Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Zero_G

Yo lo mandaba a fregar en 👙 la casa de Grim

sraam

Sin Benema y con Isco, hoy estaréis contentos.

1 respuesta
B

A ver si Isco deja de hacer partidos de mierda, que vaya 2018 lleva.

1 respuesta
Aldarion_21

A ver hoy que peli nos montamos para decir que se alinea por amiguismo.

JuankdooM

#26553 pues si, que le necesitamos a tope para el mundial

Zero_G

Oye el partido contra el Eibar es muy importante. Zidane ha demostrado que no alinea por amiguismos.

2
Meiven

Va con todo. Sí que le gustaba rotar, si

Freyre

Volvemos al 1-4-4-2 en rombo, ¿volveremos a sufrir?

Que coño queréis que rote si esta semana no jugamos entre semana, si os duele el culo no os dejéis follar. Ha sacado al equipo titular y dos suplentes, demasiado es.

1 respuesta
Scavenger19

#26552 No porque juegan Cristina, McCelo, TronKroos y demas.

Por no nombrar que se carga a Asensio poniendo a Bale. Y Navas no tenia que jugar, tendria que estar De Gea.

3 1 respuesta
quickkk

#26559 tendria que jugar Benzema, el mejor DC del mundo no puede quedarse en el banquillo

sraam

#26558 Me has roto xD

Quien es el segundo suplente?

1 respuesta
Babeta

Me gustaría ver la alineación en 4-3-3 con Isco izq y Bale derecha en lugar del rombo en medio, a ver que tal funciona.

-Orb-

A mi la alineación me parece perfecta sin el fardo estobando, pero vamos es tontería sacar conclusiones si se pierde ya que esta gente sale a pasearse en liga con total impunidad.

Como si Zidane pone a pepito el de los palotes, todo depende si los jugadores les sale de los cojones ganar el partido, poquito más.

CrS-

Pues yo no entiendo la alineación, para variar.

Vienes de jugar hace 4 días en Francia, clasificandote en la única competición en la que puedes ganar el título. Tienes varios jugadores que salen de lesión (Marcelo y Kroos) y otro que ni siquiera quisiste arriesgar con el (Modric). Y los 3 titulares.

No entiendo por que gente como Theo, Ceballos o Llorente no juegan hoy.

1 respuesta
Aldarion_21

#26564 Porque los que vienen de lesión tendrán que ir jugando otra vez no?

1 respuesta
RuLi_pucela

Vaya comienzo de partido...

Aldarion_21

Hola soy Isco y me olvidado de jugar al futbol. Que cojones le pasa?

1 respuesta
RuLi_pucela

#26567 Isco está en la mierda. En la misma mierda que Kroos que se van de él como un cono o Bale o Ramos dando pases al rival y no te veo decirlo. Ayyyyyy el hate!

1 respuesta
Aldarion_21

#26568 Porque lo del Malagueño va de hace tiempo ya.

RuLi_pucela

#26568 Esté en el once Isco o no, lo que si hay que decir es que es otro partido en un campo de España en el que arrastran el escudo. Y van ya...

Está el Eibar tan arriba, que no me puedo creer que en 4 pases no nos plantemos solos ante su portero. Es de chiste el equipo, menos mal que en la Champions a los jugadores les da por autogestionarse.

B

Modric lo veo muy blandito

Aldarion_21

Estamos jugando demasiado largos, con la presión tan alta del Eibar hay que ayudar a la salida de balón.

RuLi_pucela

Encima se lesiona Varane y perdemos un cambio.

Quitaba ahora mismo a Isco y a Kroos y metía a Kovacic y LV. Aquí hace falta trabajar para ganar y no trotar, eso o que el árbitro nos ayude como a otros.

-Orb-

El equipo juega cuando le sale de los cojones, sin mas.

Les tendria que dar verguenza.

-Orb-

El de siempre

quickkk

Gol de Cristiano gracias a Benzema

1 respuesta
Aldarion_21

#26576 No, ha sido Modric, otro genial futbolista. De nada.

1 respuesta
H

Sois unos exagerados, hoy el partido es difícil, el eibar está llendo muy fuerte y el árbitro perdonando amarillas que les condicionaría la presión. Podrían estar jugando mejor, pero de momento no es la vergüenza ajena de otros días.

quickkk

#26577 puto CR empujabalones, yo lo vendia ya

Freyre

#26561 Isco y Bale

Tema cerrado