Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

G

Querer quiere, pero no va a venir, al menos este verano. Algo muy gordo tendría que pasar.

Y para que venga con 28 o 29, viendo su historial de fiestas y mierdas... mejor gastarse la pasta en otro

1 1 respuesta
Loki_Cat12

El jeque no suelta a Neymar ni con agua caliente y bien que hace despues de lo que costó ficharle, ahora se da cuenta de la tonteria que hizo al marcharse del Barsa.

Sinso

#23752 mientras que no sea polaco o similar y venga de un país con tradición futbolística sin problema

Meiven

#23761

Con 28 ó 29 años estará como Ronaldinho. Neymar no tiene mucha pinta de sentar la cabeza y vivir con los amigos no ayuda en nada.

Que disfrute de su estancia en París

1 1 respuesta
B

Yo creo que neymar no es como ronaldinho.. de todas formas yo creo que vendra este verano despues del mundial , un jugador y mas si es uno como neymar juega donde quiere , el año que viene a jugar con cr y al siguiente ya con vinicius

1 respuesta
Chewirl

#23760 Si a neymar ya no le creen cuando se tira, con la camisa del madrid es que lo ven sin cabeza en el suelo y le dicen que se levante.

overzeta

gastarse 300 kilos en traerse un robinho 2.0 no gracias (algunos parece que no habeis aprendido... para querer traer a este fiestero que hace bicicletas y se tira cada 3 metros...)

ojala se quede en París (confio en el jeque se mantenga fuerte)

G

#23764 #23765 Es fiesta tras fiesta, os lo digo yo que lo he tenido de vecino tanto en Barcelona como en Ibiza. Si se ficha este verano, bien. Más adelante yo al menos paso

A ver qué tal Hazard hoy. Tiene un examen final

btoman

El vecino de Neymar.

1 1 respuesta
G

#23769 Así es, cuando quieras te lo demuestro jaja

Loki_Cat12

Para que queréis a Neymar si Vinicius hace lo mismo y es mas barato.

Aldarion_21

Vinicius por el momento esta a años luz. Calma.

Sinso

Neymar es lo que podría haber sido Ronaldinho si no hubiera sido un sinvergüenza fuera del campo.

Aún así, seguirá en París

Prozacks

Cada vez que leo neymar o griezmann en este hilo me dan nauseas. Y lo peor es que hay algunos que los piden de verdad

alepe

Yo no entiendo en que cabeza cabe no querer a Neymar.

Loki_Cat12

Para dejarme un pastizal prefiero a Mbappe que le queda toda una carrera, a fichar a Neymar que a lo sumo le quedarán 3 años de futbol.

1
btoman

3 Años de fútbol?

Tiene 26 Años recién cumplidos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Las dudas de Neymar no son por fútbol, que le sobra, si no por todo lo que le rodea. Estamos hablando que a meses de firmar por su nuevo equipo ya ha tenido problemas y montón de rumores de salida hacia Madrid.

Ojalá Neymar con una cultura alemana, pero entonces no sería Neymar jaja.

G

Por cierto, si el PSG queda eliminado, Neymar solo habrá pasado a semifinales de UCL 1 de 5 veces

1 1 respuesta
J
#23779g0yu:

si el PSG queda eliminado, Neymar solo HABRÁ GANADO LA UCL 1 de 5 veces

Fixed. Ya es más que cualquier jugador que no juegue en el RMA, FCB o Bayern podrá decir :)

1 respuesta
Freyre
#23780Jubei:

Fixed. Ya estará a la altura de Messi

Fixed

1 1 respuesta
J

#23781 antes te currabas más los baits, pero bueno..

A la altura, lo que se dice a la altura, no está. Messi le saca 4 UCL todavía.
De hecho Messi tiene una UCL más que CR con el RMA (eso SÍ es un bait, de nada).

1 2 respuestas
G

#23782 Bueno, realmente le saca 2.

Neymar tiene 1

Messi tiene 3, a no ser que le cuentes la de París, donde si repasas los minutos y qué minutos, lo entenderás

2 respuestas
Meiven

De todas formas, si a Floren no le salían las cuentas cuando costaba 150 millones según él, ¿por qué creéis que ahora sí le salen las cuentas cuando vale más y tiene más años?

Freyre

#23782 Ya, y Gento 6, a ver si le repescamos.

1 respuesta
J

#23783 Yo a Messi le cuento 4, si no viste la eliminatoria que se marcó contra el Chelsea no es problema, no todo va a ser jugar en la final que se perdió por lesión. Pero llevas razón, aún así le sacaría sólo 3 a Ney.

1 respuesta
B

A mi lo que me toca la polla de Bale son las lesiones que lleva estas dos ultimas temporadas, porque asi no aportas nada al equipo. Se huele su venta y yo encantado

1
Onehit

#23783 tú le cuentas la Eurocopa a CR, no veo por qué no contarle esa UCL a Messi

1 respuesta
Freyre

A cual creéis que podemos llamar?
https://www.milanuncios.com/servicios-en-madrid/fumigadores.htm

J

#23785 oye pues a lo mejor lo necesitáis que estáis con el pecho inflado por ganar el único partido de los serios de esta temporada.
El PSG ha corrido peor suerte que el Valencia en el Bernabeu, que el Atletico de Madrid, que el Barcelona o el Tottenham a dos partidos :)

2 respuestas
Tema cerrado