Ahí es donde tiene que estar Ronaldo, tiene un remate brutal con ambas piernas y de cabeza es espectacular. Que se deje de caer a bandas e intentar jugadas, pases en corto y rematar.
Pues la BBC funcionando muy bien, a ver si cerramos rápido el partido y se hacen pronto los cambios.
Pues parece ser que con un 4-4-2 y un MCD en condiciones como casegod somos bastante más sólidos en defensa.
Bien todo el equipo en líneas generales, Isco sigue muy sobon y mira que es posiblemente el que más calidad tenga de todo el RM pero me pone de los nervios.
El partido está siendo una basura, pero no esperaba menos con el contexto q tenemos.
Theo se piensa q aún juega en el Alavés e Isco parece q cobra más por cada toque q da al balón.
- Theo no encara ni a un cono, continuamente con el pase atrás, madre mia.
- Isco en su linea.
- Benzema desaparecido hasta el pase a CR.
Partido de infumable.
Hay prima del PSG para que nos lesionen a alguien? Que pasada macho.
El mejor partido que he visto a Llorente, hoy me esta gustando aunque no hay mucha oposición.
Pese a que Nacho saca bien la bola, la lía intentando tirar el fuera de juego, y ya es la 2° hoy que se quedó Remy solo ante el portero y pitaron fuera de juego cuando Nacho habilitaba. Ha pegado un bajón este último mes Nacho.
Asistencia para Marcelito. Cristo en el area anda como debe andar.
#25519 Ya lo es. Lleva años siendolo xD
#25519Zh4ROK:Cuando se enterara CR7 que debe ser el 9 del equipo, es una salvajada de hombre en el area.
Yo me pregunto, si esta gente ve los partidos o comenta de manera random
Otra buena noticia, los minutos de Bale, parece que está bien físicamente y salvo algún golpe gordo no se lesionara hasta final de temporada.
#25522 Tu preguntate lo que quieras, el no quiere ser el 9, dicho por el. Aunque meta los goles y aparezca por esa posicion.
#25527 Dudo que haya un lateral en el mundo más importante para su equipo que Marcelo para el Real Madrid.