Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Cambiaría a isco por cualquiera de esta lista de jugadores a pelo :
-de bruyne
-hazard
-dybala
-coutinho
-ericksen

Es un buen jugador , pero el estilo no pega con el del madrid , además de que es muy chupón (prefería a James o a ozil)

ZaGo

Confirmado, Neymar será operado y no jugará la vuelta de Champions contra el Real Madrid.

Freyre

¿Alguien es capaz de hacer un resumen de lo que ha visto en el partido hablando del rendimiento del equipo y no del EJKE BENSEMA ESTS ENCHUFADO o EJKE SIDAN ES UN ALINEADOR?

Ahí va el mío:

En ataque:

Salida de balón horrible: Llorente se metía entre los centrales muy poco, además cuando se metía en el carril lateral lo hacía en la izquierda forzando la subida de Nacho. Kovacic no encontró la manera de romper líneas y el único que era capaz de recibir en zonas incómodas era Isco, que no dio fluidez en el juego.

Ataque descompensado: Lucas en la derecha, donde caían Isco e incluso Asensio, imposibilitando los 1v1 de Lucas y las entradas por banda de Achraf. En la izquierda un solar, Bale esperaba en zona de remate, Nacho no subía y Asensio abandonaba esa zona.

Ritmo de juego bajo: Kovacic, Isco y Asensio realentizaban el juego con sus conducciones. Los laterales y Llorente tampoco ayudaron.

Defensa:

Ni Repliegue intensivo (muchas veces replegaban 6 jugadores) ni presión en campo contrario. Se intentó un press tras pérdida que con la desorganización del equipo era ineficaz. Además con el transcurso de los minutos se fue cada vez más a peor.

1 respuesta
Aldarion_21
#25173Freyre:

Llorente se metía entre los centrales muy poco, además cuando se metía en el carril lateral lo hacía en la izquierda forzando la subida de Nacho.

Llorente con el balón en los pies es un flan, pero un flan que ni Casemiro presionado, la gran mayoría de pases los da forzados o mal y no digamos de dar un pase para romper lineas. Imagino sera por nervios pero cada vez que lo veo me da la sensación de que no le da.

1 respuesta
overzeta

se va operar a brasil que casualidad :joy: ya que esta se acerca por el cumple con la tarta

B

Y algunos "madridistas" quieren a esa escoria en el equipo xdddddddddddd

Loki_Cat12

Vosotros creeis que Neymar se ha lesionado a propósito?

2 respuestas
LugoHammer

Doblete de Di María...

yooyoyo

#25177 Obvio no xD

Pero vamos que su comportamiento no ayuda a que sea un jugador deseable, que por talento lo es.

Jetxot

#25169

Es que es jodido sacar conclusiones xd

Por un lado antes era mas facil dar la campanada. Pero eso puede significar que era mas facil el nivel general o que por lo contrario el nivel alto (en los parametros de la epoca) estaba muy extendido y mas equipos diferentes podian armar buenos equipos.

Ahora es mas dificil dar la campanada? Si, pero al igual que lo anterior, tiene dos lecturas distintas. Hay menos nivel repartido y el nivel top esta concentrado. Y mi teoria venia a decir que de esos top hay algunos en clara ventaja. Y el Madrid el que mas.

Lo que si tengo claro es que los 10-15 equipos top actuales tienen mas oportunidades para llegar a fases finales que hace 25 años. No digo ganar CL, sino esas semifinales y finales que ya de por si te dan un status importante.

Onehit

El mayor problema en ataque que veo en el Madrid es la poca conexión, todos quieren la pelota al pie. Lo peor es que viene desde hace años ese asunto

B

Di María lleva 2 meses siendo el jugador más en forma del PSG, por encima de cualquiera de la MCN. Solo un cagón como Emery le dejaría fuera en un partido tan importante como el del Bernabeu.

Antes de la lesión de Neymarketing veía posible nuestra clasificación. Ahora la veo bastante improbable.

Loki_Cat12

Ley del ex, me recuerda a la eliminatoria contra la Juve de Morata, espero que no tengamos esa mala suerte.

Carcinoma

Como siempre, esa confianza buena en el equipo ahí.

Di María creyéndos la estrella es un escenario del que os habéis olvidado pero que pronto volveréis a disfrutar.

2 1 respuesta
B

#25184 Lo raro es confiar en ellos cuando se marcan una temporada como la que están haciendo.

