Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

A mi no me esta gustando ninguno de los de arriba, si contamos que Asensio esta jugando arriba porque no esta ayudando en mucho a Marcelo.

BioGnomic

Que Benzemá está trabajando en defensa, ay que me lol

weeheee

Eso que que venga de un Iscolover, es hasta gracioso xD.

1 respuesta
CrS-

Han repetido 2 tomas del fallo de Benzema y es que no puede hacerlo peor xDD.

RuLi_pucela

#25953 No me verás pidiendo a Isco. Aunque por Benzema quiero hasta a un cono xd El cambio es Bale.

Pero que Benzema no tiene nivel para jugar en el Real Madrid está siendo un hecho, basta ya por favor, repito que es INADMISIBLE la tomadura de pelo al aficionado sin correr, chutando al cielo y sin sangre en las venas.

B

A alguno se os olvida que no solo a fallado el 1vs1, eh? Que Lucas le regaló una ocasión bien pronto en el partido y la falló xDDD Y luego su pase al linier(? o al recoge balones xDDDD

Freyre

Hoy Benzema no está bien, no aguanta una, no desborda y ha fallado la que ha tenido. Espero que esta segunda parte vuelva a su nivel.

sraam

En defensa hemos estado bien salvo dos errores que hay que evitar que se repitan, hay que seguir así y a ver si la próxima clara que tengamos, la metemos.

SupermaN_CK

Yo metía a Bale por Benzema, Bale izquierda, Asensio MP, Lucas derecha y CR arriba.

B

El buen nivel de Benzema no es más que hacer algún churri pase y que otro marque. La jugada en la que la manda a la grada, llega ser él quien realiza el pase e iríamos en ventaja con todo benzelover diciendo lo de puta madre que juega el fardo

RVA

Siuuuuuuu

B

A dormir

sk_sk4t3r

Vamoooooooooooooos

sraam

Siiiuuuuuuuuuuuuuu

El Rey está aquí.

WiLoW

Que vengan ahora que fallo 1 vs 1 cuando te ha metido 3 goles

quickkk

A seguir comparando a Cristiano con el extorsionador de Lyon jajajajjajajaj

Loki_Cat12

Gran recuperacion de Asensio

RuLi_pucela

Y enorme LV por la izquierda. Que madridismo derrocha este tio, será mejor o peor futbolista pero es muy grande.

1
Erastuku

Que Benzema no tiene nivel para ser titular en el Madrid vamos clarinete clarinetes

Sinso

Esa jugada en la que se para en el centro del campo y no sigue al del balón es el mejor ejemplo de lo que defiende Benzema.

B

Benzema solo sirve para estar parado por ahí y dar un pase con la esperanza de que el otro marque. Para eso pongo a Isco o a Modric lesionado de 9 que lo harían mil veces mejor

B

12 goles en champions lleva el hercules del futbol

Exxel

Me estoy acordando del Di Maria > Neymar ... xD

3
sraam

Con este partido espero que Zidane no se la juegue con la salud de Kroos y Modric.

RuLi_pucela

Que partidazo de Casemiro, dios santo.

pd: Benzema vete ya, lastre

B

Llegamos al área y o bien Benzema la falla o se la pasa al recoge balones because potato. No es jugar con uno menos, es jugar contra uno más

Babeta

Muy bien el Madrid y muy muy triste el PSG, sin Neymar me han parecido una banda, a Cavani aún lo estoy esperando desde la ida.

RuLi_pucela

Lo de Benzema ya es escandaloso hoy. Ni sus padres lo defenderían.

B

Mbappé se borró del partido. Cavani y Di Maria al menos la buscan

Erastuku

Tío Benzema es un troll

Tema cerrado