Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Massalfa

#2362 Yo creo que lo mismo el Mónaco le ha pedido al PSG que no lo hagan oficial y así poder fichar a un precio no tan inflado.Si el Barsa hubiera llegado a un acuerdo así con el PSG probablemente podríais haber sacado algún jugador o por lo menos ir a negociar de una manera distinta a esta

alepe

Siempre podéis fichar a Coutinho :psyduck:

1 respuesta
sincahonda

#2372 matados no gracias.

1 respuesta
Jadenouk

#2373 Coutinho titularísimo en el Madrid, y sería el crack del equipo junto a Modric y CR.

4 respuestas
Kasins

#2374 Prefiero a Paulinho con 40 años mas que a Coutinho, amigo de Neymar? le habra enseñao a pedir cada año la renovación...

Doromil

#2374 Y luego coges el tren del multiverso hacia nuestro mundo.

Jadenouk

Mirad algún partido que no sea los del Madrid.

1 respuesta
sincahonda

#2374 coutinho sentado en el.banco aprendiendo de Isco, Modric y Kroos como se doblega europa.

1 respuesta
-Orb-

Coutinho en el Madrid tendría a 4 por delante, si algo no necesitamos es interiores y mediocentros.

Que en otra basura de equipo tengan a 2 gatos en esa posición eso ya es harina de otro costal.

1 respuesta
Sibirinchain

#2374 Pero si a ese pedazo de crack lo va a fichar tu equipo.

Cómo se te ocurre especular con que lo tuviese tu rival en plantilla?

alepe

Coutinho en los últimos años habrá jugado 3 ratos de interior.

1 respuesta
-Orb-

#2381
De venir al Barsa es donde lo van a poner, acaso lo dudabas ? xD

1 respuesta
Doromil

#2377 Tranquilo no lo vais a fichar no tienes que inventarte nada para que los demas os tengan envidia

alepe

#2382 Lo digo por vuestros comentarios en #2378 #2379

Y si, no dudo que si viene haremos semejante estropicio xd

No sabéis lo que le debéis a Bartomeu y cia.

1 respuesta
sincahonda

#2384 si te refierss a posiciones mas arriba, prefiero a.Asensio que a.Coutinho.
Coutinho es un jugador bueno sin mas y si fuera tu estaria deseando que no lo fichen por ese dinero envima.

1 respuesta
alepe
#2385sincahonda:

prefiero a.Asensio que a.Coutinho.

No lo dudaba.

De hecho, prefieres antes a Asensio que a Neymar, al menos hasta hace dos meses.

1 respuesta
sincahonda

#2386 y lo prefiero, pero en el caso de neymar pensandl a largo plazo. Ahora mismo neymar es mejor que Asensio, pero entre su actitud, la de su padre y su nacionalidad pues no lo quiero. Asensio de momento demuestra cabeza y en unos años puede ser tan bueno o mas que neymar pero sin todos sus pegos.

G

Ahora le ofrecen al RM un trueque a pelo Neymar por Asensio, y la respuesta es rotundamente NO.

WiLoW

Coutinho en el madrid no seria titular ni de DC como para quitarle el puesto a Kroos, Modric, Asensio o Isco xD

1 respuesta
Carcinoma

Ahora mismo cambio a Asensio por Neymar. AHORA MISMO.

alepe

y a Bale?

1 respuesta
dZ

#2389 o Kovacic*.

sincahonda

#2391 a Bale si, ha pegado un bajon y a futuro vete a saber si rendimiento.
Aunque si te soy sincero el madrid por juego y escala salarial no le viene bien neymar.

1 respuesta
alepe

#2393 Hablaba de Coutinho por Bale.

Por Neymar hace años que esa comparación no tiene sentido.

1 respuesta
Jadenouk

Kroos e Isco dicen, jajaja

El único que está un poco por encima es Modric y tiene 7 años más.

Kroos lo único que tiene mejor que Coutinho es su golpeo a balón parado, que es top. Pero es más lento que el caballo del malo y tiene 0 regate o velocidad. Isco tiene clase, pero es más lento que yo y mucho menos vertical que Coutinho.

Me quedo con el brasileño thx.

3 respuestas
SupermaN_CK

Coutinho, que no está ni entre los mejores jugadores del mundo xD. Adorable. Ojalá os gastéis 160 kilos en esa medianía, confío en Barto.

1
Fdkn

El duo jaden y balepe haciendole la campaña a Coutinho en el hilo del Madrid sin que el fichaje esté confirmado, lo que hace la desesperación

23
sincahonda

#2395 jajajaja, pero si.Coutinho no es ni el mejor en.su posicion en la.liga inglesa, con quien ha empatado?
La Uefa dictaminó que actualmente Modric, Kroos y Casemiro son los mejores en el medio.
Actualmente esos tres con isco tienen dificil jugadores que se le comparen. Tal vez pjanic o Verrati pero estan por detras.

#2394 en ese caso no. Coutinho seria suplente de suplentes en este equipo.

Doromil

Es que hay que ser triste para sin tenerlo fichado aun hacerle la campaña xD. Campaña que no se cree nadie.

Ojala os dejeis los 160

tuskas

#2395 no me cansaré de mandarte a tomar por el culo, pesao, que eres un pesao.

Vienes a baitear y encima no tienes ni puta idea de fútbol, mira a ver si te vas de vacaciones con tu novia otra vez y te tiras de un barranca abajo, atontao.

13
Tema cerrado