#26062 Yo al menos no lo llamk pufo, pero que no va a oler una champions estando alli en Paris. Que disfrute en el xlub de perdedores de su ciudad
lo que dije yo mi pronostico, en un par de paginas atras, 1-2 y el PsG a comer creeps jajajaja HALA MADRiD , que bonito es ser del MADRiD gracias, ni Mbappe ni Di María ni Cavani que se meta los billetes por el ojete..
#22254 @SRvictor , @Capi_Salami , @mkkkl , @Loki_Cat12 y @btoman .
No podéis postear en este hilo hasta el 6 de abril.
#26084 ahhh vale jajaja que liada desde que tenga camara saco una foto de mi pene y si ganamos este año una de mi nalga
#26091 si la defensa juega como hoy, desde luego que podemos pelear contra el Barça , y teniendo algo de punteria.
#26091 el city es un equipo top hasta que le toque con el madrid que pasara a ser un equipo del montón para vosotros, el barsa es otra cosa, es muy fuerte arbitralmente
Hoy hay que reconocer que Zidane ha sabido acertar en el 11. Salvando claro está la inclusión en el mismo de Benzemá, pero bueno es caso perdido.
Parece mentira que al final ha sido un partido incluso más cómodo que la ida. Con un delantero en condiciones hubieran recibido un buen saco.
Y mientras Cristiano suma y sigue, va camino de dejar unos registros insuperables en décadas, si es que alguna vez alguien consigue superarlos.