Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

-Orb-

Por si no lo visteis:

4
maguila

Harto ya de los equipos que juegan contra el real Madrid que se crecen y hacen el partido de sus vidas. Los ejemplos tothehamn y leganes nos gana el primero en la fase de grupos y goleando en wembley llega en octavos y para casa. Lo mismo con el Leganes que hace el partido de su vida en en bernabeu llega la siguiente fase y les elimina. Lo que tiene jugar contra el mejor equipo de la historia.

Sinso

#26323 Quédate con ese que lleva toda la temporada aportando más para su equipo que Benzema para el suyo xd

blood10

aqui algunos hasta sueñan con benzema xddd inmunidad diplomatica nenes...

Ryben

esta tardando Florentino es negociar ya x Kane

1 respuesta
Sibirinchain

#26345 Floren no se la juega con otro británico por un pastizal ni de coña. Antes veo aquí a Mariano.

yooyoyo

He visto el partido del Totemham y Kane es BUENÍSIMO.

1 respuesta
Aldarion_21

#26347 pero eso como puede ser si no ha hecho gol??!!

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Y ha fallado una a puerta vacía!!

Freyre

Kane al carrer, como llevo diciendo toda la temporada, sobrevalorado.

g0yu

Es un delantero como la copa de un pino, el mejor 9. Pero entre que es británico y la pereza que da negociar hasta Agosto con el Tottenham por 800 millones... Icardi/Lewandowski y sobra pasta

GrimMcSlam

Es un pedazo de delantero, joven y debería ser el objetivo del RM este año.

Aldarion_21

Menudo fail nos vamos a marcar este verano. Encima es que Kane y Cristiano juntos me pegan 0.

quickkk

Mucho mejor seguir con Benzema, el Kane ese es un cojo

Visca el Barca!

1
pIJAS

Kane sobrevalorado.. jaja las cosas que hay que leer.

Kane es la versión Mejorada del Karim Benzema actual ( mueve al equipo de arriba abajo asociandose y con Gol ) pero con 6 años menos y 15 kgs menos

scrrpz

Y 2 piernas más

1
Freyre

Y eliminado de Champions y quinto en la premier, que no se nos olvide. Estamos hablando de un delantero al que ha eclipsado Higuaín.

Hay que fichar extremos, cómo se vio contra el PSG.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de 15kgs menos no se yo eh. Y tiene capacidad asociativa pero ni de lejos como Karim, ni es tan generoso como él. Y aquí tenemos a un jugador que se fuma todas las que tiene y con razón.

El recambio de Karim que yo quiero es Dybala pero no va a ocurrir. O por lo menos me encaja mucho en lo que quiero para esa posición mientras CR este jugando en el Madrid.

pIJAS

La verdad es que es un fracaso ir 5º en la Premier League con el equipaso que tiene el totenahm con Son al mando

quickkk

#26357 es broma no? Kane juega rodeado de cojos en el Tottenham, y lo gracioso es que le metieron un baño a la juve, ir 4 con ese equipo tiene mucho mérito

2 respuestas
B

El partido de ayer de Kane es similar o mejor que el 90% de partidos de Benzema esta temporada.

Sin embargo, es que el primero es malísimo y para el segundo siempre hay una excusa. Visca el Barça!!!

1 1 respuesta
Freyre

#26360 rodeado de cojos? Son y Eriksen poniéndole balones, casi nada. El overrated de Delle Alli (que ha demostrado mucho más en Champions que Kane) Un equipo que lleva un par de años luchando por la liga.

El que vale del Tottenham es Eriksen, que es el que hace que el pufo inglés meta goles.

Aldarion_21

#26360 Que Kane juega rodeado de cojos? Osea eso si es una broma no? Señor equipo el TOT.

#26361 Todos aquí buscamos un recambio de Benzema, que vaya a pasar no lo sabemos pero la gran mayoría del foro renovaría esa posición.

quickkk

Jajajaja ahora el Tottenham es buenísimo, el que sobra es Kane

Viva Benzema!

pIJAS

Kane sobrevalorado y Dybala re-emplazo de Benzema xDD

sincahonda

Dybala lo ficharía para la derecha pero no tiene nada que ver con un 9. Aunque ahora mismo prefiero a Salah.
Kane lleva un sacó de goles año tras año. Es de los mejores 9, en el Madrid hay jugadores mejores que en Londres para ponerle balones y el sabe meter la pelotita.

Freyre

Qué fácil lo ponéis:

Este año, en Champions, sus goles:
3 al APOEL
3 al Dortmund

En 4 partidos contra equipos de verdad: Mete 1 gol de 7 que marca su equipo. (En una eliminatoria en la que Higuaín mete 3 goles)

Peroejke Kane es un killer. Kejke en la premier lig mete mushos goles. Lokepasa ejke karo juega con cojos. Puto Sidan kejke proteje a bensema.

1 respuesta
SkAmiKaZ

dios santo.

quickkk

#26367 repito que juega en el Tottenham, de verdad crees que en el Madrid no se sacaría el rabo?

1 respuesta
ISAILOVIC

Aquí, posteando en MV y de parkineo en la salida del after

1
Tema cerrado