#26565 Claro, pero quizás saliendo de banquillo en vez de chuparse 70 minutos en el mejor de los casos de golpe, digo yo. Theo últimamente estaba jugando mejor, no se por que no le da algo de continuidad.
0-1 y gracias. Cómo dije, a poco que se dieran 3 pases seguidos arriba se plantaban delante de su portero, que tienen la defensa en Parla xd
Que no salgan a jugar Isco y Kroos más por favor. Por el bien de la gente con sangre.
Con partidos así Isco y Bale no deberían ser titulares en ningún partido de CL, vaya 2. A Bale especialmente le veo fuerísima, yo estoy seguro que no sigue la próxima temporada.
Cuánto tardarán en soltar alguna tontería los del entorno de Isco a la prensa?.
Con lo bien que empezó ahora está en la mierdisima
Lo de siempre con el de siempre, que lleva 8 años sacándonos las castañas del fuego. Las veces que no ha estado Cr para mantener el pulso a base de goles, no ha habido nadie que lo haga salvo cuando James, Morata o Higuain daban la cara.
Viendo este espectáculo esperemos que Zidane se atreva a cambiar de nuevo la alineación en los partidos importantes sin lesionados de por medio.
#26585 Lo de James te lo compro. Con Morata me empieza a picar un poco la nariz, y lo de Higuaín me provoca un escalofrío.
Al argentino se le recuerda mucho su entrega y su lucha, que es exactamente lo contrario de lo que Benzema parece demostrar, pero los fallos del Pipa eran igual de clamorosos o más que los de Karim, y encima ni siquiera ayudaba a engarzar el equipo.
Si estuviera Morata entendería tu ironía, pero se fué para que el niño mimado con los mismos goles que Casemiro fuera titular indiscutible. Y echaron a Mariano por él también
Minuto 58 y el florero sigue con Isco y Kroos zombies en el campo. Igual con el 2-1 espabila.
El mejor entrenador de la galaxia según carcinoma.
Siempre ha dado asco ver a Isco o Kroos cuando no tenemos la pelota pero hoy está siendo especialmente esperpentico.
#26599 Ya sabemos que si el equipo pierde partidos de Liga es culpa del florero, pero si gana partidos de Champions es gracias a la "autogestión" de los jugadores.
Lucas tendría que estar dentro desde hace 10 minutos. Espero que los cambios al 75 no lleguen demasiado tarde para variar.