Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Scavenger19

#25140 Si en el curro el hombre de 50 años que lleva 30 picando en la piedra, baja el nivel por razones obvias y el chaval de 25 rinde aun menos que él... esta claro que la culpa es del viejo. ¿?

Los jugadores mas habituales tienen culpa, claro está. Pero cuando ellos llevan detras una exigencia enorme prolongada en varios años, lo que no puede ser es que esperes que siempre vayan a dar ese nivel. Y es ahi donde esa gente que viene detras, debe dar un golpe en la mesa. Jugadores como Modric, Kroos, Marcelo, Cristiano, Ramos, ... pueden permitirse tener 2-3 meses a un nivel de mierda, de volver a coger ritmo y encontrar su buen nivel. Es algo normal y como digo pasa en todos los equipos. Hemos visto a Pique, Busquets, Messi, Suarez, Godin, Gabi, Saul, Oblak, ... tener meses de un nivel pesimo comparado a lo que se espera de ellos. Ahi es donde le toca a otros coger el testigo demostrando que estan a la altura pero no lo han hecho, aun por encima demostrando una falta enorme de actitud.

3 respuestas
H

#25141 un señor picando piedra con 50 años = un tío de 30 en la élite del fútbol. Wtf

1 respuesta
alepe

#25141 La culpa es del viejo (siguiendo la tónica de un ejemplo que deja bastante que desear xd), y la culpa es también del joven.

Lo que no se puede permitir es que los buenos de la plantilla en su totalidad ofrezcan una mierda de nivel durante 2-3 meses.

Por culpa de ello habéis tirado la liga en el mes de diciembre, lo cual es inconcebible en un RM y no puede justificarse ni excusarse de ninguna de las maneras.

SupermaN_CK

#25141 Vaya comparaciones xD. La mierda de liga la hemos hecho en gran parte a los titulares, sin quitarle su cuota de importancia a los suplentes

1 respuesta
Scavenger19

#25144 Si él intenta comparar el futbol a un trabajo normal, es un ejemplo mas que valido. Para mi Futbol y trabajo normal no tienen nada que ver, pero si hablamos de curro hablemos de todo.

La Liga se ha hecho en gran parte con los titulares y a un nivel pesimo porque los suplentes no han estado a la altura. Si los titulares juegan mal y los suplentes tambien, te la juegas con los titulares porque son mejores jugadores. Es asi. Con Modric a mal nivel, te da para quedar entre los 4 primeros y estar en Octavos de Champions. Con un suplente a mal nivel, mitad de tabla para abajo y con suerte la Europa League.
En Marzo del año pasado todo eran flores para los Asensio, Kovacic o Theo en el Alavés. Sinceramente, ¿Crees que, a ese nivel y con esa actitud que demostraron, esta temporada de Agosto a dia de hoy no habrian sido titulares el doble de partidos? ¿Crees que la distancia con el Lider no sería mucho menor y no se habria hecho el ridiculo que se hizo contra el Leganés?

Son especulaciones, creencias de cada uno y no lo podremos saber. Pero vamos, para mi este año el rendimiento de esta gente es de decepcion total. Con una pizca de actitud, la temporada habria sido bastante diferente.

#25142 Un Futbolista de elite se retira del futbol entorno a los 33 años, ya sea dejandolo, yendo a una liga menor o pasando a jugar minutos de la basura. Una persona normal a los 65. Por lo tanto, si comparasemos Futbol con trabajo normal, ya me diras tu que tiene de descabellado hablar de ambas personas en la cuesta final de sus trabajos.

alepe

Yo no creo que hubiera un problema de actitud, en el sentido de desgana, desinterés y poca motivación por la liga.

No al menos a principio de temporada. Donde hemos visto a un Madrid batallador, currándose los partidos pero que, por diferentes motivos, no ha sacado los resultados adelante.

Una vez la liga está perdida se entiende la desmotivación de la plantilla. Ojo, digo que se entiende, pero no que se justifique.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo no sé como se atreve la gente a hablar de falta de actitud. Todos los jugadores quieren ganar, pero no basta con quererlo.

El Madrid se basa en meter jugadores buenos y ponerlos a jugar, casi sin limitaciones tácticas. Luego metes a los suplentes, cambias el sistema y esperas que todo carbure... no funcionan así las cosas.

Decir que los jugadores ayer jugaron sin actitud es de IGNORANTE. El equipo no jugó bien, o no tan bien como se podía pero por razones futbolísticas y no actitudinales.

“En el fútbol profesional hemos sobrevalorado el esfuerzo. Los jugadores se han acomodado en un lugar, el del esfuerzo, donde saben que no van a ser criticados. Por eso, ya no se cuestiona el nivel de juego que muestran, sino cuánta entrega ofrece el jugador” (Lillo).

Scavenger19

#25146 Ahi esta, opino exactamente lo mismo. El Real Madrid no empezó mal la Liga pero no se sacaron todos los puntos que se tenian que sacar. Despues una cosa fue llevando a la otra, falta de confianza, falta de piernas y demas, pero ahi es donde los que vienen detras tienen que dar un golpe en la mesa y ganarse un puesto en el once. Si estos jugadores no tienen un extra de motivacion cuando los titulares estan mal, ¿que se ultramotivan cuando jugadores con muchisimo mas nivel que ellos estan al 100%, dejandoles sin posibilidad alguna de jugar?

