Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

WiLoW

así me gusta reservando a los buenos para la liga y la copa me falta mayoral por cristiano

2 respuestas
Aldarion_21

Mi unica duda es Lucas, esperemos que no me falle y le salgan las cosas. Con este centro del campo, no vería mal esperar y salir a la contra.

v1rus-

#25831 jajajaajajajaajjaajajajjaa

weeheee

#25831

Como siempre, haciendo el ridiculo.

Si no juega Modric y Kroos, es que tienen que jgar por que son los mejores. Si juegan, es que acaban de salir de una lesion y no les da la oportunidad a los demas. La cosa es meter mierda.

B

Asi de primeras me parece que zidane se la esta sacando con este planteamiento

1
sraam

Pues a mi me parece muy bien jugado por parte de Zidane, veremos que resultado da.

1
LugoHammer

Hoy es un partido para dejarse la vida en el campo y ZZ ha puesto a los que (sin contar a los tocados) más se vacían. Bueno, el fardo no pero no hay otro.

Me alegra ver a LV y Asensio titulares, y a Isco suplente. Y me da pena Bale, pero de DC posicional no funciona, a ver como revulsivo,con espacios.

B

Es probablemente una de las alineaciones más verticales posibles (excepto porque no esta bale) , obviamente esta buscando contras y transiciones rápidas

1 respuesta
WiLoW

lo único positivo es la defensa que saca que son un coladero con thiago silva alves y yuri

Shaktal3

Pues Bale contra un PSG que tiene que atacar sí o sí, que va a tener espacio a la espalda... en mi opinión tendría mucho peligro.

Aunque no me desagrada para nada un Asensio-Lucas.

1 respuesta
Freyre

Meritocracia en estado puro, luego andáis con polladas.

2
-Orb-

Zidane ha tenido que ver realmente mal a Kroos y Modric para sacar esa alineación, deben de tener media pierna en gangrena.

Como dice #25838 es un equipo para matar a la contra, porque posesión vamos a tener bien poquita, ojala salga bien.

Fit1

rip bale

Meiven

#25771

Si las informaciones eran ciertas, el Madrid también puso sobre la mesa 180 kilos por Mbappé, un jugador un año menor que Dembele. ¿De haberse fichado qué hubieras dicho?

Sobre Hazard, según Transfermarkt, le quedan 2 años de contrato. ¿En qué medio has visto que ponía que le queda uno?

#25840

Bale en la segunda parte, con una defensa y medio campo cansado puede provocar destrozos. Veremos a ver.

privet

#25828 Que yo sepa juega benzema que es su único amigo

B

Kovacic me genera una desconfianza que no es normal.

Todo dependerá de la versión que veamos hoy de Luquitas.

B

Por cierto, Bale sentenciadísimo.

Ojala trajeran a Salah aka the egyptian king, pero vendrá la rata brasileña casi seguro xd

CrS-

Me parece bien apostar por 2 extremos para que ayuden a Marcelo y Carvajal con DiMaria y Mbappe. Tengo dudas de que Casemiro y Kovacic puedan comerse ellos solos el medio campo contra los 3 del PSG, pero bueno, no se puede tapar todo, a ve si los 2 de arriba ayudan.

U

#25828 Están Modric y Kross tocados, si no jugaban.

Lo de Bale si que no lo entiendo .

1 respuesta
B

Zidane sigue alineando por amiguismo, no os confundáis. Mientras siga jugando el fardo franchute así será.

Bale nunca ha sido su amigo y Florentino ya le ha comunicado que está fuerísima del equipo porque lo tiene hecho con Renato, por lo que por fin ha podido cargárselo del 11 (cosa que toda persona con dos ojos en la cara haría).

2 respuestas
1 comentario moderado
SRvictor

Bale en el segundo tiempo saliendo fresco puede ser un puñal, veremos como se desarrolla el partido.

Yo lo hubiera puesto por Benzema, como comentó alguien ya.

Cambios Bale e Isco casi seguro. Y si está muy negro a forzar con Modric.

privet

#25851 me pilla lejos cibeles, yo me quedo en casa

Ukmadorian

Al menos va jugar gente que corre, exceptuando a los dos de siempre obviamente, aunque estar encerrados atrás desde el minuto 1 me da un miedito... esperemos poder quitarles el balón a estos y marearlos un poco.
Luego teniendo a Lucas y Asensio las bandas estarán más cubiertas desde luego, hubiese sacado a Isco por Benzema para reforzar el medio del campo desde luego, y quizás y con mucha suerte Bale salga en la segunda parte con el PSG cansado y atacando a lo loco, podría sentenciar como hizo Asensio en la ida.

YonkiLeon

Puto Sidane siempre con los mismos.

No me puede gustar una alineacion en el que no estan ni Luka ni Kroos pero toca confiar a muerte en los 11 que van a salir, 1 golito en la primera media hora nos daria vida, si los cabrones no se relajan claro.

radius

A priori la alineación es buena quitando las bajas, el PSG nos iba a encerrar, a la contra podemos hacer mucho daño.
Toca sufrir

Aldarion_21

#25850 Como se os has desmoronado el discursito eh, ganaremos o perderemos pero hoy a comer meritocracia de Zizou.

2 respuestas
privet

#25857 no tomes a la gente por tonta

1 1 respuesta
Aldarion_21

#25858 Yo no tomo a nadie por tonto, cada uno demuestra a diario por aquí lo que es. Por ejemplo #25850 es un buen guionista.

1
B

#25857 Meritocracia por que??, porque Kroos y Modric están lesionados y ha puesto a los suplentes??

Por que sigue jugando la mierda que tienes en el avatar?? El día que le siente por basura admitiré que de verdad hay meritocracia.

1 respuesta
Tema cerrado