Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

Benzema ha hecho su peor partido en toda la temporada. Zizou sin embargo ha hecho el mejor. Planteamiento perfecto.

Lo peor es que aún hay gente que le quita mérito cuando hace dos horas estaba poniendo alineaciones distintas xddd

1
RuLi_pucela

#26036 A Casemiro lo bendeciste. Te doy las gracias en nombre de todos, de corazón :grimacing:

1 respuesta
WiLoW

buen partido de todos menos del inútil que tenemos por 9 que es mas decisivo el MCD que el

1
Gorgoroth

No entiendo por qué razón el Barça necesitó el atraco más grande que se ha visto en un campo de fútbol para eliminar a este equipo. A nosotros no nos han dado problemas ni para intentar repetir una décima parte de semejante hazaña.

Yo quería un robo como ese también.

8
GrimMcSlam

#26042 tú has bendecido a Kroos, Marcelo, Zidane y otros más. También te doy las gracias.

La única diferencia entre tú y yo, es que a mi me encanta Casemiro y a ti te da rabia que los otros dos jueguen tan bien.

1
B

Mucho pedir a Mbappé, pero no a estado más allá de los primeros minutos. Di Maria no estaría fino, pero buscaba el balón y Cavani en menor medida también

Zero_G

Hoy volveremos a leer que Benzema ha hecho un mal partido. Algo puntual. No se puede generalizar.

Loki_Cat12

Yo sigo queriendo a Mbappe en el Madrid será un megacrack

2
Explained

hala madrid!!!!!! VARANE-CASEMIRO-LUCAS-KOVASIC,para mi los mejores,los demas bien,benzema a fallado dos que lo dejan en mal lugar pero si quitamos eso,jugar no jugo mal,pero vamos que se quede despues de los entrenamientos a mejorar en tiros y definicion.

-Orb-

Zidane ha acertado con la alineación menos con su hijo predilecto el moro/argelino, es la mayor mierda que ha pasado por el madrid desde su fundación como club.

Menudo puto ébola de jugador, valiente basura de profesional.

Loki_Cat12

Varane demostrando por que es un defensa top

BioGnomic

A ver si se pasa Alepe a contarnos la mierda de partido que ha hecho Varane

yooyoyo

Bien Zidane con la alineación salvo por el de siempre.

Casemiro, Ramos, Varane, Lucas y Kovacic imperiales hoy.

B

La MCN + Di María han sido una chusta toda la eliminatoria, eso no hay que negarlo.

Vaya equipo con tan poco oficio y con tan poca personalidad. Nada extraño teniendo en cuenta que tienen un cagón de entrenador. Aun así un equipo inferior a este ya bailó al Barça y necesitaron del segundo mayor robo de la historia (tras el obrevazo) para pasar.

B

Siento repetir esto, pero toca spamearlo cada página

Felicidades a Mbappe por eatae en el club de su ciudad, la de los perdedores. Sisfruta llorando con tus billetes

Mbappe tiene maneras y tiene calidad, pero no se le ha visto en esta eliminatoria. Morad el carri que tuvo en el Monaco, porque tenia un equipo que le daba todos los recursos.

Disfruta, MERCENARIO

1 respuesta
Freyre

Varane aún habiendo estado bien en general ha tenido dos o tres pájaras muy ricas.

Zero_G

El mejor, como de costumbre, Lucas Vázquez.

4
B

mbappe me ha dejado frío pero no hay que olvidar que tiene 19 años

1 respuesta
ogeuF

muy bien jugado con 1 mas el madrid,aun asi el psg ha sacado sus dientes y ha podido encajarle uno,lo de benzema es ya un cachondeo jajajaja

XarevoK

El madrid ha hecho el mejor partido de la temporada y Zidane ha puesto a los que mejor estaban, quitando a karim bataklan, que a ese no le quita ni su puta madre

B

Este año toca jubilar a Modric y darle el testigo a Kovacic

1 respuesta
Loki_Cat12

Tampoco seamos oportunistas de llamar a Mbappe pufo, creo que ninguno del PSG ha jugado bien.

1 respuesta
Meiven

Con partidos como el de hoy, no hace más que confirmar que el 12 está ahí por algo.

2
Lexor

capitan oh mi capitan

3
B

#26058 Pero y que mas da? En el PSG no va a oler una Champions en su puta vida. Y mas cpn la politica de fichajes y entrenadores. Valiente mierda de plantilla que tienen. Y con Neymar por ahi.

Que disfrutw bien de loa billetes Mbappe. Se podia haber ido a otro club a luchar, pero decidido jubilarse con 19 años en el club de au ciudad

1 respuesta
sraam

#26061 Con calma, para los partidos más importantes seguiremos necesitando al mejor posible pero esta claro que hay que darle muchos minutos a Kovacic y dosificar a Modric.

Loki_Cat12

#26065 cuando se le acabe el contrato lo tenemos en el Madrid

1 respuesta
B

#26067 Ojala, pero habra que esperar 6-7 años. Que disfrute esos años en París en la liga de panaderos

privet

#26055 esta pensando " como lo pile la yihad.."

Perurena

Hay gente que no va a poder postear en un mes.

2 1 respuesta
Tema cerrado