Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

doJi

Que hostias le habrá hecho el pobre cebollas al calvo

weeheee

Me ha gustado Theo en la segunda parte

-Orb-

No cuenta con él en toda la temporada y lo saca faltando 30 segundos, me da igual que estuviera el cambio preparado 2 minutos antes.

Luego si Zidane se encuentra las ruedas rajadas de su puto coche que no pregunte el porqué.

MaLkaS

Así sí Kova, ya lleva dos partidos jugando bastante bien, a ver si sigue en esta dinámica y el año que viene terminar de petarlo, me parece un jugadorazo que todavía tiene cosas que pulir pero con unos mimbres acojonantes.

1 respuesta
Aldarion_21

#23974 Este año por la lesión si no hubiese jugado mucho más.

Loki_Cat12

Contra el Alavés deberia ser titular pero seguramente le haga lo de hoy, una pena.

B

Mientras tanto, a tenido que marcar Casemiro porque nuestro delantero es un cacho de mierda. Joder, por último pon a Ceballos de 9 que de lejos es mejor futbolista que el fardo

sraam

Me gustaría pensar que Zidane recompensará a Ceballos el sábado con la titularidad pero viendo los últimos partidos lo dudo mucho.

1
Aldarion_21

No sabemos el motivo del cambio realmente. Dudo que simplemente sea por joder o perder tiempo.

Parece de todas formas que estáis hablando de Zidane o de Maradona.

2 respuestas
B

No se puede pedir a los Llorente , Ceballos, Theo etc que den un nivel relativamente bueno con los minutos que están jugando.

Lo de hoy para Ceballos es una piedra en cada bolsillo la proxima vez que juegue, no hay más.

7 1 respuesta
B

El truco es decirle que es mitad francés. Así jugaría por delante de Modric incluso.

1
Capi_Salami

Me parece mal lo de Ceballos,pero una cosa os voy a decir,si con cosas como esta baja los brazos puerta. Que es su primer año.

GrimMcSlam

Lo que he dicho en el GORM.

Lo iba a sacar antes del penalty para perder tiempo cuando íbamos 1-2 (antes del minuto 88), pitan el penalty, meten el gol y cuando está preparado y a es el 91'.

Que lo podía haber sacado antes? Si. Que lo podía haber cancelado después del penalty marcado? También. Que lo ha querido humillar? NO.

1 respuesta
SupermaN_CK

#23980 Tal cual. Qué moral va a tener un chaval (Llorente, Ceballos y Theo principalmente), que juegan una mierda y cuando juegan les exigimos que sean los mejores. Lo de Llorente es un sin sentido el porqué se le ha traido, es que no ha jugado absolutamente nada, Ceballos más de lo mismo y Theo, que es el que más sentido tenía tiene por delante a Marcelo durante unos años todavía, aunque este tiene muuuuuuuucho que mejorar, está muy verde aunque tiene mimbres.

2
Grise

Yo la única explicación que veo es que Zidane tenga confianza cero en él y esté tratando ventilarselo, no se explica si no para que hace el cambio...

B

#23983 Da un poco igual todo eso.

Isco desde el 70 no podía ni andar , ¿Cuanto ha tardado en sacarlo?

Todo eso al final demuestra lo poco que confía en ellos

1 1 respuesta
Aldarion_21

Ah si estaba planeado antes del penalti entonces no hay mucho más que buscar.

P

#23979 perder el tiempo en el 93 ganando por 2 goles. xd

1 respuesta
yooyoyo

#23979 Deja de intentar excusar la basura de decisión que ha tomado. Eso no se hace y punto, es de mal entrenador.

1 respuesta
Aldarion_21

#23988 Eso mismo he dicho, que no sería por perder tiempo, pensando que lo hace tras el penalti, pero estaba ya para salir antes del penalti así que sería para palmar tiempo.

GrimMcSlam

#23986 q si, q sí, que lo que queráis, yo también lo habría sacado antes.

Pero que lo de la humillación, la dejáis para otra.

B

Antes del penalti siguen siendo minutos de la basura no me jodais xDDDD Es en momentos como este que deberían jugar más Ceballos, Llorente o Theo para confirmar si valen o no para la próxima temporada

1 respuesta
Aldarion_21

#23992 Ya bueno el otro día sale Benzema en el 88 vs Betis para perder tiempo y no leía vuestras lagrimas eh.

Un equipo que tiene a Kovacic/Isco de suplente no tiene minutos para darle a Ceballos, él lo sabía y se quiso quedar.

2 respuestas
weeheee

Llorente no juega por que tiene por delante a Casemiro, que no es poco. Theo las veces que ha jugado, ha dado un sida tremendazo. Creo que hoy es de los pocos partidos que ha estado decentillo en defensa.

Ceballos ya es otro tema, ya que tal y como han estado Modric y Kroos en los primeros partidos. Si que podia haber jugado mas.

GrimMcSlam

Os recuerdo que antes del penalty, el resultado era de 1-2 eh?? Y si lo ha querido sacar es para perder tiempo probablemente.

Zero_G

La explicación de lo de Ceballos es muy clara:

Puso de condición no irse cedido para fichar por el RM y se cumplió. Un jugador que no pidió el entrenador y que está en el equipo por presión.

Zidane le puso la cruz desde el día 1.

Grise

#23993 En el 88 te da tiempo a jugar 5 minutitos ni que sea, a Ceballos le ha sacado a 20 segundos del final.

1 respuesta
Aldarion_21

#23989 A Zidane no hace falta excusarlo por esto, como si se lo quiere hacer dos o tres partidos seguidos. Son sus jugadores y salen cuando a él le sale de la polla, igual que el otro día Benzema juega 3 minutos vs Betis.

#23997 Es que iba a salir ANTES DEL PENALTI, otra vez xD

1 1 respuesta
Grise

#23998 Pues que cancele el cambio, no se si has jugado alguna vez a fútbol o algún deporte de equipo, pero si te hace eso el entrenador te vas al vestuario cagandote en su estampa.

2 respuestas
P

El chaval el año que viene se pira esta claro

Tema cerrado