James fué importante en el tramo final de la liga. Tenía sus altibajos como Isco a quien si lo ficha otro equipo también sería Dios, como lo era antes de llegar a Madrid
#26701 Entonces solo son malos aquí? O es que vemos lo nuestro con una critica minuciosa y al de fuera solo lo bueno?
#26702 Es que de fuera solo nos llega la información o muy buena o muy mala. James también tendrá sus partidos malos por ejemplo, así como Marcelo quien es visto desde fuera como un Dios
#26706 Nah aprovecharías calentones de la peña viendo un partido o bueno de Re UP que vive enfadado. No se yo si es mayoria eso que dices o simplemente estas usando un comentario entre muchos para darle fuerza a tu argumento.
Yo era el que pedía su venta hace un mes, eso sí, solo en caso de renovación completa de la delantera y para recaudar fondos para Mbappe y Kane. Para quedarnos con la BBC y por menos de 70 millones no le vendería ni de coña.
Aun así, tener que apoyarse en mis comentarios (cuando los que me conocen saben que me gusta exagerar para causar polémica) para intentar darse la razón le deja en muy mal lugar, especialmente cuando en otras ocasiones me quiere quitar (sin éxito) la razón constantemente.
Si Florentino no es capaz de traer a Hazard o Kane, yo me quedaba a Bale.
No vaya a ser q pase como con James o Morata, q los vendemos y nos quedamos con Ceballos y Mayoral.
Si Florentino no es capaz de traer a Hazard y Kane montamos una fiesta.
Si además ficha con sentido y trae a Icardi y un par de extremos potentes ya...
Es muy basto que se diga de Isco ex jugador por unos meses malos, la gente ya no se acuerda que a Lucas le pasó lo mismo y ahora está a un nivel top. Os creeis que esto es el puto fifa o el pro que siempre tienen las habilidades al mismo nivel, os creeis que los jugadores son putas máquinas, pues no chavales, en la preparación de un jugador hay picos durante intervalos y hay muchísimos factores. Luego Isco o el mismo Marcelo, o Keylor que también tuvo unos meses así así, os taparan la boca como tantas veces ha pasado. Menudos tolais algunos.
me encanta cuando sientan a benzema, los fanaticos madridistas y haters se dan cuenta que no solo es benzema el del problema, me encanta cuando se meten la lengua en el culo, me encanta cuando los ciegos ven la luz, me encanta.
#26716 El problema fué echar a Morata y Mariano para dejarle la titularidad absoluta a Benzema.
#26717 cada vez que posteas pienso que estoy en el hilo del barca, xq no pegas ni una....
#26716 Menuda analogía de mis huevos, la temporada de Benzema en lo personal (y la anterior y la segunda la mitad de hace dos con algo menos de intensidad) es paupérrima y tiene toda la pinta de que mientras siga Zidane aquí todo va a seguir igual hasta que no forme parte de la plantilla.
Tú podrás padecer cáncer, alzheimer, artrosis, ceguera y sindrome de down entre otras enfermedades, pero eso no es motivo para suspender el tratamiento contra el cáncer.
#26718 Precisamente son los aficionados del Barsa quienes están contentos con Benzema en nuestro equipo. La temporada pasada ya les ganamos la liga por tener otro delantero
Benzema tiene mucha calidad pero al no tener competencia en su puesto y tener la relación de amistad casi amorosa que tiene con Zidane hace que no se sienta nunca presionado y que se la sude todo, sabe que va a jugar siempre. Por eso le suda la polla llevar 8 goles esta temporada entre todas las competiciones en 6 meses, números de delantero de mitad de tabla de segunda división checa.
#26722 Es que ese es el verdadero problema, que siempre va a ser titular en los partidos importantes. Luego encima algunos sacan pecho diciendo que hoy no era titular, te tienes que reír. Si luchase en igualdad de condiciones por un puesto como todos pues sería un lujo, pero tener a tu "9" siendo titular por decreto dando asco toda la temporada toca mucho la moral.
#26723 claro, siempre va a ser titular... como hoy no?? siempre con la doble moral.
Hoy el eibar nos metia 7 facil, si no es por el brutal pase de modric, que hay que hacerle una puta estatua en el bernabeu, hoy empatabamos contra un equipo de mitad de tabla, y ustedes tienen los cojones de seguir hablando de que benzema esto, que benzema lo otro... porque no mejor hablan que lo que hizo la bazofia de bale hoy? porque el cinismo esta llegando a otros niveles.
Solamente un culé desearía que estando Benzema como está siguiera en el club. Basta ya de gilipolleces.
De Bale hablé yo ayer para darle puerta también, una cosa no quita la otra.
Relaño debe de estar frotándose las manos si Neymar recala en el Madrid para tener titulares y a un topo en el vestuario. Lo tiene todo el día en portada anunciando que el Madrid está dispuesto a pagar 400 millones por él.
Luego le irá para decirle, mira, yo he estado 4 meses bombardeando con tu fichaje, dame noticias y trapos sucios, que Colino necesita un nuevo amigo
#26725 Con Zidane es obvio. Competencia Mayoral, Mariano, Morata (números mil veces mejor)
Con Benítez, el único que se empeñó en convertirle en delantero. Sin competencia.
Con Ancelotti , segundo año competencia un Chicharito defenestrado todo el año que saca el carro a final de temporada con Benzema haciendo el ridículo partido tras partido. Primera temporada sin competencia.
Con Mou, la única época con competencia no le pudo ganar la titularidad a un Higuaín prelesión, aún así se le vende por si acaso.
Con Pelegrini, competencia un Raúl más quemado que la pipa de un indio.
9 temporadas y buenas han sido tres o tres y media, y malas de cojones van dos y media consecutivas con Zidane, la primera con Pelegrini, la segunda de Ancelotti y tramos con Mou que era para matarlo.
El mejor delantero del mundo, el que rinde mejor sin competencia, visca Florentino.
KB 2021
Pd: Me queda el consuelo que como el fútbol es cíclico algún día tendremos un delantero de verdad como los otros y quizá tengáis el orgullo de reconocer la basura que llevamos aguantando un lustro.