Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21
6 respuestas
-Orb-

#26131
Partidazo de Benzema, con esto ya me ha quedado clarisimo.

2
Jambi

#26131 Muy barato está el checkpoint este año.

1
Casimirott

#26131 el asociador.

me imagino donde nos toque el city y le ganemos, todas las excusas que trataran de sacar para desprestigiarnos, ya sacan algunas con que la liga francesa es menos competente.

g0yu

#26130 Bua muchos infartos. Y contra Messi uff.

Alguien sabe si en cuartos ya se puede enfrentar cualquiera con cualquiera de los que se clasifican?

1 respuesta
quickkk

#26131 espero que sea una broma

1
B

#26131 Benzema es el tipico jugador de pachanga que dices: "A ese no le cubras, que es un paquete". Pero ahi lo tienes, el paquete dejando huecos al resto del equipo xD

XarevoK

Benzema aparte de asociarse hace que se asocien, balón de oro YA.

Aldarion_21

A mi no me ha parecido un mal partido de Benzema, nos ha dado mucha seguridad cuando la necesitábamos y continuidad con el balón, venia a recibir, tocaba y ayudaba a mantener la continuidad de la posesión.

Luego siendo decisivo arriba ha estado desacertado eso sí.

2 respuestas
Sinso

#26131 Porque no nos va la vida en ello, pero se pueden sacar GIFs como ese, solo de la primera parte de colocaciones horrorosas incomprensibles, la más clara un centro desde la derecha que en lugar de atacar el primer palo que está semi vacío (y abrir hueco en caso de no recibir el centro) busca el balón atrás justo donde hay dos jugadores más destrozando la jugada.

#26139 ciertamente ha parecido jugador de fútbol a mediados de la segunda parte con el PsG de huelga ya, lo malo ha sido cuando se jugaba el partido que balón que tocaba balón que salía en peores condiciones , molestando -6 en defensa y a la hora de finalizar fue la guinda del pastel. Posiblemente de los peores partidos que ha jugado en toda su carrera exceptuando esos minutillos de la 2a parte.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#26140 Hombre seguro, no siempre los jugadores se mueven bien y como bien dices los desmarques de Karim en el area no son la panacea. Pero es importante ver este tipo de cosas, se aprende.

B

Mucho reiros de Benzema, pero ha hecho mucho mejor partido que Mbappe. Que disfrute el looser en el equipo de au ciudad.

Y coincido xon Aldarion, Benzema me ha gustado su partido. Si al finak el que tiene pwligro es CR y gastan recursos en cubrir al paquete dw Benzema xD

quickkk

Mbappe a la pata coja y con los ojos cerrados se mea en la boca de Benzema

Mbappe en el Madrid sería el puto amo, Benzema en el PSG no haría una mierda, como ahora vamos

g0yu

Como hemos rajado la mayoría de Canelita años atrás y ahora mejor central del mundo sin ningún tipo de duda

gauxo9

#26140 ¿Estás contento? Yo me he apretado un chuletón postpartido que no se lo salta un gitano. ¿Qué has cenado? Saludos cordiales.

1 1 respuesta
B

Que a ayudado a qué? Pero si a pasado el balón fuera del campo como 2 veces sin mencionar los tiros fallidos xdxdxd

No ha hecho una mierda más que pasar atrás

quickkk

Sergio Ramos transmite una seguridad tremenda, y Casemiro es el puto amo

RuLi_pucela
5 2 respuestas
Sinso

Es que Mbappe tiene unas condiciones espectaculares, pero como no de con un técnico o con unos compañeros que le enseñen a sacarles partido que se olvide de ser alguien en el mundo del fútbol. Lo que ha mostrado en esta eliminatoria es que está lejisimos de ser una estrella mundial.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#26148 Grande masacre.

2
Sinso

#26145 Pues un salchichón recién recogido tras unas semanas de curación y un yoghurt, gracias por el interés.

quickkk

#26148 crack xdddd

B

Benzema ha estado horrible en cada balón que ha tocado. No solo es un cojo de mierda ante la portería sino que también ha perdido 1000 balones.

Pero lo de hoy es mala suerte y además crea espacios.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mbappé... te vas a arrepentir de haber elegido el dinero :(

2 respuestas
gauxo9

#26153 ¿te imaginas un cojo de mierda LITERALMENTE? Jajajaja. Qué bárbaro. Sos un ARTISTA. Bendiciones.

B

#26149 Asensio 3M, Mbappe 180M. Que disfrute de la liga de panaderos porque en Europa se va a comer una mierda

#26154 Que llore con loa billetea de 500€

1 respuesta
Sinso

#26156 Mbappe hizo bien en elegir el PsG, era la decisión lógica. Elegir Barcelona o Madrid era una temeridad

2 respuestas
quickkk

Benzema se asocia bien con el recogepelotas

5
MaLkaS

Kova en progresión ascendente partido a partido tras la lesión.. ha hecho un partidazo, Casemiro (defensivamente sabemos que es el mejor) pero es que con el balón ha estado enorme, decís que Asensio ni fu ni fa pero para mi ha hecho un grandisimo trabajo y ofensivamente simplemente ha intentado no cagarla para hacer lo correcto, me ha gustado.

Por cierto lo de Isco es para mirarselo, sales contra diez, totalmente fresco y pierdes un balón en el medicampo por sobarla, LV pese a ser mil veces peor técnicamente le ha pasado por la derecha.

B

Se proponía más el fideo que vuestro moreno superstar. No digo calidad, pero disposición desde luego que demostro más

Tema cerrado