Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

Cuanto miedo tienen a que Ceballos triunfe en el Real Madrid, que a cada ocasión que tienen le meten mierda a él y al equipo.

yooyoyo

Bien hecho por parte de Zidane y aún así había gente que trató de justificar el cambio por el penalti y cosas así. Él mismo sabe que la cagó y le honra admitirlo.

Freyre

Puto Zidane pidiendo perdón después de quemarle la casa, matar a sus hijos, violar a su madre y su mujer y quitarle el bono bus para que se tuviera que volver a casa andando.

B

Estas cosas vas y se las dices al jugador en su cara pelada. Si se ha hecho público me suena a toque de atención por parte de cough cough

1 respuesta
YonkiLeon

#24244 Seguro que ha ido corriendo a la rdp antes de decirselo en persona, estoy convencido de ello, si.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si es verdad que se ha disculpado Ceballos será titular contra el Alavés

weeheee

Una humillación no es nunca salir a ayudar a tu equipo, aunque sean unos segundos. ¿Que a nadie le gusta? A nadie. ¿Que estará seguro fastidiado? Seguro. Pero espero que haya entrenado como un animal para cambiar los 15 segundos por 15 minutos. Nada más

alepe

#24247 ¿En que ayudas a tú equipo salir en el último minuto ganando 1-3?

El que ha dicho eso, un buen bienqueda, resbala bastante.

1 1 respuesta
B

#24245 No descarto que se lo haya dicho en persona, solo cuestiono la razón de decirlo en rueda de prensa

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2018/02/23/primera/1519383047_802497.html

weeheee

#24248

Y donde esta la humillacion en el hecho de que tu entrenador decida que quiera perder 30 segundos. Aunque tu equipo este ganando 1-3. Ni que fuera el unico al que le toca pringar en ese sentido.

Es mas, he leido por atras en este theard. De que a Benzema le hicieron lo mismo contra el Betis y nadie se ha quejado. Pero le toca a Ceballos y solamente por el hecho de que sea Español, ya ponen el grito en el cielo.

1 respuesta
alepe

#24251 Pregúntaselo a Zidane que ha sido el que ha pedido perdón al jugador.

1 respuesta
Aldarion_21

#24252 Porque la prensa y la gente ha hecho revuelo, si no hubiese noticia no habría dicho ni mu.

yooyoyo

#24251 La humillación es que no hay nada que perder, el partido está acabado y solo vas a joder al jugador.

Sea quien sea a quien le toque es una cerdada y el propio Zidane ha salido a pedir perdón por algo.

MaLkaS

Siguen subiendo a entrenar con el primer equipo a Tejero, que es de lo peor de Castilla (que ya es decir), tengo la sensación de que le suben porque es el LTD del B pero es que el chaval simplemente no da el nivel. Quezada si que es aprovechable (es interior pero puede jugar de lateral, tiene una zurda bastante buena).

1 respuesta
GrimMcSlam

No es ninguna cerdada, solo un descuido.

Algunos sois la hostia...

Loki_Cat12

#24255 Yo sigo sin entender que le han visto a Tejero

bleed11

Lo sacas para perder tiempo y ya está, son profesionales y no hay que dar muchas más explicaciones, como mucho le dices al entrar lo siento pero es lo que toca y fin del problema.

B

Si es que yo también hubiera hecho lo mismo. Recordemos que un gran porcentaje de remontadas se dan anotando 2 goles al último minuto.

Babeta

No me creo que Zidane ni nadie esté tan empanado como para no darse cuenta que van 1-3 ganando y están ya en el descuento que eran 2 minutos, y si alguien se cree que es un descuido deja casi en peor lugar a Zidane que ni se entera de dónde ni que está haciendo.

Edit: Acabo de caer en que es posible que Zidane vaya con un delay de 10 minutos, eso explicaría los cambios que siempre llegan tarde, y el de Ceballos por ejemplo.

Aldarion_21

Mira a la proxima que ni lo convoque, que pesados la gente con Ceballos. Ojalá Mou en esta situación.

Freyre

Cómo os las coméis todas cabrones. Luego vais de aficionados enterados.

Zidane le saca por la prima por partido y pide perdón para que no haya revuelo.

B

Pues nada, que se vaya al Barcelona a mejorarles y renovarles el equipo. No vaya a ser que tengan problemas para ganar la siguiente liga

Aldarion_21

Que se vaya donde el Madrid quiera, le dijo de salir cedido y no quiso ahora a llorar a otro lado.

Que en verdad el propio Ceballos no ha dicho ni mu, pero entre la prensa pipera carcamal y los aficionados que le siguen pues parece que le ha hecho un feo a CR xD

kaseiyo

De la bbc al único que no tocaba era a Bale. Que se lesiona? No pasa nada hay plantilla pero todavía tiene un par de años buenos. Benzema y cr deberían venderse este verano.

A CR hacerle el homenaje que se merece pero es un jugador en decadencia y ningún jugador esta por encima del club. Ni siquiera el mejor jugador de su historia.

1 respuesta
Loki_Cat12

#24265 el problema de Bale son las lesiones y su salario

Zh4ROK

A mi me joderia que Kovasic, Isco, Ceballos o cualquiera QUE SE VE buen jugador o "promesa" triunfase en el Barsa porque en mi equipo tienen que jugar por decreto o da igual como rindas o entrenes nunca te sacaran por otro que se lleva arrastrando semanas.

1
B

Si Bale cobrara como un jugador normalito sería alucinante que se quedara en la plantilla. Lamentablemente no es el caso

Babeta

Si algo bueno tienen las lesiones de Bale, es que permiten gestionar talentos como Asensio y cracks como Isco repartiendo minutos a unos y otros sin que se cree un excesivo malestar, hecho que sería imposible si Bale no se lesionase.
Y no digo que sea bueno que se lesione, pero en este momento en concreto que tenemos a varios jugadores jovenes con etiqueta de futuros cracks es una buena forma de destapar para bien o mal a los jóvenes sin que la estrella esté excesivamente disgustada.

B

Tenemos más luchando puesto con Modric y dudo que nadie vea algo mínimamente positivo en que se lesione. #diferencias

1 respuesta
Tema cerrado