Si vas con gente que apoya un club condenado da gracias que no fueron a lastimarte a tu propia casa. Pásate al lado blanco, aquí no se te hacen memes de los simpson
El que no creo que tenga ningún tipo de futuro en el equipo es Llorente, con sus 23 años y lo que se le ha visto es el que menos me gusta con muchísima diferencia, venta clara.
Que hay en el mercado de medio derecho o extremo derecho que merezca la pena? Si se va Bale como parece sólo quedaría Lucas, y por muchos huevos que le eche no puede ser el titular del Madrid, sólo a ratos.
#26888 Por lo que he visto en el vídeo que han puesto antes eso parece, aunque estoy hablando para titular del Madrid xD.
#26887 Isco podría jugar en esa posición y te traes de suplente a Odegaard por si al bueno de Isco le da por tocarsela a dos manos xD
#26890 Isco desde banda derecha perdería la capacidad que tiene para sacar el disparo con su pierna buena al encarar, además en un posible 4-4-2 no lo veo ahí, me refiero a alguien mas de banda.
#26891 y Asensio pierde su potencial de disparo jugando en la izquierda y ahí le tienes rindiendo bastante bien.
A mi personalmente me gusta mucho más el esquema 4-4-2 pero es que la gran mayoría de nuestros jugadores son para un 4-3-3
Yo a Isco no se donde meterlo en un esquema...quizas de falso extremo izquierdo en un 4-3-3. Pero de ahí parte CR normalmente o cae Benzema.
#26893 En el 4-3-3 los tres de arriban pululan por la parcela ofensiva e intercambian posiciones, a Isco le viene de lujo y estoy seguro de que si hubiera rendido regularmente no hubiéramos cambiado en ningún momento el esquema y sería titular indiscutible en detrimento de Lucas/Asensio.
Isco a mi me encanta, y dónde mejor puede rendir creo que sería de falsa banda izquierda, eso o justo por detrás del DC en un 4-2-3-1.
Por cambiar un poco el tema, "Gratis" "Amor" ni con un puntero laser amigo.
Lejos, bien lejos rata inmunda.
Al menos no subía vídeos de inmunidad política luego de dar asco en el campo. Si tenemos ya a un extorsionador el topo no haría mucha diferencia.
Curiosa forma de expresar ese Amor cuando preferia quedar bien con la seleccion antes que con su propio club que le pagaban. Y esta es una de todos los desplantes que ha hecho el tio ese hacia el Madrid.
Jugar gratis dice el impresentable, como si no le hubiesen dado un finiquito de 30 kilos para que se fuese a tomar por culo debido a su pésimo nivel y no aceptar el banquillo, creando constantemente mal ambiente, aún encima a mayores pagando parte del sueldo que cobraba en el Oporto.
Si no es la mayor rata que hay en el fútbol, de las mayores.