Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Carcinoma

A mí me da la sensación de que Isco se ha cansado de pelear por el reconocimiento. Aunque es verdad que ha tenido muy buenos partidos de titular, cuando de verdad se meaba los partidos es cuando salía de suplente con ganas de reivindicarse, pero ahora ya parece que ha aceptado su situación y le suda los huevos esforzarse.

Esa apatía es muy triste en un jugador de su calidad. Lucas Vázquez está tres escalones por debajo en cuanto a fútbol, y no ha perdido jamás la ilusión. Y eso, claro, se ve recompensado ahora, y posiblemente más que se verá.

De todas formas, vender al malagueño sería una pequeña tragedia. Yo espero que todavía podamos recuperarlo, y más ahora que parece ser que Bale se quiere ir.

Freyre

#26670 Pero ha tenido partidos y épocas espectaculares fruto de chispazos e individualismos.

Isco técnicamente es una pasada, pero ni el equipo se acopla a él ni él al equipo. Qué luego te meta dos goles y dé un espectáculo es cosa de su calidad. Pero no juega a lo que el equipo demanda.

En el otro lado está Lucas, el equipo le genera situaciones en las que se siente cómodo y demanda de él cosas que puede hacer, entonces se le saca todo el partido posible.

1 respuesta
Sinso

#26672 Eso ya es entrar en un terreno repleto de grises en el que es muy difícil determinar las actuaciones y cualidades de Isco en relación al equipo y su evolución. Yo no sabría decir si los problemas de Isco, aparte de la evidencia de marear la bola cada 2x3 que es flagrantemente perjudicial, son suyos de Zidane del equipo u otros.

-Orb-

Isco dentro de lo que cabe es asumible porque su ficha no es ninguna locura, pero las 2 estacas que cobran 10 kilos es para ponerles un puto lacito y mandarlos a cualquier equipo random de la premier.

1 respuesta
B

Benzema al Arsenal seria el combo perfecto:clint:

1 respuesta
Aldarion_21

#26674 bueno Isco renovó hace nada y cobra 6 netos. Esta casi en el top 5 de mejores pagados.

1 respuesta
-Orb-

Por eso mismo, me parece de lo mas normal del mundo, pero si a los 2 que le pagas 10 no marcan diferencias es patadita de manual.

1 respuesta
Aldarion_21

#26677 Veremos en verano que se decide, yo creo que saldrá Bale. Karim no.

Sinso

Hombre, por mal que esté Isco actualmente y siendo su temporada regulera en general, yo no creo que nadie se plantee su salida a no ser que sea él el que la exija.

GrimMcSlam

Hay que ser estúpido para querer vender a Isco, un jugador jovencísimo y que ya ha demostrado lo bueno que es.

Aldarion_21

A mi lo que no me gusta es su actitud y ahí puede haber un problema. Lo veo enfadado con el mundo. No esta disfrutando.

SkAmiKaZ

Vender a Isco sería absurdo, porque tiene unas condiciones únicas y ya ha demostrado que el solo destroza partidos. Está en un mal momento, se le deja en el banquillo, se pone a otros que para eso los tenemos y se le espera. No hay razón para venderlo, es absurdo, tenemos un elenco de jugadores en el centro del campo excelente que pueden rotar unos a otros los estados de forma.

Sin embargo, tenemos a Bale, que ni está ni se le espera. Que es un nada de nada de manual, ni ataca ni defiende. Que encima tiene el segundo mejor sueldo del equipo y todavía no lo he visto marcar la diferencia y demostrar porque se pagaron 100 millones por él. Me sorprendería que después de esta temporada Bale no saliese del Real Madrid, simplemente no tiene el nivel, a Benzema se le mete mierda porque no mete goles y con razón aunque luego tenga impacto en otras fases del juego, Bale no tiene impacto en nada, es que no es determinante para el Real Madrid en nada, y como están reforzándose los equipos y de la manera en que han aumentado el número de competidores económicos del Madrid hay que clavársela a algún United de la vida y fichar un jugador de ataque te primer nivel. Es que no sabe ni por donde le da el viento, lo ves deambular por el campo sin entender lo que pasa, joder que pasada de tío e igual seré yo que le tengo tirria y me fijo solo en lo malo pero de verdad que no se que hace en el Madrid.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#26682 Coño hoy mismo le regala un gol a Cristiano que le hacen un paradon. Es el único jugador de la plantilla a día de hoy que te gana una carrera al espacio. Decir que no tiene impacto es un poco mentira, otra cosa es que te guste o no.

