Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

yooyoyo

#26245 La eliminatoria en la que teníamos que haber eliminado al Bayern sin necesidad de ir a la prórroga, que nos pitaron un penalti que no era, que perdonaron una expulsión clara en el minuto 4 del partido de vuelta o donde en el gol del Bayern que lleva la eliminatoria al tiempo extra, hay fuera de juego ¿?

Me pregunto si te refieres a esa eliminatoria.

5 1 respuesta
MaLkaS

Alguien tiene las estadísticas jugador por jugador de ayer? Es que estoy leyendo algunos comentarios y no sé si es que me ciega el cariño por algunos jugadores o que cojones pasa xDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#26252 Dame un momento y te lo paso.

1
CrS-

#26245 Dices el penalti a Kroos que es un penalti tonto pero lo es?

Espera espera fLexing, que te vienes arriba con la eliminatoria del Bayern del año pasado.

Toma FENÓMENO:

Penalti señalado a favor del Bayern por mano INEXISTENTE DE CARVAJAL.

Gol en propia puerta del Madrid precedido por un fuera de juego de Lewandoski (Muller le pasa el balón y Lewandoski esta por delante, te lo pones a cámara lenta si no lo ves, fenómeno. Gol que propicia la prórroga (donde el Madrid hace 2 goles en fuera de juego).

Falta de Arturo Vidal a Isco, sin posibilidad de jugar el balón le clava los tacos al tobillo, ROJA de manual por reglamento.

Venga, FENÓMENO.

16 2 respuestas
Pjroll

#26254 No le sigas la bola. Es un personaje que solo se lo cree él mismo. No merece la pena perder el tiempo con esta clase de gente, que le digas lo que le digas seguirá con la venda en los ojos repitiendo, cual loro, lo que dicen 4 espabilaos.

V3dd3r

#26254 tampoco es meterle ese zasca y dejarlo KO, que ahora lo tienes 3 ó 4 horas refrescando el buscador de Twitter a ver que tonteria encuentra para venir aqui corriendo a soltarla.

morrigann

Menuda chapada de boca acabo de presenciar

MaLkaS

Lo que me imaginaba, 87% de precisión en el pase para Kova el impreciso.

Algunos cascándole un 6 cuando hizo un señor partido y con toda la cara del mundo se dice que Kroos le mejoró cuando entró fresco a 20 mins del final y teniendo el PSG a uno menos, tela marinera.

Cuando juega mal pues se dice y ya está pero si el muchacho está recuperando sensaciones, va en linea ascendente y ha hecho un buen partido contra todo un PSG pues se dice y no pasa nada.

12 1 respuesta
Aldarion_21

#26258 Lo que es flipante es el 57/58 de Casemiro, 99% de acierto en el pase ayer, también es cierto que arriesga menos que Kova pero tela.

1 respuesta
MaLkaS

#26259 Lo comenté en el live de ayer, que no sé si estará modo tryhard entrenando o vete tu a saber pero le veía muchísima lucidez en el pase de primeras y muy bien abriendo a bandas con pases bastante largos, me sorprendió de cojones xD

Jetxot

La verdad es que no vi un gran Madrid. Suena a topico pero es que el PSG fue un plof muy grande. Le valio con defender bien a los centrocampistas del psg, ya que estos no conectaban con los delanteros, y si recibia Mbappe u DiMaria, un 2v1, a veces 3v1 muy claros. Verrati adormecido sin jugar entre lineas por delante de Motta y Rabiot que se movio francamente mal. Luego los goles que les han marcado... Pues la diferencia en tener a CR7 o no tenerlo. Puntualidad y fiabilidad.

Ahora bien, esta CL, para el Madrid, puede acabar de dos maneras:

O en la proxima eliminatoria vs un equipo serio sale todo ese mal juego que lleva haciendo esta temporada...

O como viene siendo habitual, jugara fatal y con dudas con equipos poco serios y a la que lleguen a semis vs un bicho se lo van a comer con papas.

SupermaN_CK

Casemiro y Kovacic son jugadores para 10 años aquí, 26 y 23 años tienen.

Por cierto, tanto que gusta hablar de millones a la gente. Estaría bien comparar los millones que costó el equipo titular y los del PSG (y sin estar Neymar).

-Orb-

Oye relajad las humillaciones con el que se puso media champions un avatar de la Juve como un perdedor acomplejado.

Vais a hacer que se suicide.

sincahonda

A mi el partido me gustó. No es que el PSG sea mal equipo, este mismo equipo ha ganado a Bayern y Barça. El Madrid simplemente le anuló.

Lo que me gusta es que pese a la temporada mala los jugadores jóvenes tienen mucho futuro.

