A priori no me gusta nada la alineación porque aparentemente le vamos a dar el balón al PsG y con lo enrarecido que está el ambiente cualquier roce en el área o en la frontal es un problema.
Por otro lado muchos huevos Zidane sacando a Lucas Vázquez de titular en el partido más importante de la temporada tras haber completado un mes muy bueno, por más condicionada que esté la alineación que lo está, no era la opción sencilla.
Hay que decir que salvo por Benzemierda el resto de la alineación tiene bastante coherencia.
Cuando quiere Zidane puede hacer las cosas bien, lástima que sea la segunda o tercera vez en toda la temporada.
Es MALÍSIMO joder. Es un PAQUETE. Es una BASURA. Tiene HORCHATA. BENZEMA VETA YA INUTIL.
Vaya 40 minutos de mierda que se ha marcado. Inadmisible que juegue por delante de Bale, Isco o hasta de un bebé coño. Como si marca 3 goles de chilena, a ver si se lo merienda el Bernabeu ya que es la única solución. INADMISIBLE.
Luego pasaremos o no, pero que sepáis que si nos eliminan es por tener un saco de estiércol que juega por decreto como único DC
No podemos hacer presión alta y que no se vaya con intensidad, ni Karim, Asensio ni CR llegan a sus marcas y nos quedamos sin 4 o 5 tios para defender, es mejor replegar.
Bueno... primera parte más o menos buena. Sin aprietos porque el PSG sin Neymar pierde muchísimo.
Lo único negativo:
- Benzema. Por todo. que se vaya ya, jodido inútil de futbolista. No creo que lo defiendan ni los Benzelovers hoy con estos 45 minutos en el partido más importante del año.
- Marcelo. No está jugando mal, pero atrás ya ha tenido 2 pájaras que Di María casi la lía.
- Asensio. No está defendiendo con intensidad y en las ayudas a Marcelo está llegando muy tarde. Me está decepcionando espero que espabile.
Los demás les veo muy bien. Sobre todo a Carvajal, Varane y Casemiro que están defendiendo como titanes.