Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

lukimator

Diooos pero fuera de este equipo ya colega esto es indefendible

WiLoW

Menudo killer

luciacoptero

Putero hijo de puta

RuLi_pucela

El peor delantero que han visto mis ojos. PUTA BASURA, que se pire el florero con él de la manita.

quickkk

Benzema me cago en tu puta madre

doJi

Bale va a meter un par de chirlos

sraam

Hoy Benzema muy mal, a ver cómo sigue tras el partido de hoy.

LoTioN

B

Grim esta diciendo en el Grupo del FcBarcelona que las dos ocasiones no eran claras y el angulo era dificil para meterla.

Yo le creo.

1 2 respuestas
tuput

#25989 "es imposible que pueda verlo"

GrimMcSlam

#25989 lo malo es que nadie te va a creer a ti XD

1 respuesta
sraam

Lucas SIEMPRE en mi equipo, sea como sea.

2 1 respuesta
B

Grande el PSG. Que aigan asi, no van a oler una Champions en su historia. Con esa politica de fichajes, jamas van a ser competitivos para Europa. Felicidades a MBappe por haber elegido la pasta y no clubes para luchar por la Champions League.

Que tenga suerte Mbappe de romper el contrato con el PSG. Ganas de escuchar el rage del jeque del PSG. El unico jeque que da peligro es que le paga las multas del lazo amarillo a Pep

1
RuLi_pucela

Se lo merece CaseMITO. MVP totalmente.

1
B

Es más creíble que un Benzelover sea culé a que sea madridista. A menos que le guste ver al equipo perder

B

#25991 Deberiais. Ahora que tengo este avatar soy de los vuestros.

Sinso

Vaya puto partidazo de Lucas Vazquez. Espectacular.

sraam

Casemiro imperial hoy y redondea un partidazo con gol, GRANDE.

Fascaso

#25992 Tiene más cojones que la mayoría de la plantilla.

Este partido con un delantero decente hubiese sido bastante más tranquilo, sin un juego espectacular ha sido un partido muy serio en lineas generales, buena noticia para el madridismo creo yo.

B

El planteamiento de zidane ha sido esectacular y hemos eliminado al psg sin despeinarnos

1
RuLi_pucela

Benzema no puede volver a jugar. Espero que el Bernabeu se pronuncie en masa.

1 respuesta
TheBrotha

Felicidades por el pase a cuartos!!

1
sraam

Mbappe que disfrutes de París unos años, tu ciudad y demás, para ganar la próxima vez elige al mejor equipo del mundo.

quickkk

Alguien me dice un jugador que tenga peor pegada que Benzema?? Dejo que digáis hasta porteros

Difícil eh

3 respuestas
lukimator

A todo esto, ¿qué excusa va a poner emery ahora? ¿que sus jugadores son subnormales y se autoexpulsan?

Jetxot

Madre mia el PSG. No pudo con un barsa penoso y un Madrid que, no nos engañemos, es bastante vulgar en la Liga y que le meten mano facilmente.

Lo de hoy es el reflejo de que el PSG le falta mucha jerarquia, tiene jugadores increibles pero se parten muy facilmente. No tiene una gran defensa y el equipo se parte muchisimo.

Lo de dar la patada a Blanc para meter a Emery...

Es que joder, perder vs Madrid en CL es normal, pero es que casi no ha tenido opciones. No ha controlado el juego ni 30 minutos seguidos.

B

#26004 Andre Gomes.

Carcinoma

#26001 ¿Qué tal hoy Zidane? ¿Qué te ha parecido el partido?

1 respuesta
B

Benzema trolleando a modric xD

Jetxot

#26004

Iniesta no mete un gol al arcoiris.

Tema cerrado