Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

RuLi_pucela

Imaginad que salen como en su año contra el Bayern de Makaay xdddddddd joder que recuerdos (malos)

1 respuesta
YonkiLeon

No seas gafe joder.

Me muero de los putos nervios.

Loki_Cat12

Venga que esto empieza

Aldarion_21

#25891 Esa jugada tiro a Roberto Carlos del Madrid. Que desastre.

Sinso

A priori no me gusta nada la alineación porque aparentemente le vamos a dar el balón al PsG y con lo enrarecido que está el ambiente cualquier roce en el área o en la frontal es un problema.

Por otro lado muchos huevos Zidane sacando a Lucas Vázquez de titular en el partido más importante de la temporada tras haber completado un mes muy bueno, por más condicionada que esté la alineación que lo está, no era la opción sencilla.

B

Hay que decir que salvo por Benzemierda el resto de la alineación tiene bastante coherencia.

Cuando quiere Zidane puede hacer las cosas bien, lástima que sea la segunda o tercera vez en toda la temporada.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#25896 Primer gol de CR asistencia de Monsieur, lo leíste aquí primero.

BioGnomic

Vamos chavales, es la hora del Rey. Hala Madrid!!

Freyre

Varane en el campo, así que espero que hagamos al menos un gol, ya que ellos van a meterlo seguro.

sraam

Esto empieza chavales, a disfrutar.

Sesekz

Suerte gente!

RuLi_pucela

Asensio por dios que defienda con más intensidad

Sinso

Esto pinta horrible con Carvajal estando a punto de meterse en un lío del copón ya 3 o 4 veces.

RuLi_pucela

Benzema 2 tiros de mierda y una perdida horrorosa. Pasemos o no, que se vaya a cagar en serio xd

quickkk

Lamentable benzema

RuLi_pucela

Es MALÍSIMO joder. Es un PAQUETE. Es una BASURA. Tiene HORCHATA. BENZEMA VETA YA INUTIL.

Vaya 40 minutos de mierda que se ha marcado. Inadmisible que juegue por delante de Bale, Isco o hasta de un bebé coño. Como si marca 3 goles de chilena, a ver si se lo merienda el Bernabeu ya que es la única solución. INADMISIBLE.

WiLoW

Y que este puto cancer sea el 9 del madrid

Aegar

Si los eruditos de mv dicen que el extorsionador es bueno, es que es bueno.

privet

imaginate con un tio que marque algun gol..

geronimo1

Que bien kovacic y que bien el Madrid coño

Loki_Cat12

Es imposible bancar a Benzemá

lukimator

Luego pasaremos o no, pero que sepáis que si nos eliminan es por tener un saco de estiércol que juega por decreto como único DC

quickkk

Hemos vendido ya al putero de Lyon?

Aldarion_21

Estamos bien chavales, 45 minutos, hay que morir.

1
weeheee

Quitando los ultimos 5 minutos, el Madrid ha controlado bastante bien al PSG en todo momento.

Aldarion_21

No podemos hacer presión alta y que no se vaya con intensidad, ni Karim, Asensio ni CR llegan a sus marcas y nos quedamos sin 4 o 5 tios para defender, es mejor replegar.

Jetxot

Benzema nos ha regalado 45 minutos mas de eliminatoria.

1
RuLi_pucela

Bueno... primera parte más o menos buena. Sin aprietos porque el PSG sin Neymar pierde muchísimo.

Lo único negativo:

  • Benzema. Por todo. que se vaya ya, jodido inútil de futbolista. No creo que lo defiendan ni los Benzelovers hoy con estos 45 minutos en el partido más importante del año.
  • Marcelo. No está jugando mal, pero atrás ya ha tenido 2 pájaras que Di María casi la lía.
  • Asensio. No está defendiendo con intensidad y en las ayudas a Marcelo está llegando muy tarde. Me está decepcionando espero que espabile.

Los demás les veo muy bien. Sobre todo a Carvajal, Varane y Casemiro que están defendiendo como titanes.

1 respuesta
Aldarion_21

Por cierto muy buen partido de Kovacic pero tiene más peligro con una amarilla que Cr devolviendo una pared.

1
JuankdooM

Bien joder bien.
Karim no me jodas....

Vamos equipo solo 45 minutos mas.

Tema cerrado