Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Doromil

Lo del calvo con Ceballos es de traca. Encima si cuando lo pone lo hiciese regular... pero es que encima normalmente es de los mejores cuando juega.

WiLoW

Vaya 11 menos mal que el espanyol es una banda y aun asi nos llevaremos un susto

Freyre

¿Qué versión de Gutisco veremos hoy? Se está jugando jugar contra el PSG.

1 respuesta
Loki_Cat12

Buen once yo tambien le habria dado el partido a Theo

Sinso

#24843 porpoco juega Isco en Paris

1
sraam

Lo de poner a Nacho en vez de Theo puede ser una prueba de cara al PSG por si no llega Marcelo.

Lo de Ceballos, no lo entiendo, la verdad, me alegro mucho por Llorente pero no entiendo la gestión de los minutos del primero.

SupermaN_CK

Esta temporada ha sido totalmente perdida por parte de Ceballos, no juega ni con todo el centro del campo titular lesionado.

Aldarion_21

Ceballos es el jugador numero 5-6 para dos huecos, yo no se como os sigue sorprendiendo cada vez que no juega, si no juega nunca! xD

Ryben

Ceballos es el Mariano de esta temporada xD

pIJAS

Ya venía avisado cuando fichó, que lo mejor era ir cedido, no se debería extrañar si juega 29 segundos por partidos, 0 culpa ZZ.

RuLi_pucela

Ya me parece de traca que afirméis con esa rotundidad de Ceballos que sabíais que el Madrid quería cederlo (darme los números de la primitiva). El Madrid fichó a Ceballos para que no lo fichara el Barça y punto, el chaval se queda obviamente porque ha fichado por el Real Madrid y es un sueño estar aquí e intentar triunfar, no ha fichado por el Corcos del Valle FC.

Pero que sin James, con la lesión de Kovacic, con la suplencia eterna de Llorente, con la forma de Modric y Kroos durante gran parte de la temporada, con el estado penoso de la BBC gran parte de la temporada, con la lesión de Modric y Kroos ahora y la Liga ya tirada... ¿me váis a venir ahora de eruditos a decir que se veía venir que no iba a jugar o que es normal? VENGA VA.

Ryben

Lo q esta claro q si llega a ir la temporada como la anterior, hubiera tenido muchos minutos

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver chavales, donde juega Ceballos?? Queréis quitar a Kovacic por Ceballos?? Es capaz Ceballos de ser un MCD??

Por favor, a ver si antes de escribir gilipolleces pensáis un poco.

2 respuestas
Freyre

#24853 Ceballos jugaba en el doble pivote en el Betis.

1 respuesta
Aldarion_21

#24852 Esto es una mentira como una casa. Acaso no estan jugando más los suplentes? Kova-Asensio-Lucas-"Isco" es que estos amigos son suplentes, SON SUPLENTES.

GrimMcSlam

#24854 Adivina cual era su rol en ese doble pivote.

1 respuesta
Freyre

#24856 El mismo que el de Kovacic el día de hoy.

1 respuesta
JuankdooM

#24816 clavao macho jajaja

B

El MCD hoy es Llorente. No se que mierdas estáis hablando.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24857 entonces, en tu opinión, debería jugar Ceballos antes que Kovacic. Verdad?

1 respuesta
Freyre

#24860 En ningún momento he dicho eso, solo quería aclararte que Ceballos puede jugar ahí, aunque a mí lo que he visto de Ceballos no me ha gustado nada.

Aldarion_21

#24859 Y el pivote es Kovacic.

Doromil

#24853 Pues las veces que ha jugado Casemiro y Kova si. Un Casemiro Ceballos es mejor que un Kova Casemiro

1 respuesta
Aldarion_21

#24863 Y en que nos basamos para decir eso? A día de hoy, nos guste más o menos, Kovacic esta por delante en la rotación y creo que con razón.

1 respuesta
Doromil

#24864 En que Ceballos reparte mejor el juego que Kova.

GrimMcSlam

Eso lo dirás tú...

Entre Kovacic y Ceballos, yo lo tengo claro.

Babeta

Me gusta mucho el 11 la verdad, sólo cambiaría a Theo por Achraff y a Ceballos por Llorente. Contra un equipo tan flojo como el español y teniendo a Lucas y Asensio que trabajan mas que Cristiano y Benzemá no veo el problema en jugar con Kova y Ceballos como pareja de medios. Que algunos parece que no han visto en su vida un equipo sin un MCD.

Freyre

Achraf > Theo

MaLkaS

Como se le ocurra a Zidane meter a Oscar es que de verdad tiene un problema con Ceballos porque ambos son exactamente el mismo perfil de jugador, siendo en mi opinión Ceballos muy pero que muy superior.

Babeta

Nos está costando demasiado superar la primera línea de presión del Español, por eso veía mejor a Ceballos que Llorente, por que una vez superada esa 1° línea tocamos a placer.

Tema cerrado