Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

alepe

#23637 Evidentemente.

Su irregularidad y que sea Ausencio no me preocuparían a su edad.

GrimMcSlam

Poco se habla de Lucas, otro al que queríais vender.

btoman

Vamos a ver si me queda claro lo de Asensio, es carne de Getafe y hay que venderlo o ahora ya es de nuevo un Crack futuro balón de oro?

1 respuesta
Aldarion_21

#23643 Te lo soluciono rápido. Ni una cosa ni la otra. De nada.

1 respuesta
NTC-________

La intermitencia de Asensio me recuerda a un entrañable colombiano que dejaba tititititiritando los reservados del centro. Son jugadores para videos de highlights. Nadalito aun puede reconducir su situacion y tiene condiciones para ser un grande, dependera de lo que le pierda la noche madrileña.

Lucas Vazquez siempre en mi equipo.

1 respuesta
G

Pues para mi, después de Mbappé es el mayor proyecto de futbolista sub23

#23645 muero con lo de Nadalito

btoman

#23644 gracias amigo.

Estaba perdido, ya no sabía en qué punto estábamos con Asensio.

Aldarion_21

XDDDD

2
alepe

Que los predilectos del foro no hayan entendido las palabras de Xavi - siendo estas halagos para el RM - es comprensible; pero que tampoco Jabois haya entendido nada me decepciona. Eso si, una prosa más endiablada que los regates de Neymar en el minuto 90 ganando 5-0, pero con poco o nada contenido en ambos casos.

Me recuerda a alguien :thinking:

G

A ver, Xavi como jugador fue tremendo, pero sin una pelota en los pies es el ridículo personificado

1 respuesta
OviedoSergio

#23639 y lo entiendo , pero es que no se para que lo ficharon entonces... es que honestamente no rinde ni una cuarta parte que como rindio alli ( literalmente ) y es una pena, a mi me encanta vamos

#23650 Realmente lo que suele decir es muy correcto, pero ponen los trozos de cualquier manera y mal para que quede como un retrasado xD

1 respuesta
Aldarion_21

Yo jamás vi a un jugador hablar como poseedor de la verdad absoluta como lo hace Xavi siempre.

Poseedor del "así". Que gran definición jaja.

2
G

#23651 Y a parte mal amigo

2 respuestas
OviedoSergio

A ver es que teniendo razon en muchas cosas,no entiendo por que tiene que respetar la opinion de otros xD, de lo de puyol no lo entiendo, pero viendo el tema, dependiendo de lo que pasara,puede ser extremadamente grave o poca cosa

Rito_Tryhard

Xavi no da opinion, el dice que las cosas son asi y punto.
Para el solo existe 3 tipos de futbol. El suyo, el de guardiola y el del barsa.

Si el madrid juega a la contra, mal....no saben jugar....solo esperan...el madrid tiene capazidad para mas....

Ahora cuando el barsa ganaba partidos a la contra, todo era fut bonito y rosas.
No cuela, todos lo que haga el madrid siempre mal, si lo hace el barsa bien.
Y me parece bien, como pique es antimadridista...no es malo, pero ya que tratas de dar lecciones siempre que hablas, minimo...MINIMO, se un poco mas coherente con tus declaraciones y no te autocontradigas.

Se le ve el plumero...normal con el cesped tan bajo....

-Orb-

Javier hernandez tiene toda la pinta de que si se dedica a entrenar va a ser un Jemez 2.0 de manual.

Ya nos reiremos de las hostias cuando se las pegue.

1
Loki_Cat12

Pues a mi me parece que va a acabar como el Lobo Carrasco

1 respuesta
Dase

#23657 No le veo yo en el chiringuito eh.

1 respuesta
Loki_Cat12

#23658 como entrenado puede acabar igual

bleed11

#23653 Como va a invitar Puyol a Xavi a su boda si no está casado, menudo ridi por tu parte xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Cuando habla sube el Euribor. Hay que ser mongolo para soltar esas gilipolleces sin estar borracho.

bleed11

Xavi hablando es un payaso, sólo es válido el estilo de fútbol que le gusta y el resto son una mierda, pero justamente en estas declaraciones han hecho un corta y pega de manual para que parezcan políticamente incorrectas, leyendo todo es hasta un piropo para el Madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

#23663 Da igual, hace un mes o así hizo otras sobre Casemiro o Bale parecidas, dejando entrever que no son buenos jugadores porque no son de su estilo. Todo lo que tuvo de bueno en sus años de Pep lo tiene de egolatra y bocachancla.

G

#23660 Ops pues si, tremendo ridi jajaja. Aún así es cierto que se han metido apuñaladas en el tema chicas

LiuM

Es lo que tiene cuando una persona concede una entrevista, que da su opinión, que no tiene que ser igual a la del resto, ni mucho menos a la vuestra.

GrimMcSlam

Si, pero si una opinión es estúpida también se dice y punto.

Aldarion_21

Yo puedo opinar que Lucas Vázquez es mejor que Messi, pero me llamarán idiota con razón.

XarevoK

Habeis visto este video??

https://as.com/videos/2018/02/19/portada/1519035809_060836.html

Super lamentable la envidia que tiene todo el puto mundo al Real Madrid por ser el mejor club de la historia, a ningún jugador que vuelve a su casa le tratan bien, salga como salga.

Lo que tiene que aguantar siempre Ramos y su familia cuando va a sevilla para luego ver a Rakitic o Dani Alves que son considerados dioses allí.

2 respuestas
bleed11

#23669 El problema no es ser del Madrid o no, es que Ceballos y Ramos son canteranos y muchas aficiones se creen que por ser de la casa tienen que renunciar a mejorar futbolísticamente y quedarse en su equipo toda la vida

Con Ceballos ya hubo mucha movida estando en el Betis, le cayó una buena pitada calentando.

Tema cerrado