Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#25036 Menuda columpiada te estas pegando. A día de hoy Archaf no tiene nivel para el Real Madrid, todo partido que ha jugado no nos a ayudado en nada, es más, muchas veces nos ha perjudicado.

1 1 respuesta
B

Luego te pones partidos de nuestros titulares con 19 años y piensas que ese jugador no valdría ni para el B.

Achraf este año ha tenido partidos buenos también, pero es que no sé cómo os echáis las manos a la cabeza por los malos cuando Marcelo y Carvajal que tienen los huevos pelados se les cuentan los partidos buenos este año con los los dedos de las manos y te sobran dedos.

Hoy ha estado mejor que Ramos y Nacho , así, para empezar.

3
Aldarion_21

Hoy he estado mejor yo que Ramos y Nacho tirado en la cama.

Zero_G

Decir que Achraf ha tenido partidos buenos es tomar a la gente por gilipollas.

5
Fdkn

Cuando pierdes con el español mereciendo que te caiga un 3-0 has tocado fondo.

El equipo B es el equipo Z.

En fin, 6 finales.

for1z

Esta política de gente joven y no gastarse un duro en jugadores tops no vale cuanto todos tus rivales se están reforzando con gente de nivel demostrado y experiencia. Espero que el próximo verano dejemos esta mierda de fichar a niños, y empecemos a reforzar el equipo como es debido. La gran virtud del RM los últimos años, que fue la amplitud de plantilla, ha sido este año nuestro punto débil. Capaz y nos comeremos otro verano fichando únicamente a mascarell, odiozola y vinicius https://media.giphy.com/media/ZgDGEMihlZXCo/giphy.gif 😌

g0yu

Totalmente de acuerdo con el compañero. Faltan 2 o 3 fichajes nivel élite, + algún complemento.

Eso y quitarle las pesas que lleva Isco en los calcetines

B

Este equipo no tiene ninguna motivación sino se trata de un partido de Champions.

Me cargaba al 50% de la plantilla tranquilamente, ganen o no la Champions.

weeheee

Resultado merecido. El Madrid ha salido la segunda parte a no hacer nada, basicamente. A pasearse y a ver si podia caer algo. Los primeros 20 mintos de la primera parte se estaba mas o menos bien, luego fue bajando hasta que el Espanyol se subio a las barbas y se lo acabo creyendo.

v1rus-

achraf ni en sueño esta para el primer equipo, kovacic dormido, isco mas perdido que un pulpo en un garaje.. una vergüenza, no se que esta pensando Zidane pero guardar jugadores para la UCL, sabemos que tenemos 3 bajas clara pero tacticamente no avido nada, ha un que el arbitro se a comido un penalty para RM, que se ve que lo arrastra con la mano el defensa y era claro pero nada despues los cules van a decir que estamos llorando y fue clarisima, pero vamos ya es que paso de ver la liga..

Freyre

#25051 Dime qué tiene paquetheo que no tenga Achraf

2 respuestas
SRvictor

Zidane hizo bien en reservar jugadores, que no hace tanto vimos lo que le pasó a Neymar y la liga está más que perdida.

Que el nivel del equipo no sea el esperable es otra cosa.

1
Sinso

#25061 Destacar en un equipo de 1ª división en su primera temporada.

Carcinoma

Lo de Isco saliendo andando en su cambio lo llegan a hacer Bale o Benzema y hoy son portada en Marca. Es evidente que el malagueño tiene buenos amigos en la prensa.

Tiene que estar frustrado por no ser titular indiscutible, pero esa desde luego que no es la manera de conseguirlo.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#25061 Una temporada en el Alaves que ya quisiera Achraf. No jodamos, es bastante más jugador Theo que el canterano hoy por hoy. Es más el partido del otro día del Bernabeu de Theo no lo ha hecho todavia Achraf.

2 respuestas
H

#25065 Ayer pudo salir con Theo por la izquierda y Nacho por la derecha, así ninguno hubiera jugado a pie cambiado (no se si estaba tocado Theo o algo).

1 respuesta
Aldarion_21

#25066 Yo creo que simplemente era rotación (algo que por cierto aquí se le ha pedido a Zidane como el comer). El fin de semana jugará Theo y a ver si Marcelo llega a Paris o no.

1 respuesta
sraam

Pues a mi me parece bien que se haya rotado, el equipo no perdió porque los jugadores eran malos, perdió porque tras los primeros 20 minutos decidieron dejar de jugar y finalmente paso lo que tenia que pasar, gol en contra.

1
H

#25067 Si ya, pero no puedes hacer una rotación donde cambias de pie a un lateral (a no ser que sea extremadamente necesario por lesiones), salir sin delantero centro...

1 respuesta
Aldarion_21

#25069 Bueno imagino que Zidane no pensaba que Isco iba a salir a tocarse los huevos y chupar. Ayer que apenas tenia tareas defensiva fue cuando más pena dio en ataque.

