Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

v1rus-

como me gusta ver a Lucas y Asensio moviendo la pelota y es algo increible como da la coberturaa sergio ramos

btoman

Si Bale no ha sido un fracaso apaga y vamonos. Jode decirlo pero es la realidad, se ha pasado mas tiempo en la enfermería que en el terreno de juego.

Una pena.

2
B

Una lastima que empiece a no convenceros Bale. Justo ahora que empezaba a gustarme.

:(

chevo

Yo creo que sale Bale y van a por Kane. Se traen ya al Vinicius y le darán galones a Asensio. Benzema creo que va a chupar banquillo bastante. Al principio no pero terminará estorbando más que otra cosa y terminará saliendo en segundas partes. De repulsivo.

Si, repulsivo.

Zero_G

Vinicius que se pudra en alguna favela y Karim que entre ya en prisión

Aldarion_21

Cr-Kane-Asensio?

Cambio de esquema? Volvemos al 4-2-3-1? 4-4-2 con extremos puros?

1 respuesta
Babeta

Yo me quedaba con Bale y daba salida a Benzemá para traer a Griezmann. Y si sale Cristiano, que yo prefiero que salga, me traía a un DC tipo Kane/Lewandoski.

Es decir si sale 1 tiene que entrar 1, si salen 2 pues entran 2. La idea de este año de que salgan Morata y James y no venga nadie a la vista está de que muy buena no fue.

1 respuesta
B

#23737 El problema es que Bale se embolsa más de 10 kilos xd

1 respuesta
Freyre

#23709 Se puede decir más alto pero no más claro. El que no lo entiende es porque no quiere.

Carcinoma

#23730 Es curioso porque tiene que venir un guiri a decirnos lo que hizo bien Zidane.

Aquí, sin embargo, alguno dice que el partido lo perdió Emery.

Classic MV madricuñadista.

sONFIL

Alguien tiene que venir, no confia ni en Mayorial ya..

v1rus-

el Madrid en la primera parte bien, pero en la segunda parte perdidisimo en el partido del PSG, y despues de 5622 partidos moja Benzema contra el Betis

bleed11

#23736 Cristiano no me pega nada con Kane, de hecho creo que es el motivo por el que Benzema lleva tantos años siendo intocable y no fichan delanteros buenos, que Karim encaja perfectamente con Cristiano por su forma de jugar y de dejarle el espacio para rematar.

Un Bale-Kane-Asensio me pega más pero creo que el galés está sentenciado y no es un jugador del que te puedas fiar, y si no el que encajaría perfecto es la rata de Neymar...

1 respuesta
GrimMcSlam

Kane no es un 9 clásico inútil eh?? A mi me parece perfecto.

Aldarion_21

#23743 Yo estoy de acuerdo en esto pero no veo a CR fuera y si a Bale.

Babeta

#23738 Y si lo vendes y te traes a otro estás en las mismas o peor, ergo no veo el problema.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo ideal seria hacer un proyecto que gire en torno a Isco, por que para tenerlo en el banquillo es mejor venderlo.

1 1 respuesta
Babeta

#23747 Totalmente de acuerdo. Y para ello me deshacía de Cristiano y Benzemá seguro para traerme a Griezmann y Kane. Bale me lo quedaría para tener ese 3º delantero de nivel y para variables 4-3-3.

GrimMcSlam

Griezman no es un jugador para ser titular en el RM, en mi opinión. Yo no lo fichaba.

2
Loki_Cat12

Si Bale no se lesionase tanto me lo quedaba haría buena pareja con Kane en la delantera.

1 respuesta
RuLi_pucela

Están muy alegres los aficionados del City con el pufo que les hemos colado con Danilo, otro partidito de sida. Y aún tenemos que aguantar por aquí a Yonkileon echándolo de menos xddddddddddddddddddd

G

Kane es cojonudo, pero no os preocupa ni un poco que sea británico? Casi que prefiero Icardi y que traigan un buen extremo

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#23752 no tiene problemas de lesiones, mientra meta goles que sea de la nacionalidad que quiera, a mi tambien me gusta Icardi si se suben a la parra con el precio de Kane seria una buena opcion

btoman

#23750 A mi tambien me gustaria pero no tiene pinta la verdad con la racha que lleva.

Aldarion_21

A mi me parece imposible hacer un equipo alrededor de Isco. Puede ser un gran arma pero no el jugador franquicia. Como lo fue Iniesta.

2
Loki_Cat12

Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Kroos Modric
Isco
Kane Mariano

Si tenemos al jugador con mas talento en el equipo no me parece descabellado hacer que el juego del equipo gire en torno a él.

Y si no se quiere pues se le vende, un jugador como Isco duele verle chupar banquillo. Al final valoramos más a los jugadores de fuera que a los nuestros.

weeheee

#23730

Espera un segundo, pero si en Mediavida dicen que Zidane es un jodido inutil. Y ahora debo creer a un guiri ilustrandome con un video? Venga hombre ya.

B

#23746 Dudo que otro se lesione tanto como el galés. Yo me lo quedaba, pero el tema lesiones no es algo puntual como pasa con Cristiano, con Bale se da por hecho que se lesionará

Freyre

Kane va a hacer bueno a Kaká

B

Neymar cr asensio

Este seria un buen tridente , estoy seguro que neymar va a venir al madrid

1 respuesta
Tema cerrado