No tiene sentido. Solo hay que ver los partidos contra el Fuenlabrada, Numancia o Leganés...

Sinso

#25133 Los jugadores menos habituales tienen 0 oportunidades de ganarse el puesto. Si lo dan todo tiene que ser exclusivamente por amor propio.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Pero si en la penosa Liga que llevamos han jugado practicamente todo los titulares, que excusa es esa de atacar a los suplentes xdddddddd

Hagan lo que hagan no van a entrar en el 11 titular, salvo lesiones o sanciones, que vivís en los mundos de yupi. El año pasado no sabemos ni como lo hizo Zidane para motivar al equipo B, este año ya no suena la flauta. Antes de criticar o cargaros a un suplente habría que criticar o cargarse al titular que es el que realmente no rinde.

Y mientras aquí debatimos que si titulares y suplentes mientras tanto cero táctica, cero entrenamiento y cero fútbol que es lo realmente preocupante.

2 respuestas
luciacoptero

Acabo de ver lo de Isco saliendo caminando y vomitivo es poco,fiel reflejo de porque hacemos el ridículo en competiciones que se necesita ser constantes y no aflojar, para mí está clase de gente no vale ni para el Madrid ni ningún equipo que pague 1 sueldo mínimo para sobrevivir.

LugoHammer

#25150 cero entrenamiento y cero fútbol es lo que viene haciendo el de Arroyo de la miel esta temporada. Pero la culpa es de ZZ y los titulares, si...

Scavenger19

#25149 #25150

Año 2014: Primera mitad de la temporada a nivel mediocre, Segunda mitad como un tiro. Exito.
Año 2015: Primera mitad como un tiro, Segunda mitad mediocre. Mocos.
Año 2016: Primera mitad mediocre, Segunda mitad como un tiro. Exito.
Año 2017: Primera mitad mediocre, Segunda mitad como un tiro. Exito.

Creo que, visto lo visto, si quieres que en este equipo tus mejores jugadores lleguen al maximo nivel a final de temporada, todos celebremos los titulos y seamos felices, hay que aceptar que en la primera mitad de la temporada veamos su peor version. Aceptar un mal que por bien no venga, es lo que tenemos guste o no. Te la juegas por buscar un bien mayor. Ahora, en mi opinion, lo que no se puede aceptar es que jugadores que van a jugar entre 1500 - 2800 minutos, salgan a pasear por el campo. Porque tu a Modric no te puedes permitir perderlo, o a Marcelo, o a Cristiano. Pero jugadores en el mundo que vengan a darlo todo con rol de suplentes hay a patadas. Y, como dije antes, solo hay que ver los partiditos contra Fuenlabrada, Numancia o Leganes.

Y por cierto, mundos de yupi. Desde que esta Zidane en el Real Madrid no hay equipo en el mundo que use mayor numero de jugadores. Si aqui es vivir en yupi, no se que es entonces en el resto de equipos.

1 2 respuestas
Onehit

#25153 Buen resumen simplista, ni mis apuntes de la ESO

-Orb-

La culpa primero es de ZIdane por no motivar a sus jugadores en liga, luego de Zidane por no dar oportunidades a ciertos jugadores cuando tras hacer un buen partido al siguiente los manda a la grada y por ultimo de Zidane porque tácticamente es un 0 a la izquierda por no hablar de su nula meritocracia y sus conocidos amiguismos.

SI algo se le ha reconocido a Zidane el año pasado es gestionar bien la plantilla y para una cosa que se le da bien cuando no la hace se le ven todas las carencias.

1
Aldarion_21

Y la culpa de ganar las champions entiendo que es solo de los jugadores, ahí el cuerpo tecnico ni fu ni fa.

Por no hablar de que alguien de verdad cree que Zidane alinea a gente por amiguismo, AMIGUISMOS, osea es que es el culmen de la ignorancia.

Me lo imagino pensando en la alineación "Mmm, he visto bastante bien a Bale, pero voy a poner a Isco que me ha dado like en Facebook".

Zero_G

Qué va, Benzema se ha ganado su titularidad en cada partido que juega.

1 respuesta
Aldarion_21

#25157 Dicho el día despues de ser suplente. CLAP.

1 respuesta
Zero_G

#25158 En un partido que le importaba a los 4 imbéciles que creen que aún hay Liga. Y que por cierto, fue el primer cambio.

CLAP

1 respuesta
Aldarion_21

#25159 Ah que solo valen los partidos que tu quieres xDDDDDDDDDD

Benzema es a día de hoy el jugador número 11 en minutos en liga. Debería darle algun like más a Zidane que esta ahí flojo flojo.

2 respuestas
Zero_G

#25160 No, valen igual los amistosos de pretemporada, los de Copa contra el Fuenlabrada, los partidos con la Liga perdida que los partidos de Champions y los partidos cuando nos jugabamos la Liga.