Son una panda de mercenarios que solo juegan bien cuando les interesa. Si fuera por mi solo les pagaba por 10 partidos al año (los únicos que juegan con ganas).

Para mi Di María al 100% está en el top3 de los mejores del mundo. No veo a nadie que se le acerque a parte de CR y Messi.

1 1 respuesta
B

#25185 en que supera di maria a neymar aparte de en orejas?

#25174 para nada lo veo así , es un jugador muy correcto

Di maria si que es un mercenario que vacilaba al barsa y ahora quiere irse allí, y que se fue del madrid por dinero

1 1 respuesta
Freyre

Di María top3 del mundo xddddddddddd

B

#25186 Solidaridad y trabajo en el campo, además de una calidad que nada tiene que envidiarle a Neymar.

Di María es un jugador de equipo. Neymar uno de Youtube.

1 respuesta
Aldarion_21

Dios la de salvajadas que se leen en este foro. Que locura.

4
Fit1

Mbappé tocado xdd

MaLkaS

Para mi la mayor decepción de la temporada es Isco con mucha diferencia del siguiente, que en este caso sería Kova (medio perdonable por el tema de la lesión).

Tiene calidad para aburrir pero no ha podido cargarse el equipo a las espaldas, sigo pensando que es buenísimo pero lo mismo su rol es ser el segundo/tercer mejor jugador del equipo porque de momento para ser el jugador franquicia.. le queda bastante.

weeheee

Di Maria tambien ha tenido en el Madrid sus epocas de tocarse las pelotas eh? Mismamente Mourinho se quejo de el cuando consiguio su renovacion.

Y decir de que Nemyar solo es lambretas o un producto de marketing. Es como decir que Ronaldo es el que es, solo por que lo han englobado en la prensa. Una autentica gilipollez.

B

Ya hay que ver lo bueno que es Neymar, que sin él el Barça está en su mejor momento en años y eso que su recambio es un Bale 2.0. Y por el contrario el PSG cayendo en el Bernabeu ante el peor Madrid que se recuerda, haciendo él un partido penoso.

Neymar solo ha destacado en su vida por lambrettas a equipos de fontaneros cuando entre Suárez y Messi ya se habían encargado de marcar 3 o 4 y de resolver el partido. Ah, y por meter un gol de falta al PSG (cuando debió ser expulsado previamente por una niñatada más por su parte, suerte para él arbitraba Aytekin).

g0yu

A mi Di María, al menos en el Madrid, me parecía una salvajada de futbolista. Desequilibrio puro, algo que ahora el RM no tiene

1 respuesta
AngieSalaman

#25194 Era el que más miedo-respeto me daba en los Barça vs. RM

Loki_Cat12

Di Maria al 100% no sabes por donde te va a salir.

1
Aldarion_21

Lo humilló.

g0yu

Top3 me parece exagerado, pero no iba tan desencaminado nuestro compañero

Carcinoma

La hipótesis de "tal jugador "al 100% es muy bueno" siempre me ha parecido un poco ridícula. Yo a Griezmann lo querría en mi equipo sí o sí si estuviera al 100%, pero la realidad es que es uno de esos jugadores con la marca del perdedor y lo quiero bien lejos del Madrid.

Sobre Di María: efectivamente nos ha dejado buenas jugadas, pero yo tengo en la memoria muchas ocasiones en las que me he cagado en su puta madre por tomar las peores decisiones que podía tomar en cada momento. Y aunque soy consciente de que mi palabra no vale nada, he encontrado un vídeo que casualmente retrata esos partidos (muchos) en los que Di María apestaba:

Es un jugador cuyo estado mental es absolutamente determinante para que no acabe resultando un auténtico cero a la izquierda para el equipo, y eso es bastante peligroso.

Pero vaya, que si después de salir del Madrid (donde Mou ya le cantó las cuarenta en público), fracasar en el ManU y acabar de suplente en el PSG pensáis que hay algo en él que todos sus entrenadores no están viendo...

A lo peor en la vuelta hace el partido de su vida y nos fulmina (no sería el primer ex que nos da por el culo), pero no es ni de coñísima mejor que Neymar, que es un jugador varios escalones por encima en regularidad. Solo dios sabe, SOLO DIOS SABE cómo se le estaría poniendo a Di María en este hilo si siguiera en el Madrid. No puedo siquiera llegar a imaginármelo.

YonkiLeon

Neymar cuanto mas lejos del Madrid mejor por lo que trae consigo pero vamos que esta entre los mejores futbolistas del mundo sin ninguna duda.

Tema cerrado