Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

v1rus-

#26100 esta por lo suelo jajajaja

privet

zidane lo hizo bien con la alineacion aunque el empanao falle todo, hay que poner 11 sanos

v1rus-

tio el Benzema me ponia de los nervios de vez de votarsela de vaselina, no raso.. no me jodas y una se la podia dar a CR...

luciacoptero

Muy buen partido del equipo, así seremos competitivos hasta el final.

kaseiyo

Esperaba que fuera más difícil ganar al psg pero claro estamos hablando de que jugaban Vs el mejor equipo de la historia.

ZaGo
1
luciacoptero

A mi me ha decepcionado mucho el PSG, no han tenido ninguna opción en ningun momento de meterse en la eliminatoria, muy muy inferiores al Real Madrid, y nosotros con el medio campo suplente, eso si, lo de LV es brutal, me encanta, jugadores así da gusto verlos en tu equipo, pero el MVP ha sido Casemiro, CR como siempre.

1 respuesta
SupermaN_CK

Los cuartos aproximadamente cuándo se juegan?

1 respuesta
ZaGo

#26108

CUARTOS DE FINAL
Ida: 3 y 4 de abril de 2018
Vuelta: 10 y 11 de abril de 2018

SEMIFINALES
Ida: 24 y 25 de abril de 2018
Vuelta: 1 y 2 de mayo de 2018

FINAL

26 de mayo de 2018

2
Sinso

Que fácil olvidan algunos que fueron mejores en la ida y nos trajimos un 3-1 porque se nos apareció la virgen.

1 respuesta
Carcinoma

Tíos, ¿os acordáis del chiste ese de que Di María era mejor que Neymar? xD Cuando me lo contaron, casi me muero.

En fin, hoy Neymar y sobre todo Mbappé han aprendido (o vuelto a aprender) una dolorosísima lección. En Europa no hay nadie, NADIE que mande más que el Madrid. Ya puede estar a punto de descender a segunda, que en Champions no ha habido ni habrá un equipo a la altura de este titán.

6 1 respuesta
B

#26107 Perfectamente ese medio centro podría ser titular.

#26110 No lo dudes, eao hay que recordarlo. Una pena que Zidanw no jugase con ese once que le hizo los dos goles al PSG. Pero habrá que recordar que Emery ha hecho una eliminatoria de mierda y que no tienen equipo, sijo estrellitaa con un sueldazo

Lo positivo es que se jurga bien sin echar de menos a Bale y con un jugador menos

1 1 respuesta
scrrpz

Resumen del partido

2
luciacoptero

#26112 Si, el caso es que no lo es, pero parece que por fin Zidane ha visto que la BBC es un tridente que te lastra demasiado, con que metas a Cr que es el único que mete goles ya vale, luego metes a alguien con ganas como LV que mueva el culo y te ridiculiza la BBC. Lo de Benzema ni lo comento, es asqueroso.

1 respuesta
gauxo9

Enhorabuena, hermanos. Estamos todos muy contentos. Los chicos estuvieron de diez. Buen viaje de vuelta a los desplazados. Un fraternal saludo a mi gente.

1
R0571N

#26111 No es mejor que Neymar, pero pocos equipos pueden decir que sustituyen a un jugador top mundial por otro.

Y teniendo en cuenta el individualismo de Neymar en la ida, era lógico pensar eso.

B

#26114 De hecho mira al Barsa, juegan bien a pesar de librarse a Neymar y por no habkar del cementerio que tienen.

Y eso ea lo que va a twner que hacer el PSG, construir un equipo pero claro, deja a Mbappe, Cavani o Neymar en el banquillo. Mucha limpia hay en el PSG. Y esto afecta hasta a la selexxion francesa. A ver como va a jugar en el Mundial con loa bichos que tiene arriba

1
Carcinoma

A los madridistas que una vez más volvieron a desconfiar de este equipo cuando en enero apestábamos en Liga y que pronosticaban una follada histórica del PSG, a ver si lo aprenden de una puta vez. Hay que decirlo, porque es que no aprenden. Que no es cosa de hoy o de ayer; que el Madrid lleva desde 2010 llegando a semifinales de esta competición de manera consecutiva, y que el Madrid ha ganado tres de cuatro Champions.

Que esto, lo mires por donde lo mires, es una jodida locura, y que el Madrid es el último equipo del mundo que merece que un aficionado al fútbol desconfíe de su rendimiento en esta competición, máxime cuando es un aficionado del propio equipo.

-Orb-

Alguien me puede decir que pone en ese tweet ? que me tiene el puto calvo bloqueado xD

Vale ya lo veo:

Marcelito cobrando facturas xDDD

3 respuestas
bleed11

#26119 Marcelo lleva 35 minutos terroríficos.

Al calvo lo sacas de sus datos de mierda y se pierde xdd

Sinso

#26119 Marcelo lleva 35 minutos terroríficos.

Escrito a las 21:22

MaLkaS

#26119 Marcelo lleva 35 minutos terroríficos.

Pone eso, literalmente xdd

Carcinoma

Y a Zidane, un respeto. Un puto respeto a este entrenador que en dos años ha ganado absolutamente todo, y que le ha dado al Madrid esa gesta europea que ahora ya no tiene que compartir con nadie.

Leo sorprendido que hoy simplemente ha puesto la alineación que tenía que poner; sí, por mis cojones. Porque dejar en el banquillo a Bale, Isco, Kroos y Modric en el partido más importante de la temporada es hacer lo que tenía que hacer. Tócate los huevos con los entrenadores de pantufla y batín.

ZaGo
17 1 respuesta
Gorgoroth

#26076 La Benzeminha. No le ha salido, pero si le llega a salir ya no hace falta poner la foto del día del Atleti nunca más.

B

A ver que otroa equipos pasan a cuartos. Por mucho que duela admitirlo, el City es el coco y pondria algun equipo inglés. No se porque, pero este año les tengo mas respeto a loa ingleses.

Yo entiendo que en diciembre dijéramos que habia miedo al PSG, porque en esa epoca el equipo entre no jigaba a nada y ni le entraba ni una, puea habia mieso y escepticismo.

Molaria ganar una tercera Champions, pero este año va a ser el mas duro. Esta por ahi el puto City por fin con un entrenador decente. El puto Mou se va a meter por ahi, el Pool te puede competir eliminatorias y el Barsa/Chelsea o Totenham/Juve. Encima un tal Jupp Heynckees con su Bayern. La unica cenicienta, Roma o Shaktae...

1 respuesta
ZaGo
g0yu

Grandeza CF.

Increíble como sacan todos su mejor versión en las citas importantes de UCL.

Sin que sirva de precedente y a pesar de los terribles fallos en ataque, Benzema hoy no me ha desagradado. Me daba confianza cuando bajaba a recibir. Pero claro, no mete un gol ni por Dios bendito

g0yu

Un City-Barça seria delicioso #26126

1 respuesta
B

#26124 Supongo que el mensaje era que esta agusto en el club de su ciudad y tal.

Que disfrute de sus 6-7 años de perdedor con sus billetes

#26129 Me molaria un Madrid-Barsa en la final. El destino nos lo debe xD

1 respuesta
Tema cerrado