Carcinoma

#26682 Yo no tengo problema con que un jugador falle o atraviese una mala racha, pero se ve que lo de Bale parece algo más grave que eso. Su grado de desconexión del equipo a todos los niveles es impropio. Me ha decepcionado muchísimo, sinceramente. Y lo peor es que no podrá decir jamás que el Madrid no le ha mimado.

Te puede seguir sacando una jugada porque es bueno de cojones en carrera, pero es difícil imaginárselo como parte de la alineación habitual del equipo. No me parece que esté integrado; ni siquiera hace notar su jerarquía en el campo, o su carácter.

A mí me parece una venta apropiada a final de temporada, todavía tiene buen cartel en las islas.

1
Onehit

Es que las condiciones físicas no sirven de nada si no tiene una cabeza en condiciones

hay jugadores mucho mejores que él, con menos capacidades técnicas, sólo porque tienen tolerancia a la frustración, mas motivación y menos ego

Lleva como 5 años en el Madrid y todavía se le espera, tiene 2-3 meses buenos y se viene abajo

1
B

A nosotros nos vendría mejor un Hazard o un Neymar que Bale por como jugamos. Bale no se puede montar unas carreras, es más, creo que Ramos fué el de mayor pico de velocidad en el juego de hoy xD

1 respuesta
yooyoyo

#26686 Pero porque se estaba cagando.

3
B

Para mi el rendimiento de Bale ha sido el esperado.

Siempre fue un jugador sobrevalorado y que le trajeron para tapar la vergonzosa tercera temporada de Mourinho. Encima era el segundo plato tras Renato.

1 respuesta
B

Si no hay nada fichable como Hazard o Neymar yo me lo quedaba. Tampoco es taaaan malo como sí es el caso de Benzema

Carcinoma

#26688 La primera y segunda temporada de Bale fueron bastante buenas. Quizá no a la altura de los 100 millones que costó (aunque eso ya no significa nada en el fútbol actual), pero desde luego que se le notaba otra rabia, otras ganas de hacerse grande en el Madrid. Ahora mismo juega como si le diera igual ocho que ochenta.

Hay que entender que su calvario con las lesiones ha sido duro, pero también las tuvieron gente como Robben y no por ello dejaron de seguir peleando.

1 respuesta
B

#26690 Su segunda temporada fue vomitiva, por favor.

En la primera tuvo altibajos, maquillada por aquellos dos goles importantísimos que metió al final.

Aldarion_21

Cuando falto CR fue importante y se echo el equipo a la espalda. Con aquellos goles en Anoeta o contra el Rayo, por no hablar claro del gol de copa en la final o el de la decima.

Las lesiones han sido demasiado handicap para dejarnos disfrutar de su nivel top durante mucho tiempo.

B

En la primera aún quedaban atisbos de nuestro juego a la contra. Si es que con Mou sería la polla en cebolla como Salah

ruk0style

#26675 En el Arsenal estaría muy bien

alepe

Será que no avisé con Bale.

Me apunto el tanto.

1 respuesta
Carcinoma

Apúntate otro, y haces un chain combo.

1 1 respuesta
LiuM

Bale con 30 esta retirado del fútbol y disfrutando de su verdadero deporte.

B

#26695 Grande DEMBALEpe!

B

James es nada, que se lo digan a los alemanes para repescarlo.

Aldarion_21

Aquí todo dios echaba mierda a James, hasta que se fue claro, ahora es dios en Alemania.

Tema cerrado