Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

RuLi_pucela

Que el topo es uno de estos (Casilla, Ramos, Llorente, Ceballos o Mayoral) ni cotiza. Ojalá se filtrara para que le dieran bien puerta.

1 respuesta
Freyre

Topos son los protegidos de la prensa aka pichabros

1 respuesta
Aldarion_21

Isco-Asensio-Carvajal hasta Nacho, puede ser cualquiera y normalmente uno de los españoles. Señalar a uno en concreto es ridiculo y bueno la alineación no se ha filtrado como tal.

Lo de Kroos lo dice un medio frances parece ser.

2 respuestas
privet

#25801 El ceballos es un infiltrado culé

sraam

A mi Asensio no me sorprendería, esta bastante protegido por la prensa, pero aunque se supiese yo a este jugador no lo soltaria por nada.

RuLi_pucela

#25802 #25803 Es ridículo que lo filtre Isco (que estuvo a leches con la prensa hasta hace 2 meses cuando se inventaban supuestos cabreos o desplantes al salir) o Asensio (cuando él es el beneficiado de salir titular). Ni Nacho, ni Carvajal, que llevan jugando titulares practicamente toda la temporada.

A Ramos lo he metido por torpe y lerdo, pero vamos el topo es siempre alguien español que apenas juega o que se siente puteado, de manual xd

1 respuesta
privet

#25803 lo de kroos ha sido miguelito, no le quites merito al mejor periodista de españa y parte de catalunya

1 respuesta
Aldarion_21
#25806RuLi_pucela:

El topo es siempre alguien que apenas juega o que es puteado por X, vamos de manual xd

Esto tiene cero sentido. Y Isco esta muy protegido por la prensa de España, idolatrado por muchos y exigiendo su titularidad (solo con el Madrid con España ya da igual) y Asensio igual se ha tirado mal 3 o 4 meses y ni mu, jugó 3 partidos bien y endiosado again.

1 respuesta
RuLi_pucela

#25808 Isco dejó con el culo al aire a AS hace 3 meses te lo recuerdo xd

Y Asensio si sale titular sería ridículo hacerlo, no tendría ningún sentido filtrarlo cuando le dan semejante oportunidad.

Ya te digo que la cosa está entre los que dije. De hecho huele a Ceballos que tira para atrás xd

Merino14
2 respuestas
sraam

#25810 Ese es el tonto del pueblo, joder ya podian ser de otros equipos esta panda.

Si ese es el onde, da continuidad a la dupla Lucas - Asensio y al doble pivote Kovacic - Casemiro de estos ultimos partidos, a mi estos dos ultimos juntos no me gusta, hubiese preferido a Kroos por uno de ellos.

2 respuestas
RuLi_pucela

Sin Modric ni Kroos me gusta. No estaban para jugar titulares recién recuperados, hace falta correr a saco hoy.

Aldarion_21

#25811 Este es amigo de medio vestuario xD

1 respuesta
privet

el topo ha fallado!!!!!!!!!

1 respuesta
sraam

#25813 Una cosa no quita a la otra. xD

Aldarion_21

Que suerte el Madrid con la lesiones, siempre igual jajajaja que suertudos.

Los dos mejores centrocampistas del equipo lesionados.

#25807 Grande Miguelito.

Merino14

#25811

WiLoW

vaya centro del campo, como nos metan 1 rapido nos puede caer la del pulpo

1
mrphy

Espero que Bale este lesionado si no, menudo palo.

RuLi_pucela

Bale por Benzema hubiera sido lo suyo :(

sraam

Pues a ver que tal cuando nos presionen en la salida del balón y espero que Lucas y Asensio den el 110% en este partido porque oportunidades como estas se tienen pocas.

Confio en Carvajal para defender la banda derecha y que Di maria no nos haga un hijo.

Aldarion_21

El banquillo del Real Madrid va a ser Kroos, Modric, Bale e Isco. Dios mio jajaja

mrphy

#25814 Te has perdido el post #25810 no? xD

1 respuesta
XarevoK

Lo bueno es que si en la segunda parte hace falta remontar, tenemos polvora en el banquillo

sraam

Este es el oficial por si alguien tenia dudas:

1
privet

#25823 por? no esta kroos

1 respuesta
mrphy

#25826 Por eso, el decia No Kroos, No Modric No Bale
Sí: Lucas y Asensio

Aldarion_21

Bueno a ver que salgan de uno en uno los que decian que Zidane alineaba por amiguismo y no se que polladas, ahí teneis a Lucas y Asensio de titulares el día que nos jugamos la temporada, ahora venderme la moto otra vez de que alinea por intereses.

2 2 respuestas
Phil_Rich

grande Zidane, Asensio y Lucas se merecian esto

1
v1rus-

Interesante alineación, Kovacic titular bufff..

Tema cerrado