Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

LugoHammer

Alguna vez leéis diariogol?

NSFW

No lo conocía, y me parece basura de la buena. Pero como habla con tanta rotundidad y tan poquita vergüenza, quería saber vuestra opinión

Loki_Cat12

Poner a calentar a Ceballos para no sacarlo, parece que se está cachondeando de el

1
Grise

Bale da gusto verle cuando está bien, no para de intentar cosas.

SupermaN_CK

Theo es malo de solemnidad.

B

Es todo físico y aún asi la mitad de las veces entra blandito

Yo creo que no es tan malo pero moralmente esta en la mierda

B

Lo de no jugar con Ceballos cuando la liga esta perdidísima es para mandarlo a tomar muy por culo. Entre eso y amor por los franchutes malos

1
sraam

Penalti que tira Ramos. xDD

Freyre

Oportunidad para cebollas

-Orb-

gg wp

Partido infumable xD

Babeta

Nacho y Ramos con los mismos goles que Benzemá, Casemiro 1 más xD

1 respuesta
Grise

Ahí van los 5 segundos de Ceballos.

Loki_Cat12

En el descuento lo mete con lo bien que habria venido en la segunda parte por Isco.

sraam

Una pena lo de Ceballos, ni un minuto.

XarevoK

Qué coño le pasa al calvo con ceballos, se ha follado a su mujer o que??

Freyre

Otro partido en el que Cebollas no hace nada. Luego querrá oportunidades.

6
yooyoyo

Partido asqueroso de Isco y ramplón del resto, excepto Kovacic y el rato que ha salido Bale.

El cambio de Ceballos a 20 segundos del final es para partitle la boca al calvo.

1
-Orb-

Ceballos yo creo que ni sale, Zizou cachondeándose de sus jugadores xDDD

LugoHammer

Con este resultado, estaríamos clasificados en copa. Muchos de los de hoy, presentes en su día también

Aldarion_21

#23950 Bueno pero el de hoy de Casemiro es medio de Karim, mientras juegue como hoy como si no mete una. Lo peor es encontrarte con Empané y no rasca bola.

Isco hoy parecía Carlos Sainz, solo conducía.

Parasigma

No entiendo que ha hecho Zidane ahi con Ceballos, no le ha dado tiempo ni tocar el balón. No tiene ninguna lógica ni siquiera pensando mal.

B

Ni Llorente macho. Qué mejor momento que este para probarlos? No me creo que sin los titulares no pueda mantenerse en puestos de Champions el grandísimo hijo de puta

Capi_Salami

Me parece fatal lo de Ceballos,Zidane no hacía falta este cambio.

SupermaN_CK

Lo de Zidane es de traca.

sraam

Pues terceros en liga, a ver si nos vamos asentando en esta posición y a ver si podemos acercarnos a los de arriba un poco.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no se como entrena Ceballos pero pinta a casitgo de la hostia.

El equipo en general a retomado muchisimos buenos sintomas del año pasado, ya no parece imposible hacer un gol, llevamos creo que 26 en los ultimos 6 partidos?

2 respuestas
Doromil

De enorme vergüenza lo que le ha hecho a Ceballos.

Entre eso y que la basuraza de Benzema siga teniendo minutos empiezo a querer fuera a este entrenador.

Grise

#23964 Como mucho podemos enganchar al Atlético, el Barcelona está a un mundo.

yooyoyo

#23965 Si así fuese, es de retrasado mental.

Luego Jemez hace estas cosas y le ponemos verde.

Freyre

Lo de Ceballos es para que cobre la prima por jugar el partido. Ni más ni menos.

sraam

#23965 La verdad es que hemos recuperado el gol, que es algo que nos ha faltado durante toda esta temporada, eso si, somos un puto coladero en defensa.

Tema cerrado