#26846 #26850 Me acabo de ver el video y es acojonante lo que ha mejorado en cuanto a dribbling se refiere, acabo de flipar xD
En el Castilla era jugador de jugadas puntuales y desaparecer el resto del partido, me alegro de que vaya evolucionando.
También he visto mucho pase entre líneas, pues pinta mejor de lo que recordaba del muchacho xD
#26852 Era más joven y las circunstancías que tenía aqui no eran muy buenas, entrenar con el primer equipo para luego irte a jugar a segunda B...
Allí en el futbol holandes hay más espacios, igual que en la primera española y eso a él le ayuda a evolucionar. También es un video de sus mejores cosas, hay que pillarlo con pinzas porque irregular seguramente siga siendolo, pero tiene mucho talento.
#26853 Ya ya, si los videos de youtube no los tengo demasiado en cuenta pero me ha sorprendido la tupa de conducciones buenas que hace, los pases entre lineas y el 1-2 típico que le sale bastante guay.
Bastante tengo con ver al RM (y sus categorías inferiores) y al Napoli, no me puedo enredar a ver al Heerenveen xD
Yo creo que esta a un paso, ojalá le encontraramos una cesión en un equipo de la primera española de mitad tabla, rollo el Español y verle un año jugando aquí. Le tengo más fe al Ragnar del Madrid que a Vinicius.
#26856 Yo no sé hasta que punto foguearse en un media tabla de la liga española sirve para decidir si el jugador es apto o no apto, tienes ahí los casos como Llorente o Theo donde la rompieron en sus respectivos equipos y luego cuando vinieron al Madrid, meh.
Está claro que sería un nivel de exigencia bastante mayor pero lo mismo podríamos probar en el Calcio por ejemplo donde le cosieran a palos con las defensas mucho más cerradas y sin el bombo mediático de tenerlo por aqui.
#26857 Bueno es el paso a seguir por nuestros jugadores. Carvajal en la primera alemana, Asensio y Lucas en el Español. Es un buen paso.
Theo y Llorente simplemente no estan teniendo continuidad porque lo que tienen por delante es demasiado pero no quiere decir que sean malos jugadores, Theo con un poco de continuidad ya demostró tener potencial. Son gente de 20 años, si tienen paciencia tendrán su espacio, bueno Llorente quizas no porque los que tiene por delante también son muy jovenes, pero paciencia.
#26858 No no, si paciencia tengo toda la del mundo pero no sé, podríamos probar a que se foguearan en otras ligas lejos de los medios periolísticos que nos rodean y ver si dan el do de pecho, buen ejemplo es el de Carvajal que has dicho.
Lo cedes a un Torino de turno con Bellotti en punta y lo mismo lo peta, o incluso con un poco de suerte nos le traemos al Napoli rodeado de gente como Hamsik, Mertens and co xD
#26859 Bueno si paciencia nosotros también pero me refería a los jugadores que ahora juegan pocos. Llorente ya ha salido en los medios siendo tajante más de una vez diciendo que el es feliz y que sabe que es muy joven.
Ya pero un Napoles quizas es demasiado ahora mismo para él, tienes que encontrar un equipo donde sepas que va disponer de minutos y su evolución va ser buena. Es dificil porque a la vez necesitas tener equipos que quieran dicha cesión, que visto el nivel no creo que le falten novias de mitad tabla para abajo, pero equipos como el Napoles imposible, ni tiene hueco ni interes.
#26860 A ver está claro que el Napoli lo mismo le viene grande pero en la parcela ofensiva empezamos a hacer aguas por todos lados porque los buenos se están haciendo viejunos, pones en la cláusula un mínimo de partidos y arreando, yo creo que si que verían una cesión con buenos ojos (a Aurelio le cuesta gastar cojón y medio), tienes a Callejón con 31 estacas jugando más de 2000 minutos este año xD
Pero vamos que tambien me sirve un Torino, Sampdoria, Fiore..
#26861 Uno que me gustaría a mi mucho es el Villareal. Pero vamos dificil, yo lo veo en un equipo de mitad tabla hacia abajo.