InventaLukit

Bueno, ya es oficial, el PSG es una banda. ¿Qué equipo será el próximo en convertirse en una banda?

Dase

#26251 Es ridículo, desde hace mucho tiempo, cada partido en la cual no se perjudique clarísimamente al Madrid, o que haya 1 sola decisión que beneficie al Madrid aunque luego sea objeto de atraco sistemático, queda claramente en la memoria de los no-madridistas como que el Madrid ha robado.

Y todo esto ocurre desde la roja a Nani por el patadón a Arbeloa.

Una roja por una plancha a la altura de la CADERA a un tio SALTANDO, y aún así, tuvimos que escuchar de parte de algunos que la roja era RIGUROSA.

Mientras, el equipo con red arbitral, 2 añitos sin un penalti, atracos anuales en champions y semanales en liga, quedan como ejemplo del seny y de juego limpio, yo no sé como lo han logrado, de verdad, hay que quitarse el sombrero.

1
B

Por cierto, quienes se reían del que Di Maria fuera mejor que Neymar saben que Kova bien pudo haberse ido expulsado de haber arbitraje casero? xD

2 respuestas
B

Lo que estoy seguro es que vs neymar hubiera sido más dificil

Aldarion_21

#26267 Y que tendrá que ver eso? Neymar nos generó mil veces más problemas que Di Maria solo jugando media parte en la ida xD

1 respuesta
GrAnRA

¿Benzema no tiene también un 99% de acierto en pase? yo lo vi que siempre tocaba el balón atrás. Lo mismo que poner a Miguel Torres en punta

1 respuesta
Aldarion_21

#26270 80% y dio un balón a Asensio que fue un palo, te perderías ese minuto del partido imagino.

1 respuesta
MaLkaS

#26267 Dime por qué debió ser expulsado con arbitraje casero porque de las cinco veces que fué al suelo, cuatro de ellas sacó el balón limpiamente, de hecho el muchacho ya cada vez que iba al encuentro de un jugador levantaba las manos en alto para que no le echaran sin ni siquiera haber entrado todavía al jugador random en cuestión.

Todavía tiene algo de sentido sacar amarilla a CR por tirarse pese a que hubiera un leve contacto (me ponen de los nervios los piscineros) pero es que en este mismo partido en una franja de 20 minutos ha habido 2 faltas a Asensio que eran bastante claras y no se han pitado, pues justo si te fijas para el PSG si que se pitaron posteriormente.

1 respuesta
InventaLukit

Menos mal que no sois entrenadores del Madrid, porque de otra cosa no sé, pero de fútbol no tenéis ni idea. Se puede criticar a Benzema por mil cosas, pero ¿por los pases atrás?

B

#26269 Que tengan que meterse así para detenerlo se me hace igual de peligroso que lo de Neymar. Y eso que sus compañeros no se presentaron al partido, el nerito mismo hizo rage quit bien pronto

#26272 No dije que debía ser expulsado, pero si lo expulsaban tampoco habría sido para llevarse las manos a la cabeza luego de la amarilla.

2 respuestas
Aldarion_21

#26274 Cabron que Neymar ha sido operado de un pie xD

1 respuesta
MaLkaS

#26274 Pues yo si me hubiera llevado las manos a la cabeza porque después de la amarilla no sé si hizo.. 1 falta? Y ni siquiera protestó.

Por otro lado Cavani se cagó en en el arbitro como 4 o 5 veces, dos de ellas mandándole a paseo y no le sacaron amarilla hasta que le dejó los tacos bien clavaditos a Casemiro.

2 respuestas
ferk

#26271 Visto desde otro ángulo, el segundo peor porcentaje del equipo igualado con Carvajal y solo mejor que Marcelo (lógicamente no meto a Keylor en el mismo saco por razones obvias).

#26276 La verdad es que no entendí como a Cavani no le sacaron amarilla hasta muy avanzada la segunda parte. Ya en la primera mitad podría haber visto un par debido a sus excesivas protestas.

1 respuesta
Aldarion_21

#26277 En una zona donde es mucho más difícil pasar y conducir. Contexto a los datos.

1 respuesta
B

#26275 Con el nerito no hablaba de Neymar sino de Mbappé xD Ni bien iniciado se le veía con ganas buscando la pelota, pero luego...

#26276 Hombre, a Verrati lo tiraron por subnormal. Si lo de Cavani hubiera sido "para tanto", lo hubieran echado también.

1 respuesta
Aldarion_21

#26279 Ah ok, si le vino grande el partido a Mbappe, todos tienen que pasar por saber que significa el Real Madrid. Hay que darle tiempo. :sunglasses:

Tema cerrado