Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#25650 Los consagrados. Por potencial y momento el fichaje de Theo es un acierto. Veremos como va creciendo en el club y si consigue asentarse cuando Marcelo ya no sea jugador de este deporte :(

1
chevo

Theo no va a salir, tiene 19 años. Está en su sitio.
Dybala a mí me gusta, pero no lo veo saliendo de la Juve. Y lo de Benzema es una ilusión. No va a salir. Saldrá Bale.

btoman

Yo soy de los q le tiran mierda a Theo sin compasión, me pone enfermo las maneras q tiene, parece una diva, como si con llegar al Madrid ya lo tiene hecho. Eso y que me parece bastante cagon jugando.

También es cierto que tiene 19 Años y es su primera temporada y eso se me olvida a veces. A ver si el año q viene sigue con minutos y crece, de todas maneras tiene q espabilar y mucho.

sincahonda

#25639 Claro claro.

Asensio es mejor para mi gusto, o al menos a demostrado mucho mas que Demebele y ha costado cuanto?
Isco me parece mejor para mi gusto que Coutinho y cuando costó?
Varane, Kroos...

Puedes fichar por morteradas o jugadores muchos mas baratos con mas potencial si cabe. ¿Cuanto costo casemiro?, como Theo explote porque cualidades tiene cuanto costó?

Dembele ni con el mercado inflado vale 140 kilos y Coutinho tampoco, de hecho a este el pool lo ficho por cuatro perras no hace tanto.

Hay jugadores que estan bien de precio por mucho menos de 140 kilos. Icardi o Immobile llevan un buen saco de goles y costarian un 30% menos por ejemplo.

El Barça fichó barato a Umtiti por ejemplo. y a Suarez aunque este venía con pega en el lote.

Yo si tengo que dejarme 140 millones o mas es por un jugador top y seamos serios Demebele o Coutinho no lo son, para eso prefiero dejarme los cuartos en delanteros mucho mejores que ellos.

Para la izquierda ya tenemos a Asensio yo no ficharia nadie en ese puesto y le daba la titularidad a el. Falta alguien por la derecha con gol y desequlibrio. Si no sale caro puede se Salah, pero yo hacia All in por Mbappe. Cr7 hasta que dure mientras me fichaba a Icardi o algo asi. El resto un LD estilo Theo y si pudiera recuperaba a James.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Y para el LD si no se consigue fichar a Odriozola que os parece Marc Navarro?

CrS-

Hazard sería un fichaje TOP. Después de Neymar es el mejor refuerzo para la banda izquierda que podemos hacer. Hay que firmar a uno de los 2 si o si para el año que viene.

#25654 Ami me duele los ojos ver a Asensio en banda izquierda. Asensio en mi opinión se desenvuelve infinitamente mejor en banda derecha tirando la diagonal hacía el medio, dejando el carril libre para Carvajal. Que de vez en cuando pueda caer en banda izquierda, perfecto, pero no es un extremo para tirar centros, Asensio es mucho mas que eso. Con James estoy de acuerdo, yo no me habría desprendido de el, pero lo veo imposible volver a traerlo, el Bayern pagará esos 30 o 40M por el y se lo quedará.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#25656 Si el Bayern nos cambia a James por Lewandowski seria un win/win

Freyre

Si Marc Navarro y Pezzela no funcionan siempre podemos ir a por Douglas y Chigrinsky.

Sinso

#25656 Asensio en la derecha, al ser tan tan cerrado o mata a Carvajal a subir o dejamos la banda despoblada. A mi si fuese capaz de centrar con la derecha decentemente como Bale, es una opción, teniendo la derecha exclusivamente para apoyarse ni loco le ponía ahí. Es exactamente como cuando jugaba Di María con Mou, sprint, parar en seco y centrar con efecto hacia dentro siendo mucho más difícil rematar eso que desde la izquierda.

1 respuesta
v1rus-

ya solo queda un dia cuentras, bueno esto va hacer choques de titanes, trenes, trailers o no se pero yo creo que tengo la esperanza de que pasemos..

sincahonda

Asensio ponerle donde queráis pero titular. Puede jugar por las dos bandas con Mbappe.

Loki_Cat12

Asensio Ronaldo Mbappe

Eso si que da para paja

Aldarion_21

Asensio partiendo desde la izquierda pero con libertad para moverse por donde quiera de mitad campo hacia arriba es como mejor lo veo.

JuankdooM

Yo solo pido que mañana no salgan empanaos y le echen un par de huevos. Vamos hostia!!

JamesHunt

Durmisi jajajajajajaaj y Antunes también

Loki_Cat12

Habia gente que se reía de Casemiro y esté terminó cerrando bocas, nunca se sabe.

v1rus-

a ver si mañana Benzema hace algo en su puta vida y moje..

sraam

Empezamos con los pronósticos para mañana?

Voy a decir un 2-2, con goles de Cristiano y Benzema, para no perder la costumbre.

PD: Marcara los dos Cristiano o si tal uno Asensio.

Loki_Cat12

2-3
Cavani, Mbappe
3 Cristiano

Freyre

0-7 Hat-trick de Benzema y del bicho, y el de regalo de Achraf.

1
luciacoptero

1-1 Ramos y Cavani

CrS-

#25659 Precisamente el movimiento de Asensio abandonando la banda es para que Carvajal se beneficie y tenga via libre. Vamos, no es nada nuevo. Jordi Alba tiene su carril libre por que el que juega ahí se va hacia el medio. O el Zidane-Roberto Carlos.

Si analizas a Asensio es un jugador con velocidad, buen desborde hacía el lado izquierdo, buena visión de juego para dar el pase final y sobretodo un disparo letal. En el Real Madrid actualmente no existe la posición de mediapunta o 2º delantero donde sería la posición perfecta para Asensio, por lo tanto la mejor posición en base al sistema actual del Madrid es la posición de extremo derecho, la que suele tener Bale cuando juega la BBC o Lucas en el 442. Pero como digo, no para jugar como extremo, si no para partir desde esa posición e irse hacía el medio.

1
g0yu

Asensio cuando ha jugado por la izquierda lo ha hecho bien, pero yo le veo potencial para probarle por la derecha (para que se meta hacia dentro) y así sacarle más rendimiento. Pero vaya, es una opinión desde el sofá.

v1rus-

1-2 para el madrid, goles de Mbappe,CR y Benzema

SupermaN_CK

2-2.

v1rus-

La afición Francesa la va liar en el estadio va hacer un infierno, vengalas, petardos. OJO van a ir a por todas

1 respuesta
Freyre

Asensio es extremo izquierdo, que se va al centro y todo lo que tú quieras, pero es extremo izquierdo. Prefiero 5 centros buenos por partido a 1 golazo desde fuera del área cada 15 partidos.

SupermaN_CK

Limitar a Asensio a poner centros es no aprovecharlo lo más mínimo.

4
Aldarion_21

Yo es que cuando más cerca de Marcelo lo pongas mejor, hacen ahí buena dupla y el chico sabe moverse entre lineas. En ambos lados puede jugar pero yo lo veo más comodo en la izquierda pero con libertad.

v1rus-

todavía recuerdo ese golazo al barça en la supercopa de españa :stuck_out_tongue:

Tema cerrado