Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#26062 Yo al menos no lo llamk pufo, pero que no va a oler una champions estando alli en Paris. Que disfrute en el xlub de perdedores de su ciudad

RuLi_pucela

27 2 respuestas
v1rus-

lo que dije yo mi pronostico, en un par de paginas atras, 1-2 y el PsG a comer creeps jajajaja HALA MADRiD , que bonito es ser del MADRiD gracias, ni Mbappe ni Di María ni Cavani que se meta los billetes por el ojete..

1
GrAnRA

Benzema no ha hecho nada bien. NADA

Perurena

#22254 @SRvictor , @Capi_Salami , @mkkkl , @Loki_Cat12 y @btoman .

No podéis postear en este hilo hasta el 6 de abril.

5 1 respuesta
ferk

¿Alguien me puede explicar que intentaba hacer Benzema aquí?

2 3 respuestas
Pjroll

#24669 La verdad es que sí.

1
privet

#26072 parecen que estan en una conferencia de SONY, con tanto humo jeje xD
#26076 el record guiness de bicicletas

Loki_Cat12

Bueno chavales hasta el 6 de Abril, les echare de menos, bye

1 respuesta
blood10

#26076 ah cr7 le pasan esas estupideces siempre, pero como es cristina hay que chuparsela no?

B

#26072 La bestia del este

v1rus-

#26079 jajaja y eso por que? que paso con todos esos piltrafillas..

1 respuesta
btoman

#26075 Un abrazo.

CR siempre en mi equipo.

Zero_G

#26082 Que cumplen sus apuestas

1 respuesta
alepe

GRANDE el RM hoy.

Favorito ahora si junto a FCB y City.

Menudo baño en la 2a parte.

1 1 respuesta
v1rus-

#26070 por que, se apostaron algo o que?

1 respuesta
Perurena

#26086 sí, #21328

1 1 respuesta
B

#26085 si pon al city y al barsa al mismo nivel que al madrid optimista

1 respuesta
v1rus-

#26084 ahhh vale jajaja que liada desde que tenga camara saco una foto de mi pene y si ganamos este año una de mi nalga

v1rus-

#26087 jajaja que buena, putos amos!

alepe

#26088 en champions el madrid no está por debajo hombre

2 respuestas
RuLi_pucela
3 1 respuesta
privet

#26091 si la defensa juega como hoy, desde luego que podemos pelear contra el Barça , y teniendo algo de punteria.

B

#26091 el city es un equipo top hasta que le toque con el madrid que pasara a ser un equipo del montón para vosotros, el barsa es otra cosa, es muy fuerte arbitralmente

Freyre

#26092 Curioso que ambos records (Carvajal y Evra) tenían un denominador común. Cristiano Ronaldo en el equipo.

5
ZaGo

Hoy hay que reconocer que Zidane ha sabido acertar en el 11. Salvando claro está la inclusión en el mismo de Benzemá, pero bueno es caso perdido.

Parece mentira que al final ha sido un partido incluso más cómodo que la ida. Con un delantero en condiciones hubieran recibido un buen saco.

Y mientras Cristiano suma y sigue, va camino de dejar unos registros insuperables en décadas, si es que alguna vez alguien consigue superarlos.

v1rus-

que grande somos en la UCL a por la decimotercera vamos MADRID lololo MADRID imbatible

v1rus-

jajaja buenas palabras del JEQUE estamos por buen camino para ganar la UCL y lo vamos a conseguir, sin comentario me estoy partiendo mil, acaba de salir en MEGA en el ChampionsTotal..

Rito_Tryhard

Entro digo:

Cr7 acabado

Siuuuuuuuuuuuu

Y me voy.

Nunca dudeis.

1
Capi_Salami

Como están los Agorerssssss?? Hay algún merengue de capa caída hoy?

1 respuesta
Tema cerrado