#25732 primero habra que jugar el partido de hoy y a ver si pasamos esta eliminatoria,Menos el City,Juve o Chelsea... jejeje
Y yo currando esta tarde, me será imposible verlo prácticamente salvo que me escaquee de alguna manera.
Hoy es un día muy especial para los madridistas. Para unos madridistas, porque deseamos pasar e incluso ganar en París para demostrar de nuevo en Europa quién sigue siendo el rey.
Para otros madridistas, porque están deseando venir a vomitar a este hilo sus desdichas, y e inundar el hilo de yoyalodijes, ventas, cesiones y dimisiones hasta agosto. Como poco.
Esperemos que esta noche solo una parte de los madridistas duerma contenta.
#25753Carcinoma:Esperemos que esta noche solo una parte de los madridistas duerma contenta.
Yo entre ellos
Hoy ganáis facil pero vamos, son octavos de final de vuestra única competición, yo me la guardaría hasta mas adelante.
#25753 Y luego hay otros madridistas que quieren que gane el equipo al 100% pero también ven la realidad del mismo sin dejarse llevar por 2 resultados.
La realidad es que como hay jugadores o entrenadores que no me gustan prefiero que el club pierda.
Qué buenos madridistas.
Joder los culés, como vienen con el contragafe jajaja. Estan cagaos. 3 UCL seguidas y se tiran desde un octavo
#25691 La Roma bien podia haber pedido 500 millones que la clausula marcaba 38 asique no se iba a pagar mas. Vaya chollo que pillo la Juve, actualmente uno de los mejores medios del mundo sin discusion.
#25763 ergo no hay que ir dejándose pastizales. Salvo casos puntuales.
Hazard si viene va a ser barato en relación a otro fichajes por el tiempo de su contrato por ejemplo.
#25763 De hecho creo que llegaron a negociar con la Roma y se acabo pagando algo menos, pero no me hagas mucho caso que no lo recuerdo del todo bien.
Estoy convencido que por menos dinero le habrian vendido a cualquier equipo de fuera de Italia.
¿Se sabe algo de Kroos y Modric?
#25766 nah, ya fui al etihad en las semis de hace 2 años y sin problema. Había hasta asientos vacíos en la zona (del Madrid)
#25768 El etihad no tiene nad que ver.
Cuando viví en Liverpool también conseguí entradas fácilmente para la ida de octavos entre el City y el Barelona.
Pero Anfield y Old Trafford es otra historia. Ojalá puedas ir a ver a cualquiera de estos estadios para ver en cuartos a FCB