Que importa Casillas si no va a volver, lo que importa ahora es mandar a tomar por culo al peor delantero centro que hay actualmente
Tened en cuenta que ahora Casillas tendrá que humillarse para su puesto vitalicio dentro del club que le vio crecer. Seguramente le toque unos años mamando, como le paso a Raul para luego pasar a ser el perrito faldero de Florentino
Con Casillas yo le firmaría en agosto una cesión de un día en un partido de Supercopa cuando la juguemos y le sacas ahí 5 minutillos, homenaje con la Copa y a casa.
#26921 Si aquí cuando decíamos algunos a principio de temporada que pones a un random de tercera en lugar de Benzema y le mejoraría, la gente se reía y tal.
Cada estadística que retrata al fardo es más delirante que la anterior y aún así, titular indiscutible del mejor equipo.
#26927 Si porque no me he tirado páginas y páginas diciendo que me parece bien o mal futbolisticamente de Karim, he aportado datos, estadísticas...ya me cansao ahora cuando lo saqueis sin razón alguna pues habrá que intentar ayudaros con la obsesión a ver si así podéis dormir o yo que se incluso hablar de otro de los 22 jugadores de la plantilla.
#26928 Pero qué estadísticas? Haha
Llevas mucho intentando defender que la tierra es plana, no te equivoques, que el que repliques no esconde cosas como la estadística de ahí arriba y otras miles que aquí se han puesto y has ignorado, a cambio de poner intangibles y estadísticas absurdas.
La obsesión no existe. Cuando Marcelo jugaba como el culo se le atacaba y a CR30 también.
Casillas jugaba mal siempre en su último tramo y Benzema apesta cada ves que pisa el campo. Si Benzema se marcara la gesta de Cristiano la temporada pasada y marcara más goles nadie diría nada
#26929 Podrás decir muchas cosas de mi pero no que no he argumentado las cosas buenas y las malas que creo que tiene Karim o cualquier jugador del Real Madrid. Sobre todo porque soy de los pocos, te los cuento con los dedos de una mano, que cuando se habla de táctica o sistemas participa en el debate sin empezar con chorradas.
Por lo menos intento aprender de alguno que dice cosas interesantes, no como otros que le traen estadística avanzada y la usa como meme menospreciandola. Por lo menos respeta algo que ni entiendes o no quieres entender no se muy bien el porque.
Benzema que para mi es uno de mis delanteros favorito, pero parece que tiene miedo a la porteria, lo que dijo el entrenador de la juve, es que no quiere el Madrid en cuartos, tiene miedito al rey de europa y a ver lo que pasa esta semana con el Manchester Utd - Sevilla y Barça - Chelsea y yo pensaba que el partido del Barça era televisado pero no, es el del Sevilla, a ver que pasa, ojala pase el sevilla, pero con la tal mala suerte de punteria que tiene es jodido, le a dado a la madera 5369 veces, a ver como afinan la puntería y el barça lo tiene mas o menos complicado este Chelsea da miedito..
#26934 Seguro que ahora mismo encara un mano a mano como en otro día y va sin confianza pensando que va a cagarla. Miedo a meter gol no, pero miedo a tener ocasiones quizá sí.
Lo que es lamentable es tener que “atacar” casi como obligación al jugador de turno porque esté jugando mal, y no digo ya atacar, que puede tener un pase y ser saludable si se razona, sino vomitar el odio y la bilis que destiláis alguno para sustentar vuestras opiniones y que hace que cualquier tipo de debate sea inútil porque es un “o estás conmigo en el odio o estás contra mí”.
Aquí mucho ridiculizar al Marca, AS, Sport y compañía, pero de fútbol se habla poquito. El 90% del tiempo esto es una barra de bar.
#26935 Entonces estamos de acuerdo. La pregunta es, ¿alguien que tiene miedo a tener ocasiones puede ser jugador del Real Madrid?
#26937 no, pero no solo es miedo, también falla por cojo
es que sólo hace falta meterse a YouTube y ver las ocasiones falladas en los últimos partidos, ocasiones que meteria cualquier jugador regional
#26939 Ahora mismo creo que esta cerca, sobretodo cuando se refiere a confianza delante de la portería.
Por lo demás no, pero todo el odio que se ha generado este año hacia el jugador no le ayuda en nada para recuperar confianza cara al gol. Hasta el punto que compañeros tienen que cederle penaltis o señalarle cuando esté les da una asistencia.