Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Prozacks

#24840 #24839 Zizu debe de estar probando alternativas por si Marcelo no llega contra el psg.

sraam

Veo a Achraf muy suelto y con valentía, veremos si eso no nos cuesta un gol.

1
Loki_Cat12

Que liada de Varane

MaLkaS

Joer con lo bien que estaba jugando, ahora hace un despeje de alevines, cago en la leche.

sraam

Que bien esta Lucas, que maravilla de jugador.

RuLi_pucela

Siempre nos pasa lo mismo. El centro del campo carbura pero falla lo de atrás, que hay tal inseguridad que cambia la dinámica (lo de Varane es para matarlo). Y falla lo de arriba (porque Bale de DC ni fu ni fa y está solísimo el pobre).

Aldarion_21

Cada vez que veo a Llorente peor jugador me parece. Habrá que esperar.

kassiusk1

Qué tal Llorente?

Aldarion_21

Isco ha dado más toques al balón conduciendo que todo el resto del equipo sumado, me desespera.

1 respuesta
RuLi_pucela

#24879 Tardaba el hateo xdddddddddddddddd
Pero como no va a dar toques, si tiene que bajar él a mover el balón y mover al equipo y eso que está de segundo delantero xd

MaLkaS

Isco esta perdidisimo y abusando muchísimo del balón, la liará porque tiene calidad de sobra pero es que cuando se pone en este plan.. es odioso.

En cambio Asensio que esta haciendo lo mismo se le ve mucho más suelto y con conducciones con sentido.

Freyre

Lo peor de Isco es que cada día Asensio hace más veces lo mismo.

Babeta

Veo 3 problemas hoy:

  • Pérdidas absurdas en la salida de balón.
  • Kovacic y Llorente tienen los mismos problemas que Kovacic y Casemiro, muchos problemas para dar salida desde atrás.
  • Bale de único DC no funciona, tiende a caer a un costado y luego no hay nadie para rematar.
1
Freyre

Mis 3 problemas hoy:

  • Isco. Es muy bueno, ¿pero no se da cuenta que realentiza el juego? Qué no se la den por dios
  • Bale. Sin comentarios
  • Varane. Juegas contra un equipo que viene a defenderse y sigue dando pena. Otro con el síndrome Marcelo.
1 respuesta
weeheee

De mas a menos el Madrid.

Loki_Cat12

Yo metia a Benzema

SupermaN_CK

#24884 Pues el más flojo de hoy sin duda ha sido Lucas, Varane ha tenido esa cagada pero ha sido el mejor defensa del Madrid. El partido está siendo regulero tirando a malo.

1 respuesta
Doromil

Meter a Kova en un esquema de 2 medios teniendo a Ceballos es de no tener ni puta idea. Puto calvo de entrenador y sus crucifixiones a jugadores.

1
Aldarion_21

Pues Varane quitando de la liada sacandola, esta inmenso como ultimamente. Isco tiene que hacer de Karim, pedirla entre lineas y buscar rápido paredes. Es muy muy odioso verle darse doce toques para dar un pase que puede dar desde que la controla.

El peor y de lejos, Llorente.

WiLoW

Alineacion de mierda, sin el unico tio que mete goles en este equipo, otro partido perdido, pues nada querran quedar a 40 puntos del barca

RuLi_pucela

Llorente y Kovacic están a la par en el campo. Si mete a Ceballos por Llorente estoy convencido de que el equipo mejoraría barbaridades.

Y si queremos ver la mejor versión de Bale, hay que meter un delantero, en este caso a Benzecat.

sraam

Bale está muy solo arriba y yo creo que con un cambio Llorente por Ceballos ganaríamos mucha más verticalidad, por lo demás pues en defensa seguimos siendo un coladero.

Aldarion_21

Llorente por Ceballos y Benzema por Isco.

2 1 respuesta
sraam

#24893 Creo que con esos cambios solo podríamos ir a mejor, a ver cómo gestiona Zidane la segunda parte.

Freyre

#24887 Lucas necesita encarar, si cada vez que recibe el balón le rodean los dos flipaos no puede hacer nada.

Varane es siempre la misma historia, juega bien pero... Ya está bien que recibamos siempre un gol porque tiene menos sangre que Drácula en ayunas. El mejor defensa hoy Achraf.

2 respuestas
WiLoW

Isco a ver si se las deja de chupar en la frontal del área que no la suelta ni aunque le paguen dinero

Aldarion_21

#24895 No existe central sin errores.

Hoy también ha salvado una con un carreron de los suyos.

SupermaN_CK

#24895

#24895Freyre:

juega bien pero... Ya está bien que recibamos siempre un gol porque tiene menos sangre que Drácula en ayunas.

Cualquiera diría que has descrito a Ramos durante toda su carrera xD.

1
B

Hoy Varane la ha cargado en la salida de balón mucho, pero también ha cortado dos muy claras

Babeta

Por mi salen Llorente y Asensio y entran Benzemá y Ceballos

Tema cerrado