Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

Llorente Casemiro e Isco. A ver que sale de ahí.

Jetxot

#25421

Hace 3-4 años te compro que hay peores laterales. Habia una escasez en europa muy bestia. Pero de un tiempo para aca han salido como setas.

1 respuesta
Sinso

Estoy hablando con unos guiris que están sentados aquí al lado y han pagado 90€ cada uno en la web oficial por un asiento en la fila 6 del cuarto anfiteatro en una esquina.

FLIPANTE

Pd: me parece lamentable este centro del campo

1 1 respuesta
sincahonda

#25472 ejemplos.

SupermaN_CK

Llorente - Casemiro es canela fina, veremos qué tal se da (nótese la ironía). Lo que no entiendo es lo de la BBC, imagino que el martes no jugarán los 3 si los pone hoy...

Meiven

#25473

Así está el campo, medio vacío.

1 respuesta
Babeta

Entiendo que no juegue Kovacic hoy ya que será importante el martes, pero no me pongas a Llorente y Casemiro jajaja, a la altura de Emerson + Diarra. Y Ceballos en casa, tocate los huevos.

Por cierto, que pasa que si jugamos con 3 arriba Bale tiene que caer a derecha? Coño Bale a izquierda que la diferencia es brutal.

Sinso

#25476 en liga diría que es la peor entrada de la temporada de largo

B

que pena que nunca hayamos podido ver un año entero a bale por la izquierda

Babeta

Me da un coraje ver a Cristiano saliendo de la posición de 9, es que no aporta cuando cae a banda. Bale a izquierda, Cristiano centro y Benzemá libre, todo lo que no sea eso me parece un desperdicio.

Freyre

1-4-2-3-1 de manual, a mí no me parece nada raro.

1 respuesta
RuLi_pucela

Que bien jugamos oye. La culpa de hoy también es de Isco? jeajeaajeajea

Os resumo a que juega Zidane: "Mirad chavales, jugamos con Casemiro y Llorente en paralelo saes? tu Isco de MP y la BBC arriba vale saes??? Y sale todo bien venga chavales cracks titanes máquinas".

Realidad: es tan pésima y lenta la salida de balón que tiene que venir Isco, el único con calidad y algo de cérebro para mover al equipo y buscar huecos, y al venir tan atrás a hacer las labores de los demás, queda un mundo hasta que el balón llega arriba porque la puta BBC de los cojones están como 3 chupagoles palomares arriba.
Con la diferencia de que cuando está Modric en lugar de Llorente, como el croata es tan bueno, hace magia y algo mejor jugamos. Pero vaya basura de táctica Dios Santo.

Y así estamos siempre, sin jugar a nada, con los jugadores que muchísimas veces da la impresión de que improvisan por el campo, hasta esperar que alguien por algún rechace, rebote o jugada aislada marque gol, porque el juego es penoso.

1 1 respuesta
Sinso

#25481 de manual¿ Defendiendo estamos 532 con Casemiro de central o algo similar.

Lamentable

-Orb-

Buen golito del galés

Como decís el mediocampo no me gusta un pelo xD

Zh4ROK

vaya celebracion mas vacia de Bale T.T

GrimMcSlam

Nos jugamos el martes la temporada y no están ni Marcelo ni Kroos ni Modric.

No sé qué pollas queréis.

B

A cada salto o lucha de balón saca alguno del Getafe el brazo

Babeta

Que somos el Real Madrid tío, con un tío como Casemiro vamos más que sobrados, y yo no lo pondría siempre ni mucho menos. Este equipo tiene que ir a ganar y a ofrecer buen fútbol SIEMPRE, y salir en casa con Casemiro y Llorente en lugar de meter a Ceballos es para llorar. O si no pon a Asensio/Lucas y 4-4-2 con Bale izquierda, pero no este centro del campo de equipo de tabla media/baja para aguantar y llegar al 80 0-0.

Aldarion_21

Pero que Ceballos no se ha comido a nadie joder, osea como se puede ser lover de un tio que ha jugado 200 minutos en el equipo wtf. Tal cual con lo de Pedro Leon, ojala hubiese pillado Mou esta situación xD

Knelo

Con casemiro-llorente superamos lineas de presión easy.

Fdo Grimm

privet

cuando el madrid pase ya vereis a todos en el barco

Babeta

No hace falta que se coma a nadie, salta a la vista que con las ausencias de los titulares es el único del medio con calidad para jugar en casa contra el Getafe. Pero claro, más lógico meter a Llorente que ha jugado menos y peor.

B

cuantos partidos seguidos lleva jugando bale? creo que esta en record xD

Sinso

#25482 la salida del balón será una mierda, pero llevo toda la primera parte fijándome en Isco y todos jugando en 1-2-3 toques e Isco para que la devuelva en tres toques es un milagro porque está la inmensisima mayoría de jugadas dando 4-5-6.

btoman

Q cagon es Theo , si contra un Getafe en casa no eres capaz de encarar ni una vez pues vas listo.

Meiven

3
weeheee

El Madrid ganando a medio gas.

Zh4ROK

checkpoint del MP con el 9 a la espalda

Aldarion_21

Bien Karim y letal CR dentro del area.

Ryben

Solo falta q marque Benzejajajajjjajajajja. La BBC chavales imparables xD

Tema cerrado