Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

radius

#25616 que cojones

Casimirott

si ahora mismo sin cristiano el equipo es un putero.

1
vappatixihm

#25610 EL que se me ocurre de este perfil es Dybala

1 respuesta
Freyre

Necesitamos dos extremos, que trabajen y tengan calidad. Uno TOP y otro titular, lo de jugar sin bandas nos va a matar. Y un delantero suplente.

GrimMcSlam

CR no se mueve.

1 respuesta
chevo

Hazard y Lewan por Benzema y Bale es lo suyo. Y Courtois.
Se te puede ir la operación a 300 millones, pero bueh, nos quema el dinero.

1 respuesta
LiuM

#25625 es un poco tronco palomero pero aun amaga con hacer sprints

2
Meiven

#25626

Courtois está en su último año de contrato y Lewan en agosto tiene 30 años. No creo que cueste tanto sacarlos

Sinso

Si te gastas 300M tiene que ser en dos tíos que marquen las diferencias y te duren años, como ha hecho el Barcelona.

1 respuesta
TheBrotha

#25629 Peor ejemplo imposible

1 2 respuestas
Meiven

#25630

En cuanto a edad no son mal ejemplo, sobre todo Dembele que cumple 21 en dos meses. Coutinho en tres meses hace 26. Te pueden durar unos buenos años

Hazard ha hecho 27 en enero y se prevé morterada para sacarlo del Chelsea.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si a final de temporada se cede a Theo a quien fichariais?, yo traería a Durmisi

Sinso

#25630 Peor ejemplo los huevos, fichar a un tio con nombre no te garantiza rendimiento, vease Kaka.

Te gastas 300M en dos tios de 28-30 años y dentro de 3 años te gastas otros 300.

Aldarion_21

Ceder a Theo? Que sentido tendría eso?

1 1 respuesta
sincahonda

#25631 Dembele es una promesa por 140 millones que a la vista esta no esta dando rendimiento y cuando juegue del todo ya se verá.

Coutinho otros tantos millones y no era ni el mejor del pool...

Malos ejemplos.

1 respuesta
Aldarion_21

#25623 Pues mira no me parece mal fichaje para suplir a Karim.

1 respuesta
Loki_Cat12

#25634 por aquí dicen que es muy malo, pues habrá que cederle.

1 respuesta
Aldarion_21

#25637 Nah Theo es su primer año ya esta teniendo minutos y es muy joven. Que no se nos vaya muy lejos y siga progresando y ganando confianza. Tras vivir un año entero con Coentrao fumando y Nacho teniendo que hacer de comodin seria un sin sentido perder a un jugador valido como Theo que ademas no se va quejar por ser suplente porque conoce su rol y sabe que tiene mucho tiempo por delante.

1
Meiven

#25635

He dicho que por edad no son malos ejemplos. Otra cosa es su rendimiento, calidad o proyección de futuro.

No obstante, las promesas del fútbol no esperes sacarlas por 4 duros. Costarán millonadas porque de salirte bien, tienes un jugador para una década.

1 respuesta
Freyre

Wrong thread

Achraf > Paquetheo

2 respuestas
Prozacks

#25640 No te lo crees ni tu

J

#25640 Cualquier lateral derecho de la Liga > Achraf
10 laterales izquierdos de la Liga > Theo

1 respuesta
g0yu

CR no se debe mover mientras siga metiendo goles. Otro tema es que con 34 años que tendrá no se puede depender de él.

Para mi gusto, deberían salir Benzema y Bale , y en su lugar venir un 9 de verdad [ Icardi,Kane o Lewandowski (+Mariano) ] y alguien con más movilidad, ya sea Neymar, Griezmann, o siendo más realistas, Hazard o Guedes.

Courtois + Hazard es imposible. Del Chelsea solo te puedes llevar 1.

Theo poco a poco se va entonando. Lo que no se puede permitir es otra temporada sin minutos para Llorente y Ceballos.

Merino14

Los dos lesionados, como están?

1 respuesta
Aldarion_21

#25642 Nombres de los 10 que me interesa para un estudio.

#25644 Parece que ayer entrenaron con el grupo o eso me pareció leer, van a llegar pero a ver a que ritmo.

1 respuesta
blood10

#25636 karim tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de rescision de 1000 millones.

1 respuesta
J

#25645 así al azar, los diez que tú quieras también :)

1 respuesta
Aldarion_21

#25646 Hablamos en la hipotesis de que salga. Dybala me parece un buen recambio, de segundo delantero me vale. Sobretodo por edad.

Si se va a jugar de otra forma pues Kane (no me convence del todo, ingles y tal) o Lewan para un par de años y esperar una oportunidad mejor para más años.

#25647 aaaaaay

1 respuesta
J

#25648 bribón que me sonrojas!!!

Loki_Cat12

A mi solo se me ocurren Alba, Marcelo, Durmisi, Filipe y poco mas, 10 laterales izquierdos jovenes mejor que Theo pocos hay

1 respuesta
Tema cerrado