Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

H

#25017 Creo que no solo no mejora sino que cada vez centra peor, en 4 o 5 partidos voy a empezar a temer por las ventanas de mi casa.

1
Freyre

JAJAJAJAJA pues nada Achraf paquete viva Pinchisco, Kovacic el mejor!!! Qué salga Theo y Raúl selección.

sONFIL

#25016 Pero si cada centro iba peor que el primero.. Isco le reclama cuando chuto, y luego va el sobabalones y hace lo mismo a la siguiente jugada

Partido horroroso.. el espanyol a apretado en la 2a parte y la aficion no veas como apretaba

Ceballos calentando tenia menos sangre q un muñeco..

Loki_Cat12

Achraf aun le veo verde pero no ha hecho mal partido.

GrimMcSlam

Es que es mediocre a más no poder. No sabe defender, no sabe atacar, no sabe centrar, no sabe combinar... sólo sabe correr en campo abierto...

Es Theo pero en más malo aún. Este tío no debería jugar nunca en un club como el RM. Deseando q fichen a Odriozola de una vez.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Achraf no ha jugado mal, sin embargo con Nacho de LI no hemos tenido profundidad por ahí, ha sido como jugar con uno menos.

radius

Nos falta profundidad de banquillo arriba, este es el típico partido del año se resolvía con Morata.

Loki_Cat12

Fichar a Odriozola no va a pasar como con Theo, suplente de Carvajal que tiene 26 años, eso es cargarte la progresión de un jugadorazo como Odriozola.

1
Sinso

Qué coño pinta Odriozola en el Real Madrid cuando es casi el mismo jugador que Carvajal pero defendiendo peor.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo soy firme defensor de la competencia. Eso de tener uno bueno y uno malo no me gusta un pelo, en el RM deberían ser los 2 buenos... no como este año.

#25029 Es buenísimo y capaz de quitarle el puesto a Carvajal. Carvajal sin competencia ya sabemos q le pasa...

Sinso

La competencia tiene que venir acompañada de variedad para tener alternativas. Si tienes dos clones en cada puesto no tienes plan B

GrimMcSlam

Bueno, también tenemos a Nacho para el otro perfil.

M

#25019 Normalmente no suelo comentar pero es que es tan patético ver esto que tampoco importa lo que venga a decir

Von_Valiar

De buena se libró el Barcelona con thpufo y cefallos. Y aquí nos pensábamos que seríamos el Real Madrid de los 1000 años.

1 respuesta
Onehit

#25034 Cebollas es buen fichaje para el FCB, pero Floren está empecinado en fichar todo lo que pueda valer al Barca

Freyre

Achraf es mejor que Odriozola. Si en vez de Achraf se llamara Rubén y fuera sobrino de Butragueño nos haríamos pajas con él.

O si tuviera nombre cani y le hubiéramos fichado del Atleti por 30 millones.

3 respuestas
Loki_Cat12

#25036 tampoco hay que fliparse

1 respuesta
sONFIL

Theo el otro día hizo un buen partido y hoy saca al kitipasa

sraam

#25025 Te va a pasar lo mismo que con Casemiro, en un tiempo te tendrás que retractar una vez más.

Freyre

#25037 Lo único que tiene Odriozola que no tiene Achraf es continuidad. Eso y no ser moro, que te da -20 de popularidad.

1 respuesta
Loki_Cat12

#25040 la nacionalidad es lo de menos, pero a Achraf aun le queda mucho para ser top.

En verano deberia ir cedido a algún equipo en el que sea titular.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25036 jajajajajajaja

Es más, es top 3 lateral del mundo.

Rojosier

Leí aquí el otro día que hace unos meses no estábamos tan mal y que después del PSG no estábamos tan bien. Estoy de acuerdo, pero de estar, estamos mucho más cerca de estar mal. Solo queda esperar a verano y ver una buena limpia (no hace falta que sea en cantidad, sino en calidad), pase lo que pase en la competición europea.

Freyre

#25041 No he dicho que sea top, como si Odriozola lo fuera. Es un buen jugador de rotación (con 19 años) pero aquí se lo quiere matar porque un moro no casa con los valores madridistas.

v1rus-

pues nada ya podemosdecir adios a la liga, esta gente no se a lo que estan jugando, próximo año Zidane a la calle, con varios de los gandules que ahi en el vestuario...

RayF

Espera...que Zidane ha dicho que la derrota es injusta? xdd. Menudo pelele. Menudas declaraciones más vergonzosas, como siempre. Menudo autocrítica...

tuskas

Menudo partido de mierda, madre de dios.

Isco está para mandarlo a la grada diez partidos, que manera de hacer cosas poco útiles.

Por lo demás, derrota más que merecida. Tenemos menos gol que el Marruecos fc

bleed11

Odriozola aparte de ser rápido mete unos centros muy buenos, Achraf de momento corre y ya.

luciacoptero

No he podido ver el partido pero bueno ya me imagino, otro partido mugriento del equipo que sin Cr los demás atacantes dan puta sida, sin novedad en el frente.

Ethanh4nt

A mi achraf me parece un chico con muchisimo potencial, pero deberian dejarle irse 2 años donde le dejen jugar y luego volver a darle la oportunidad, pero está verde.

Llorente de verdad lo veo otro illarramendi. Kovacic desde la lesion no ha recuperado su mejor version... y creo que el madrid necesita un jugador que marque la diferencia, ronaldo antes marcaba la diferencia y hacia goles, ahora ya solo hace goles.

Tema cerrado