No se generó ni una sola ocasión de peligro y para que los mediocentros conectaran con alguno de arriba tenian que buscarse la vida porque no había movimientos. Tipico partido de hace un par de meses, con todo dios mirando y los brazos bajados.

1 respuesta
Sinso

#25070 El sistema tampoco ayudaba a ello, Bale ayer no debería haber salido del área esperando a que le generaran las ocasiones y a la que podía se bajaba a crear él. Claro que si juega un partido de DC, otro de extremo por la izquierda, otro por la derecha, otro de interior etc etc es lo que hay

LugoHammer

A mí me parece bien que rotase, pero creo que se pasó. Cambió el sistema que venía funcionando, de un 442 a 4231 y encima con Bale de DC. Y los cambios los volvió a hacer tarde.

Pienso que, si el partido premiaba a algunos que lo venían haciendo bien (Lucas, Asensio y Kova) sirvió para señalar a otros. Para mí, a Achraf y a Llorente les falta un poquito aún.
Pero sobretodo el gran señalado fue Isco. Ni está ni se le espera. Da igual el sistema, si cae a banda, si juega detrás del DC o en el medio. Ese tío juega cuando quiere. Aparece y desaparece, y lo peor es que casi que contagia al equipo.
Yo soy de los que piensan, y lo siento por mi amigo pucelano del foro, que el Madrid juega mejor sin él. A excepción de grandes partidos, el tío se borra, sino mirad el partido del Alavés y mirad el de ayer. Es fácil saber en cual jugo y en cual no.

La liga no la vamos a ganar. Pero tampoco quiero hacer el pasillo en el Campo Nuevo.

2
Aldarion_21

A mi lo del pasillo me importa cero, si se tiene que hacer pues se hace, sin excusas como otros.

Isco para mi es una espinita, tiene un talento increible y lo desaprovecha siendo lo menos eficiente posible. Cuando esta mal se le nota demasiado porque todos los regatitos acaban en perdida y lo peor de todo, le da igual en que parte del campo este, el tira sus regatitos y ralentiza el juego. Si usara la capacidad de regatear en zonas del campo donde debe hacerlo estaría de puta madre pero es que viene a recibir y se pone hacer el imbecil en vez de jugar facil y rapido.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

El proximo partido probaria a Benzema de mediapunta con Cristiano y Bale en la delantera.

1 respuesta
Aldarion_21

#25074 Lo que viene siendo la BBC todo este lustro jaja.

btoman

Increíble la desconexión que hay en liga.

A ver si renovamos la plantilla con bajas de peso y 3-4 fichajes que motiven un poco y vengan con ganas porque no veas la temporada de mierda q llevamos.

Todos queremos que ganen la CL pero eso no puede salvar la limpia q necesitamos desde hace un año.

LugoHammer

#25073 De acuerdo contigo en lo de Isco, es más, este año, entre muchas otras cosas, uno de los problemas está siendo la falta de actitud o motivación de los jugadores (no sólo del malagueño)

Por cierto, no sé si alguien lo escuchó ayer en Cope o puso el audio en la tele, pero me parece cada día más lamentable la actitud por ej de Lama, que cada vez que la tocaba Varane lo criticaba y cuando Ramos "este amigo, este es de Camas y no la caga" (y el gol vino por su culpa). Y con Isco algo parecido (aunque ayer tragó).
Sinceramente, pienso que la prensa, por desgracia, cada día hace más daño al Madrid. No me refiero solo a las noticias del día a día, sino a las retransmisiones. Lama, Javier Ares, Valdano,..., No oirás a Mingüella hablar mal de un jugador del Barcelona o compararlo con otro a mitad de partido. Dan mucho asco.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo que lastra a Isco es la actitud que tiene en ciertos momentos de la temporada, si no le gusta ser suplente que mejore la actitud y aprenda a sobar menos la pelota.

Sería una pena que un jugador con la calidad de Isco se eche a perder.

Aldarion_21

#25077 Lleva siendo así muchos años, hay jugadores protegidos por la prensa. La comparativa James vs Isco era un desfase (a excepción de Pedrerol creo). Lo mismo estaba pasando hace poco con Asensio y Bale.

Locutores mofandose de jugadores o creando memes sobre estos. Es patetico y lo peor es que como tienen un altavoz muy grande mucha gente compra.

Yo no comparto el argumento de que Isco no se sienta titular, no jodamos es el 12 que más minutos lleva en liga y el 7 que más lleva en Champions, si no se siente titular él este año, no se siente titular ninguno, es un tio importantisimo para el equipo y su actitud muchas veces es una puta mierda, si sigue así me planteaba hasta la venta.

alepe

#25064 Sobre todo Pederol, el cual tiene, únicamente, un programa cada noche donde puede decir lo que le venga en gana, y una editorial cada mediodía de similares características jeje

1 respuesta
Tema cerrado