Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

CrS-

#25918 Y Kovacic, partidazo tambien del croata.

yooyoyo

Buen partido excepto por el de siempre....que cruz de muerto.

Ryben

Que partidazo de benzema, que bien se asocia joder.
Todos cuando visteis q benzema se quedaba solo sabíais 100% q la fallaba no? Es q el hijoputa se le veía hasta con miedo encarando al portero.

Meiven

Yo sacaba a Kova por esa amarilla por Kroos y así da también más equilibrio en el medio. Y quitaría a Benzemá por Bale

Aldarion_21

Ramos esta en modo champions, como Case, en estos partidos se hacen grandes. A ver si siguen así.

RuLi_pucela

Que no esté jugando Bale arriba por el desgraciado francés... Es que es indignante.

1 respuesta
weeheee

Me hace gracia todo esto, por que Cristiano fallo tambien un 1v1 en la ida. Jejej.

2 respuestas
Sinso

Seguimos vivos porque Ramos y Casemiro han hecho una primera parte de 11.

A ver si tenemos suerte y el linier de ese lado lo hace igual en esta segunda parte.

1 respuesta
Loki_Cat12

#25926 en realidad no esta jugando por Lucas/Asensio

tuskas

La verdad que benzema al menos esta trabajando en defensa, pero el tío es un necio de cuidao. Que poca sensación de peligro genera, por el amor de dios.

Asensio se la está tocando a dos manos para defender eh.

Los demás muy serios, aunque Marcelo se ha propuesto perder todos los balones que toque. A ver si terminan de salirle bien las cosas.

2 respuestas
WiLoW

Y marcelo podia defender porque entran por su lado como quieren

doJi

Esto es partido para Bale, meter un balonazo arriba y que corra como un desgraciado.

B

El fardo luego hará un pase como el que LV le hizo a algún otro jugador DECENTE de nuestra plantilla y se llevará las flores él por el gol. xDDD

Aldarion_21

A ver se la ha parado, lo suyo era buscar por debajo de las piernas...pero le tapo bien.

Bale tiene que salir pero me da miedo que el equipo se venga fisicamente abajo, sobretodo Lucas, Kova, Casemiro que son los que se están matando.

1 respuesta
Babeta

Ausencio, Cristiano cayendo demasiado a banda, Benzemá poco intenso y con su típico fallo. Los demás me están gustando, mucho trabajo de los medios y de Lucas especialmente. Vamos bien y ahora tendrán que ir muy arriba, marcar va a ser básico por que pese a que el PSG me está pareciendo una banda seguramente algún gol nos caiga.

WiLoW

Kroos modric y bale dentro, benzema asensio y kova por la amarilla

RuLi_pucela

#25930 Pero si está mirando al jugador del PSG que lleva el balón controlado al lado suya y va trotando la escoria francesa. Es que encima ni le pone huevos xd

Erastuku

El problema de la banda de Marcelo es que Asensio no le ayuda mucho a defender

Shugathz

El cara a cara de Benzema contra el portero, esque ni he dudado en el fallo. El cabrón no la mete ni queriendo. Que poca ilusión que me hace cada vez que la toca.

CrS-

#25928 Lo pintas como si hubieran tenido muchas ocasiones macho xDD. Obviamente en estas citas hacen falta grandes jugadores y grandes actuaciones. De momento los 2 centrales y el doble pivote estan muy bien. Espero mas de Lucas y sobretodo Asensio.

El fardo en su línea.

Pjroll

Vengo a decir que me cago en Benzema y me voy.

spoiler
Sinso

#25934 Pero que debajo de las piernas si está fuerísima de la portería y sabe que no llega ningún defensa. Por favor basta ya de tomarnos el pelo porque cualquier jugador aficionado resuelve mejor esa jugada haciendo una vaselina o regateando al portero 99 de cada 100 veces.

2 respuestas
ferk

#25930 Bueno, eso de trabajar... No sé si soy el único que pierde los nervios cuando ve a Benzema a menos de un metro del poseedor del balón y no hace ni el amago de acercarse aunque solo sea para forzar un pase malo o algo...

1 1 respuesta
Meiven

#25927

No compares. Ronaldo como cualquier jugador puede fallar, pero Cristiano lleva 30 goles esta temporada. ¿Cuántos lleva el 9 del Madrid? Pues eso.

1 respuesta
Loki_Cat12

2
CrS-

#25942 Al menos, si hubiera sido un buen disparo y el portero hace la parada de su vida.... pero es que la tira rasa al muñeco, dantesco.

Aldarion_21

#25942 Venia un defensa no?

weeheee

#25944

Aham. Que como lleva XX goles. Ya tiene licencia para poder fallar todo lo que quiera. Pero cuidado con que otro falle un 1v1, que entonces ya se le dice de todo.

Sinso

#25943 Para nada, de hecho las primeras veces que ha sacado el balón el PsG han sido todas porque el amigo Karim no le ha salido de los cojones ir a cubrir a su par hasta que recibía el balón en ventaja siendo el único pase posible.

#25927 Tiago Silva era el último defensa y casi se cae al cagarla y él va en carrera a buena velocidad. Si le da tiempo a que le pille es que está en peor forma que cualquier jugador de 2ªB

RuLi_pucela

Hoy es imposible que lo defiendan los Benzelovers, ya os lo digo yo. Tiene que tocarles las narices verle con este pasotismo y cagadas en el partido más importante de la temporada, me niego a creer que les guste lo que están viendo del 9 xd

Tema cerrado