Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#24270 Yo firmaba eh, ni una lesión de Bale. Asensio que se busque sus minutos por meritos.

3 respuestas
Babeta

Realmente en el medio del campo sólo está Kovacic para recambios, al menos de los que cuenta Zidane, Isco no suele jugar en una de las posiciones de los 3 del medio y Ceballos y Llorente acaban de llegar y son unos chavalines que no van a decir ni pio.

yooyoyo

#24271 Como si Zidane hiciese jugar a la gente basándose en sus méritos xD

1 respuesta
Aldarion_21

#24273 Y por que se guia Zidane? tu lo sabes Yooyoyo gran poseedor de conocimiento y mejor guionista?

1 respuesta
SupermaN_CK

#24274 Yo no sé en qué se basa pero desde luego que por meritocracia seguro que no.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#24275 Si no sabes en que se basa que argumento te respalda para decir que no es por meritos?

1 respuesta
SupermaN_CK

#24276 Hombre, en el momento en que ha puesto a Benzema sí o sí estando en la mierda partido sí y partido también, ya sabemos que por méritos no lo hace (al menos con él).

1 respuesta
Aldarion_21

#24277 Jugaron otros que lo hicieron mejor? Vemos los entrenamientos? Asensio y Lucas cuando han jugado mejor han tenido más minutos? Ha sentado a Benzema vs Betis? a Bale vs PSG o Leganes?

Imagino que todo es por quien cae mejor o peor, o quien mejor cuenta los chistes.

2 respuestas
YonkiLeon

Asensio 1933 minutos, Isco 2195, Benzema 2007

1 respuesta
Loki_Cat12

Zidane sabrá mejor que nadie el rendimiento de los jugadores en los entrenamientos que se pasa 24/7 con los jugadores.

SupermaN_CK

#24278 Es simple:

Cuando Benzema ha dado asco absoluto (a menudo), Zidane ha salido en RDP diciendo que es el mejor del mundo y que patatín, lo seguía poniendo de titular sin titubear.

Cuando Isco ha dado asco no le ha temblado el pulso a la hora de sentarlo (empezando con el clásico), cuando fue nuestro mejor jugador el primer tramo de la temporada (Benzema no ha sido el mejor jugador de esta temporada ni 1 semana).

Todos sabemos que el día 6, estando sano, Benzema será titular.

2 respuestas
B

#24271 No llegaba a entrar Ausencio contra el PSG y dep temporada porque Bale estuvo muy a su bola sin bajar a buscarla

1 respuesta
Aldarion_21

#24281 Es más simple que eso: Zidane saca a los que cree que son mejores y están mejor, como todos los entrenadores del mundo, punto y final.

Pensáis que Zidane prefería sacar a Benzema sabiendo que estaba peor para perder partidos y así perder todos los títulos y que lo tiraran? De verdad sois tan rebuscaos.

Zidane pone a Benzema pensando que es lo mejor para el equipo, porque lo mejor para el equipo es lo mejor para él.

Y al final meritocracia es jugar por meritos y quien ha hecho meritos para ganarse el puesto a principios de año? Si todo el que salia daba pena.

#24282 Justo el 2-1 viene de un balón que viene a buscar Bale xDDDDDDDD

3 respuestas
blood10

#24281 si es el mejor delantero por detras de cristiano que hay en la plantilla, a quien van a poner? xdddd

1 respuesta
Onehit

Aquí no se cuestiona que Zidane ponga a Benzema (al menos sería lo lógico), como dice #24284 es el único delantero

Se cuestiona que, viendo el rendimiento de Benzemá estos años, decida que no necesita fichar un delantero.

Ahí parte la decisión que se convierte en uno de los motivos por los cuales el RM da asco esta temporada

2 respuestas
Freyre

Eso de pedir meritocracia y quejarte de que quita a Asensio e Isco que llevan dando sida 3 meses hasta hace una semana está bien.

SupermaN_CK

#24279

Asensio (1933 minutos, marca o asiste cada 129 minutos). 36 partidos - 10 goles - 5 asistencias (la mayoría suplente)
Lucas (1660 minutos, marca o asiste cada 92 minutos). 36 partidos - 7 goles - 11 asistencias (la mayoría suplente)
Isco (2195 minutos, marca o asiste cada 169 minutos). 35 partidos - 7 goles - 6 asistencias (la mayoría titular)
Benzema DC titular del RM (2007 minutos, marca o asiste cada 167 minutos). 28 partidos - 7 goles - 5 asistencias (casi todos titular)

#24283 Y ojalá podamos ganar la 13ª con él de titular, pero después hasta nunca.

Carcinoma

#24285 Y la varianza, no te lo olvides de la varianza.

1 respuesta
Onehit

#24288 Y al final se comprobó que lo de Zidane era varianza, una temporada le entraban todos los disparos, otra no le entra ni una.

Conclusión: de un 40% de acierto se pasa a un 10% y se te queda un 25% a lo largo de dos temporadas, un números más realista dado el aumento de la muestra de partidos que se usan para hacer la estadística

2 respuestas
Aldarion_21

#24289 De donde sacas el 40%?

1 respuesta
Carcinoma

#24289 Te corrijo: en dos temporadas le entraban todos los disparos, otra no le entra ni uno. Conclusión: de un 66% de acierto (lo digo por seguir inventándome estadísticas) se pasa a 33% a lo largo de tres temporadas (que son las que lleva Zidane en el Madrid, no dos), y te queda un número más realista dado el aumento de la muestra de partidos que blabla me he cansado de seguir copiando una estupidez.

1 respuesta
Sinso

#24278 Cuando Kroos y Modric daban pena partido si partido también, salía Ceballos, ganaba 3 puntos siendo el mejor del partido y marcando dos goles y el fin de semana siguiente sin convocar.

De hecho la mayor crítica que se le puede hacer a Zidane es esa.

#24283 Zidane saca a quién le sale de la polla, eso es así.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#24292 Seguramente cualquiera de aquí le hubiese dado la titularidad a Ceballos tras aquellos dos goles, Modric o Kroos al banquillo. Por dios...

3 respuestas
Babeta

La pregunta es, si tuvierais que quedaros sólo con 1 de los 3 de arriba, quien sería? Yo diría que Bale. Si te quedas con Cristiano vas a estar "sometido" a él y ya tiene una edad y su actitud nunca me ha gustado, y Benzemá pues lo que todos sabemos, Bale creo que es el único aprovechable en una remodelación importante de la delantera y quizá del estilo de juego.

1 respuesta
Sinso

#24293 Cualquiera no lo sé, pero un entrenador que se guiase por meritocracia, si es que hay alguno, seguro que si.

1
SupermaN_CK

#24293 Por dios, una temporada con más de 50 partidos, qué locura no? Luego pasa lo que pasa, lesiones de Kroos y Modric.

Loki_Cat12

#24293 tampoco es eso, al menos que hubiese contado mas con él, creo que ni con la lesión de Kova le dio minutos.

1 respuesta
Aldarion_21

Osea el gran error de Zidane este año ha sido no poner a Ceballos por Kroos o Modric cuando estos estaban peor.

Alucinante xD

#24297 No se contaba con él ni para la plantilla!

4 respuestas
blood10

#24294 para tomar esa decision, tiene que ser el bale del tottenham, si no, diria que estas demente. xd

SupermaN_CK

#24298 Entonces poco más se puede debatir contigo, ha hecho algo mal Zidane esta temporada para dar pena en liga y estar eliminados en copa por el Leganés?

2 respuestas
Tema cerrado