Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

1 comentario moderado
sONFIL

agregó Draxler. Hicimos rodar la bola, pero no puedes ganar haciendo unicamente eso. Debes presionar al Real cuando pierdes 1-3, no solo hacer pases y esperar que algo caiga del cielo. Merecemos ser eliminados. Este verano, hemos gastado 400 millones de euros y todos dijeron que con esto cambiarían las cosas, pero ni hemos pasado esta ronda. "

MaLkaS

#26302 Es decir que dices que comparando ambas carreras Benzema ha sido mejor para luego decir que sólo le has visto vs FCB y que de estadísticas no sabes, llámame loco pro estas afirmando algo sin tener ni puta idea.

Y te lo digo sin acritud ninguna ni con ganas de ofender pero macho, que mínimo que para comparar jugadores saber como son ambos xdd

1 respuesta
Aldarion_21

#26313 Bueno lo he visto otros años, sobretodo cuando sonaba para el Madrid. Lo he visto en Napoles, en torneos internacionales. Yo amo ese tipo de jugador, con sangre caliente, peleón y con gol, y no soy partidario de los pecho frios como Karim, me hierve la sangre cuando ni protesta una falta que le han hecho y no se la pitan.

Pero en resumen por todos los números que han conseguido, titulos y caracteristicas dentro del campo creo sinceramente (me puedo equivocar esto al final es una opinión mia no una verdad absoluta) que Benzema ha tenido mejor carrera y ha sido mejor jugador que Edinson.

1 respuesta
Onehit

Hay que tener poca vida para tomarse un foro tan en serio hasta el punto de guardar BAITS de otros usuarios, ni que os pagaran por ello.

Adorable

1
yooyoyo

Y aquí está la huída hacia delante después del ridículo xD

7
GaNDaLFViTi

-Orb-

Yo entiendo que guardar un mensaje un año es de atrapado pero cojones que es de hace 1 mes xD

Y encima se queja, tocate los cojones mariloles jaja

1 respuesta
yooyoyo

#26318 A parte que ahora no se tienen que guardar los mensajes ni nada, click sobre el nick de la mascota, filtrar mensajes y a echarse unas risas.

1
B

Con Cavani en lugar de Benzema tendríamos las mismas Champions y más ligas. Véase como ganamos una liga con el pata palo de Morata.

Lexor

solo utilice el marcador una vez y fue para cargarme al sr mariusdurden
lo tuyo querido onehit fue tan osado que no se me olvido y con la opcion de filtrar mensajes me costo menos de un minuto dejarte en ridiculo
tu vergonzoso cambio de argumento frente al titan del futbol no fue obra mia sino tuya, no lo olvides

5
sraam

#26314 Has roto la conjura, de cuartos ni pasamos por gafar a Benzema. xD

1 respuesta
Aldarion_21

#26322 Mira que lo he pensado, pero creo que con la eliminatoria del PSG nos vale xD

Si llegamos a semis, vuelvo jajaja

2 respuestas
B

Que conjura si estaba aportando más al PSG que al RM con los balones que echaba fuera

1 respuesta
sraam

#26324 Si ganamos la Champions y Benzema no mete un gol, incluso falla a puerta vacia 2 en la final, lo firmas a cambio de llevar su avatar de aqui a final de temporada? por que yo lo hago sin dudarlo.

Snoopedd

Cualquier cosa que haga que larguen al putero argelino en verano es valida

1 respuesta
Aldarion_21

#26326 Prefieres perder la Champions y que Benzema se vaya en verano?

1 respuesta
XarevoK

1
Prozacks

#26323 puto gafe

B
#20930-Orb-:

Pero si es que esto son 2+2, es super simple de entender.
El Levante la primera que ha tenido ha sido gol, el PSG nos va a meter 5 en la ida y otros 5 en la vuelta, así que cuando antes lo asimiléis mejor.
El equipo es un puto circo, a ver si echan ya al franco-moro de una puta vez y restructuramos el equipo en Verano. La mierda que nos estamos tragando este puto año es insoportable.

Lo siento tio, te la tenia guardada.

Firmado MR

4 1 respuesta
B

Ups, doble post

Snoopedd

#26327 hasta ese punto no. Pero es duro ver partido tras partido y temporada tras temporada durante las ultimas 3-4 al putero titular se arrastre lo que se arrastre, no descanso ni bien

Knelo

A quien coño le importan los numeros teniendo loa intangibles. Caer a banda, asociarse, fijar centrales etc...

Benzema, ese delantero q le salvan sus numeros en champions, los cuales, son nefastos en las fases finales.

B

Me llamaron loco por decir esto

#23857Keyborito:

La lesion de Modric y Kroos no me preocupan, hay parches. Para Marcelo es o poner a Nacho LI o a Theo.

GG

Sigan mamando

quickkk
sraam

Que ganas de dar publicidad a ese tio, que da igual lo que han los franceses que dira que lo hacen bien y son muy buenos.

Babeta

Higuain dándole el pase a la Juve con 1 gol y 1 asistencia ante el Tottenham mientras Benzemá hace desmarques de arrastre y se asocia. Claramente nos quedamos con el mejor.

1 2 respuestas
XarevoK

#26337 Hombre, benzemá está en la mierda y el 99% de los delanteros ahora mismo son mucho más útiles que él, pero higuaín está muy bien vendido igual que Morata.

-Orb-

#26330
Por eso digo, se lo que dije no me importa reconocerlo xDDD

Viendo el ridiculo del equipo en liga era la sensación que me llegaba lo que pasa es que estos hijos de puta en el escaparate de la champions se transforman, todos menos Benzema eso si.

1 respuesta
B

#26337 En los momentos finales se ve a Higuaín

Jejeje

#26339 No pasa nada hulio

Tema cerrado