Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

M

Mbappé vente en Verano y te hacemos un hombre.

1 respuesta
B

#26281 Para que pida un pastizal por año? Y va a salir cuando se le acabe el contrato

B

Con lo de ayer quedó demostrado que no necesitamos a una super estrella en la delantera. Con alguien decente en lugar de Benzema mínimo 3 goles les caían.

2 respuestas
Carcinoma

#26283 Pues el PSG tiene a Cavani, que bajo los estándares de este hilo es un delantero muchísimo mejor que Benzema porque hace muchísimos más goles, y sin embargo en 180 minutos solo ha podido marcar un gol, y de churro.

3 respuestas
sraam

#26283 A la superestrella ya le tenemos, lo que necesitamos es alguien que meta los goles que no mete este a principios de temporada.

1 respuesta
Sinso

#26284 Eso son infinitos más goles que el nuestro, y eso que hemos dominado en general.

aDryur

Lo que está claro es que cuando este equipo tienen motivación, llámese motivación a la CL, y se ponen a remar todos en la misma dirección somos claros favoritos a ganar de nuevo la Champions. Lo que más jode es que poniendo la mitad de esta tensión y esas ganas en liga y en copa nos daría seguramente para estar peleándola con el barsa y en la copa en una hipotética final.

Analizando el partido de ayer me quedo con Lucas y Asensio. Casemiro, Ramos, Cristiano y Kova para mí también estuvieron a un nivel imperial, pero para mi tiene más mérito lo de los dos artistas.

Lucas empezó la temporada peor que nunca, de hecho muchos ante la mala dinámica del equipo ya pedíamos (yo me incluyo) su salida este verano del equipo, pero con huevos y aprovechando sus oportunidades ha vuelto a estar a un nivel óptimo. Es un tio que para ser limitado técnicamente, desborda y centra muy pero que muy bien. Incansable trabajo para el equipo, tanto ayudando en el lateral como haciendo coberturas a quien se tercie. Nunca se queja, siempre se deja el alma, y algo muy importante, es de la casa y sabe valorar lo que es cada oportunidad de salir al campo sean los minutos que sean.
Lucas siempre en mi equipo, grandiosísimo suplente de garantías.

En cuanto a Marco, ayer no es que fuera un partido para enmarcar, pero es de esos partidos que te hacen crecer como jugador, sin florituras. Sabiendo lo que necesita el equipo en cada momento y aportando sacrificio en labores defensivas. Tiene mimbres para ser un gran jugador, lo único que necesita es seguir teniendo minutos de calidad para seguir cogiendo confianza.

1
B

#26284 Las oportunidades que tubo Benzema no las a tenido Cavani y el Urugayo aún así marcó ni bien pudo. Años luz de distancia

#26285 Icardi era el fichaje que salía por menos de 100 creo recordar.

ferk

#26278 En general si, pero es un dato que, como casi todos, no dice nada si no has visto el partido y has podido juzgar hacia donde y bajo qué presión ha dado los pases, contexto, como dices. Podemos resaltar el 80% o que haya sido el segundo peor como algo bueno o malo pero no sirve para nada. Viendo esa tabla sin ver el partido, podrías sacar la conclusión de que Kroos ha jugado mejor en ese sentido que Kovacic, cuando uno ha salido con el rival ya andando y cansado y ha sido el segundo el que se ha 'comido el marrón' de estar bregando contra el equipo contrario desde el inicio.

Benzema podría haber tenido ayer el 100% de pases, 0 pérdidas y su partido hubiera sido igual de infame.

1
Aldarion_21

Minimo 3 goles caian dice, osea cualquier delantero decente hubiese metido el 100% de las ocasiones de ataque (ya no ocasiones de gol, que clara solo fue una) que hubiera tenido. Joder con ser decente...xD

1 respuesta
BioGnomic

Ponéis el 80% de acierto en pases de Benzemá como si fuese un logro, cuando fue el segundo peor del partido en ese aspecto XDDDD

ruk0style

20 1 respuesta
Ogfanboy

Cada vez esta peor benzema , pero antes de traer a Cavani juego con 10

Aldarion_21

A ver esta noche que versión vemos de Kane. Bonito partido ese.

WiLoW

Y la gente sigue queriendo vender a cristiano que sino es por este tio seriamos un arsenal de la vida

Carcinoma

#26292 xDD

B

Cavani hace eso contra el Barsa siendo él del RM y se va a la puta calle insta.

yooyoyo

#26290 Cualquier delantero decente mete la primera que tiene el fardo + las que se pueda crear + las que remate, cosa que Benzema ni puta tiene.

Luego se pone egoísta en una con Cristiano solo y otro ridículo.

1 respuesta
weeheee

Sera por partidos que Benzema no ha jugado y el Madrid ha empatado o perdido. Pero que si, que la culpa de todo es de el y solamente de el.

Lo mejor de todo es ver a la gente pedir a Cavani(xDDDDDD), o Kane. Los cuales habran visto de el los de Champions y poco mas.

Aldarion_21

#26298 Justo esa de Cristiano quiere darsela pero esta el central todo el tiempo cortandole el pase, tenía que haber pensando en el mismo todo el rato y no tirar ya cuando estaba complicado el asunto. La primera si que es un error que pedimos que cualquier delantero de elite meta pero bueno, he visto fallar manos a manos hasta a Messi o CR.

MaLkaS

#26284 Si en algún momento estas dejando entrever que Benzema es mejor que Cavani es que ya te ha comido el papel de pies a cabeza.

El mayor problema de Benzema es que se le ficho como DC y es un Sd/Mp de libro.

Aldarion_21

No se si estos años ha sido mejor o no, pero que Benzema ha sido mejor jugador que Cavani comparando ambas carreras no hay ni una sola duda. Aunque son perfiles muy muy diferentes.

2 respuestas
B
#26302Aldarion_21:

No se si estos años ha sido mejor o no

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Aldarion_21

#26303 No he visto nada de Cavani más allá de la eliminatoria vs Barcelona. No es mucho para afirmar algo.

1 respuesta
B

#26304 Solo con los números ya te debería bastar. Aunque juegue en una liga de panaderos esas cifras no las conseguiría Benzema ni en 8 vidas. Y eso que Cavani me parece un mediocre y Benzema ha tenido sus años buenos.

1 respuesta
Aldarion_21

#26305 Es que los numeros se me quedan cortos, aun asi es posible eh, tambien como digo son perfiles distintos, Cavani es jugador peleon y killer de area. Dificil compararlos.

Lexor

#21311 #21820 #24673 #26180
bendita opcion de filtrar mensajes xD

22 1 respuesta
Aldarion_21

#26307 Dios.

GrimMcSlam

FourHit

Freyre

OneKILL

Tema cerrado