Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

v1rus-

#25732 primero habra que jugar el partido de hoy y a ver si pasamos esta eliminatoria,Menos el City,Juve o Chelsea... jejeje

yooyoyo

Y yo currando esta tarde, me será imposible verlo prácticamente salvo que me escaquee de alguna manera.

Rito_Tryhard

Today is the day !!!

Ojala este en modo god CR.

SupermaN_CK

Miguelito todavía no ha dado la alineación?

v1rus-

espero que sea un 4-3-3 y no la lie Zidane que saque a CR,Benzema y Bale, la artillería arriba

KKOo

4-4-2 con Asensio Kovacic Case LV en medio y Karim y CR en punta.

Ni cotiza.

1
Perurena
1 respuesta
SupermaN_CK

#25747 Ya lo estaba echando de menos.

1
Aldarion_21

Grande rubio!!! voy algo más tranquilo.

sincahonda

Kroos es mi pastor nada me falta

CrS-

Lo que me imaginaba, Kroos titular y Modric para la 2º parte.

Perurena
spoiler
Carcinoma

Hoy es un día muy especial para los madridistas. Para unos madridistas, porque deseamos pasar e incluso ganar en París para demostrar de nuevo en Europa quién sigue siendo el rey.

Para otros madridistas, porque están deseando venir a vomitar a este hilo sus desdichas, y e inundar el hilo de yoyalodijes, ventas, cesiones y dimisiones hasta agosto. Como poco.

Esperemos que esta noche solo una parte de los madridistas duerma contenta.

1 2 respuestas
B

Hoy se ganara o empezaremos con las pajiplantillas. Espero que sea esto pero con la 13a en casa

1 respuesta
Perurena
#25753Carcinoma:

Esperemos que esta noche solo una parte de los madridistas duerma contenta.

Yo entre ellos :)

LiuM

Hoy ganáis facil pero vamos, son octavos de final de vuestra única competición, yo me la guardaría hasta mas adelante.

1 respuesta
Loki_Cat12

#25754 hace tiempo que se empezaron las pajiplantillas.

1
M

#25753 Y luego hay otros madridistas que quieren que gane el equipo al 100% pero también ven la realidad del mismo sin dejarse llevar por 2 resultados.

sincahonda

#25756 ya reconoces que es nuestra competición he?

GrimMcSlam

La realidad es que como hay jugadores o entrenadores que no me gustan prefiero que el club pierda.

Qué buenos madridistas.

1
g0yu

Joder los culés, como vienen con el contragafe jajaja. Estan cagaos. 3 UCL seguidas y se tiran desde un octavo

1 respuesta
YonkiLeon

#25691 La Roma bien podia haber pedido 500 millones que la clausula marcaba 38 asique no se iba a pagar mas. Vaya chollo que pillo la Juve, actualmente uno de los mejores medios del mundo sin discusion.

1 respuesta
Meiven

#25762

No sabía que tuviera cláusula. Buena compra es.

2 respuestas
sincahonda

#25763 ergo no hay que ir dejándose pastizales. Salvo casos puntuales.
Hazard si viene va a ser barato en relación a otro fichajes por el tiempo de su contrato por ejemplo.

1 respuesta
JuankdooM

#25732 united o Liverpool y así puedo ir a verlo al estadio, que vivo por aquí.

1 respuesta
alepe

#25765 Como no compres en reventa lo vas a tener difícil para ambos equipos...

1 respuesta
YonkiLeon

#25763 De hecho creo que llegaron a negociar con la Roma y se acabo pagando algo menos, pero no me hagas mucho caso que no lo recuerdo del todo bien.

Estoy convencido que por menos dinero le habrian vendido a cualquier equipo de fuera de Italia.

¿Se sabe algo de Kroos y Modric?

JuankdooM

#25766 nah, ya fui al etihad en las semis de hace 2 años y sin problema. Había hasta asientos vacíos en la zona (del Madrid)

1 respuesta
alepe

#25768 El etihad no tiene nad que ver.

Cuando viví en Liverpool también conseguí entradas fácilmente para la ida de octavos entre el City y el Barelona.

Pero Anfield y Old Trafford es otra historia. Ojalá puedas ir a ver a cualquiera de estos estadios para ver en cuartos a FCB :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Meiven

#25764

Es complicado encontrar "gangas" de este tipo. Jugadores apetecibles con cláusulas aceptables es difícil de ver. Pero vamos, te escudas en situaciones que no son la norma general: cláusulas bajas y jugadores en su último año de contrato

1 respuesta
Tema cerrado