A mi no me esta gustando ninguno de los de arriba, si contamos que Asensio esta jugando arriba porque no esta ayudando en mucho a Marcelo.
#25953 No me verás pidiendo a Isco. Aunque por Benzema quiero hasta a un cono xd El cambio es Bale.
Pero que Benzema no tiene nivel para jugar en el Real Madrid está siendo un hecho, basta ya por favor, repito que es INADMISIBLE la tomadura de pelo al aficionado sin correr, chutando al cielo y sin sangre en las venas.
A alguno se os olvida que no solo a fallado el 1vs1, eh? Que Lucas le regaló una ocasión bien pronto en el partido y la falló xDDD Y luego su pase al linier(? o al recoge balones xDDDD
Hoy Benzema no está bien, no aguanta una, no desborda y ha fallado la que ha tenido. Espero que esta segunda parte vuelva a su nivel.
En defensa hemos estado bien salvo dos errores que hay que evitar que se repitan, hay que seguir así y a ver si la próxima clara que tengamos, la metemos.
El buen nivel de Benzema no es más que hacer algún churri pase y que otro marque. La jugada en la que la manda a la grada, llega ser él quien realiza el pase e iríamos en ventaja con todo benzelover diciendo lo de puta madre que juega el fardo
Y enorme LV por la izquierda. Que madridismo derrocha este tio, será mejor o peor futbolista pero es muy grande.
Esa jugada en la que se para en el centro del campo y no sigue al del balón es el mejor ejemplo de lo que defiende Benzema.
Benzema solo sirve para estar parado por ahí y dar un pase con la esperanza de que el otro marque. Para eso pongo a Isco o a Modric lesionado de 9 que lo harían mil veces mejor
Llegamos al área y o bien Benzema la falla o se la pasa al recoge balones because potato. No es jugar con uno menos, es jugar contra uno más