RuLi_pucela

Yo no sé ni porque entro al trapo, si es que tenéis una venda durante años que es acojonante. Que no jugamos a nada desde hace años dejar de poner excusas ya y proteger siempre al mismo, luego ganamos 6 partidos a las caca-equipos que hay en primera y pensáis que hacemos el fútbol total, ya no os vale que este año nos humillen en cada campo de España manda narices. Que los jugadores tiran de orgullo, garra y cojones 9 partidos al año y ya por eso vendéis unas motos que alucinas xd y como siempre nada de hablar de fútbol, ni de táctica, ni de reacciones en el partido, siempre cortinas de humo de mierda.

Y alguno señalando a Isco como culpable jajajajajaja si, por culpa de él vamos en Liga así claro que sí. Como pretendéis que se debata seriamente con semejantes afirmaciones.

Con otro entrenador algunos jugadores harán un Benitez v2.0 y de repente magicamente serán buenos, es el bucle de siempre, y si ya hace de entrenador y no de florero sería la leche. Al tiempo.

Aún así, ojalá ganen la Champions aunque por ello siga Zidane y tenga que seguir viendo sus carencias. Gilipollas, pero madridista.

2 respuestas
Aldarion_21

Ganando champions por garra, cojones y orgullo since 1500 a.c

#25162 Es el bucle de siempre en cada equipo Rulli, es imposible mantener un nivel de competición tan alto durante 3 o 4 años seguidos. Les ha pasado a todos los clubs dominantes en sus ciclos.

Zero_G

#25162 Un respeto a esos caca-equipos. Para @Aldarion_21 son igual de importantes que el partido contra el PSG.

1 respuesta
Aldarion_21

#25164 Si, creo que subestimar equipos de primera división es la actitud perfecta para seguir palmando ligas.

Y bueno yo tampoco he dicho, estabamos hablando de que Zidane alineaba a jugadores por amistad y te lo has llevado a otro terreno porque no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
Zero_G

#25165 Pero si el que ha puesto de ejemplo el partido de ayer de forma lamentable has sido tú wtf

1 respuesta
Sinso

#25160 Pues fíjate como está el asunto jugando la que es con toda probabilidad peor temporada de toda su carrera, y habiéndose perdido once partidos de la temporada por lesión.

1 respuesta
Aldarion_21

#25167 Pues eso, fijate como esta el asunto, que se lo hagan mirar.

#25166 Yo he puesto el ejemplo del partido de ayer porque Karim no jugó, dado que tu dices que el frances juega por amiguismos, pero solo juega los importante por amiguismos imagino. Es muy ridiculo debatir esto en un equipo de elite pero bueno a ese nivel se lleva el debate. Alinear por ser amigo, joer todos eran amigos de los mismos parece ser xD

1
J

#25125 vale te doy la razón a medias. El nivel era menor porque no había Ley Bosman pero era más competitivo porque era igual para todos. Te compro lo de los equipos del Este y las trampas ratoneras. Pero también hay que decir que de todos los superequipos que había en Europa sólo iba el campeón de cada liga por lo que quedaba un torneo muy aseadico a nada que tuvieras unos cruces fáciles.
Ahora que hablas de los holandeses recuerdo una edición en la que el PSV se proclamó campeón sin ganar un partido creo (el sueño húmedo del cholismo) o la edición del Steaua. Era más fácil que los equipos pequeños rascaran porque no había otros 3 equipos de grandes ligas robándoles el protagonismo.
Pero yo me refería a que era mucho más fácil que ahora que todo está más profesiionalizado y ahora es una liga europea encubierta (ya hay que ser desastre como el Milan para no acabar en UCL año tras año).
Y lo de los equipos trabajados, nunca me referí a que el campeón no lo fuera, sino que las campanadas del Liverpool o el RMA no se ven ya tan a menudo.

1 1 respuesta
H

#25153 El año pasado no recuero bien como empezaron en tema de victorias, pero la preparacion física tengo la sensación de que fue muchisimo mejor, después tuvieron un par de bajones y acabaron genial.

En cuanto a los jovenes y veteranos.... no metería en el saco a Kovacic, este año lleva jugando seguidos 4 partidos y con un desempeño diferente, yo no le veo tanto hacer su "arrancada" que rompe líneas, esta haciendo muchisimos movimientos horizontales para mover la pelota. Asensio si es el que ha dado un pasito atrás, también creo que después de la temporada que hizo el año pasado y el arranque de esta espectacular no le han dado la continuidad que merecía y eso se tiene que notar anímicamente.

Paso lo mismo con Ceballos y Mayoral (aunque este segundo lo veo mas casualidad) te dieron puntos las primeras jornadas y los sentastes para solo ponerlo con la plantilla B. Theo ha sido el que menos ha tenido algo salvable, pero no lo mataría por una temporada.

Sinceramente creo que Zidane tiene gran parte de culpa de este estado anímico de los suplentes (así como el año pasado fue su punto fuerte). Después los jugadores también tienen que entender que el Real Madrid solo se presenta una vez en tu carrera.

Tema cerrado