Oye el partido contra el Eibar es muy importante. Zidane ha demostrado que no alinea por amiguismos.
Volvemos al 1-4-4-2 en rombo, ¿volveremos a sufrir?
Que coño queréis que rote si esta semana no jugamos entre semana, si os duele el culo no os dejéis follar. Ha sacado al equipo titular y dos suplentes, demasiado es.
#26552 No porque juegan Cristina, McCelo, TronKroos y demas.
Por no nombrar que se carga a Asensio poniendo a Bale. Y Navas no tenia que jugar, tendria que estar De Gea.
Me gustaría ver la alineación en 4-3-3 con Isco izq y Bale derecha en lugar del rombo en medio, a ver que tal funciona.
A mi la alineación me parece perfecta sin el fardo estobando, pero vamos es tontería sacar conclusiones si se pierde ya que esta gente sale a pasearse en liga con total impunidad.
Como si Zidane pone a pepito el de los palotes, todo depende si los jugadores les sale de los cojones ganar el partido, poquito más.
Pues yo no entiendo la alineación, para variar.
Vienes de jugar hace 4 días en Francia, clasificandote en la única competición en la que puedes ganar el título. Tienes varios jugadores que salen de lesión (Marcelo y Kroos) y otro que ni siquiera quisiste arriesgar con el (Modric). Y los 3 titulares.
No entiendo por que gente como Theo, Ceballos o Llorente no juegan hoy.
#26567 Isco está en la mierda. En la misma mierda que Kroos que se van de él como un cono o Bale o Ramos dando pases al rival y no te veo decirlo. Ayyyyyy el hate!
#26568 Esté en el once Isco o no, lo que si hay que decir es que es otro partido en un campo de España en el que arrastran el escudo. Y van ya...
Está el Eibar tan arriba, que no me puedo creer que en 4 pases no nos plantemos solos ante su portero. Es de chiste el equipo, menos mal que en la Champions a los jugadores les da por autogestionarse.
Estamos jugando demasiado largos, con la presión tan alta del Eibar hay que ayudar a la salida de balón.
Encima se lesiona Varane y perdemos un cambio.
Quitaba ahora mismo a Isco y a Kroos y metía a Kovacic y LV. Aquí hace falta trabajar para ganar y no trotar, eso o que el árbitro nos ayude como a otros.