Yo creo que mañana es el partido para ver una jugada antologica de Karim Benzema, lo habeis leido aquí primero.
#25714 Con un 2 a 0 en el marcador e Isco marcando de rechace a un tiro de Kroos, lo leísteis aquí primero.
#25714 Sí, eres el primero en los últimos 15 min.
Cada partido desde hace un par de años se suelta la mamarrachada de turno sobre Benzema y cuando acaba el partido toca hacer recuento de intangibles o achantar.
#25713 Te has comido un bait como un mercancías. No te hagas la digna ahora.
No obstante, Benzema está jugando bastante bien estos últimos partidos, y eso es innegable.
La clave va a estar, como en el Allianz y el Calderón el año pasado, en tener el temple necesario para soportar ese posible gol que vamos a recibir.
Y en otra cosa no, pero en experiencia, nuestros jugadores tienen ya los huevos peladísimos. Confianza plena en ellos.
Un 2 a 0 para ellos es muy facil de sacar, espero que esta gente se lo tome en serio y no como en la puñetera Liga.
Ojala llegue Modric.
si no hacen mas de 3 en los primeros 20 minutos estamos echos, el desgaste vendra al principio donde saldran a matar, luego se vera si les alcanza el gas.
Vamos Madrid.
yo creo que Modric y Kroos, no juegan o uno de los dos si, pero vamos como nos metan dos goles es para joderse, a ver con que equipo sale el Madrid, ya que Zidane la cago en la liga y copa con el plan B y A y su put.. pero buno es lo que hay