#26862 O alguno de los nuevos que estén haciendo un buen papel este año pero que no pueden gastarse morteradas, estilo Girona.
Por cierto a Theo y a Llorente yo no los cedía, el primero porque es el sustituto principal del LI y creo que tiene condiciones y el segundo porque creo que matas al chaval si lo vuelves a ceder porque aunque lo hiciera muy bien tienes a Casemiro por delante cuando vuelvas xD
#26863 Lo de Theo esta claro que va a seguir, es el lateral izquierdo suplente y Marcelo siempre se pierde partidos.
Lo de Llorente es un caso muy jodido y más con el cambio de esquema a 4-4-2 con dos extremos (Lucas-Asensio/Bale), si antes tenias muchos por delante para 3 puestos ahora en muchas ocasiones es para 2. Tiene a Kova, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Lucas y Asensio por delante...si no contamos a Ceballos (otro que tiene que salir cedido).
#26864 Lo de Ceballos salió que era porque él no quería irse cedido, a Ceballos si se le da bola yo creo que si puede tener hueco y más con la edad de Modric, siempre que se juegue con 4-3-3, en un 4-4-2 está más jodido xD
Que esa es otra, no sé yo como ajustar el equipo a un 4-4-2 con todos sanos porque Modric y Kroos son indiscutibles y en ese sistema con dos interiores abiertos es un sinsentido meter a cualquiera de los dos ahí (todavía Modric pero terminaría siendo un 4-3-3 porque vendría a recoger la pelota para sacarla jugada xD)
#26866 Como terminamos jugando vs el PSG. Modric-Kroos y en los lados Lucas y Asensio, arriba Karim y CR. El tema? Te sobran centrocampistas por todos lados jajajaja
#26867 pero eso te vale para un rato, no te puedes cargar a Casemiro y a mi sinceramente me gusta más un 4-4-2 pero no tienen hueco en ese sistema.
Al que le veo cada vez más carencias es a Kroos, no sé si por el tema de la lesión y pillar ritmo o por lo que sea pero le veo torpe y lento aunque nunca haya sido un velocista nato ni mucho menos xD
Yo intentado de huir del bucle Benzema pero se antoja imposible xD
Que está haciendo una temporada horrorosa es un hecho y que su nivel de rendimiento estos años es de 6 a 8.. está clarinete, el tema es que a mejor no va a ir, que tiene muchísima calidad es un hecho pero hoy por hoy solo con calidad no es suficiente para ser delantero titular en el RM.
Antes era casillas ahora benzema, esta claro que obsesionarse con un jugador va en la tematica de este hilo y da mucho asco, porque de futbol se habla mas bien poco
Obsesión? Cuando Marcelo estaba mal lo querían echar a los perros y a CR igual hasta que se pusieron en forma. Que el otro pakete lo haga mal todo el año ahora es obsesión xD
No solo es en el Madrid, el aficionado medio al fútbol es así, rabian y sueltan bilis cuando algo va mal y sus jugadores son dioses cuando van bien, no existe el termino medio. Y me parece algo razonable dentro del calenton de perder o ganar pero en frio me parece ridículo.
Pero claro tampoco vas a pedir que la peña argumente sus opiniones, menuda utopía.
Se debería ver que al igual que detrás del nick de cada forero hay una persona, detrás del dorsal de Benzema hay otra, con sus virtudes y defectos. No es agradable entrar a ningún thread de nuestro subforo y encontrarse siempre tal bajeza humana.
#26878 Nada comparado con ser acosado hasta el derribo con gif personalizados llamándome subnormal. Te deseo ser acosado en un foro por personas que no conoces amparadas en su anonimato, yo solo os quite vuestra arma el anonimato, porque no voy a dejar que venga nadie a insultarme en un foro porque le de la gana, muy bonita la historia de oh publico los números de foreros porque estaba loco, igual estaba hasta los cojones de recibir los mismos insultos que usáis cada día contra los jugadores de vuestro propio equipo.
#26879 Tampoco, pero haciendo lo que hiciste te pusiste en su mismo nivel hombre, podrías haber quedado mucho mejor. Que recuerdo cuando jugábamos al Fifa hace años y eras un tío normal xD.