#26970 Vale, pero sabes que esta temporada ha habido mucho titular que, durante mucho tiempo seguido, ha apestado bastante. Marcelo, Carvajal, Ronaldo, Kroos, etc. Imagina que en un momento determinado Zidane decide que el rendimiento de esos jugadores es suficiente como para mandarlos al banquillo, y nos encontramos a estas alturas de la temporada con unos suplentes titulares que piensan que no se ha confiado en ellos cuando más lo necesitaban, y a unos titulares suplentes que no dan el nivel que necesitamos para tener opciones en Champions.
No sé, yo es que esto de gestionar jugadores con tanto caché y tanta experiencia no lo veo tan fácil como la gente lo hace ver. Creo que hay más variables, y básicamente me parece que el que más sabe lo que pasa es el que está ahí con ellos, máxime cuando él también ha sido jugador con un caché similar al de los que ahora entrena.
#26972 Y a Marcelo o Carvajal nadie les ha tirado mierda cuando han estado de pena verdad, no hemos pedido banquillo para ellos cuando nos estaban costando una sangría de puntos (sobretodo Marcelo y sus repliegues andando). Si Zidane le da el puesto a otros y se lo ganan, tendras a unos supuestos titulares teniendo que ganarse el puesto, que de eso va el fútbol. Luego estos jugadores por la razón que sea han vuelto a su nivel, con la liga y la copa en la basura. Pues que bien.
Ahora hablando de Benzemá, no ha dado el nivel desde hace años, no debería ser titular NUNCA en detrimento de cualquier otro jugador de ataque que ha hecho más méritos que él para tener esos minutos. Marcelo, Carvajal, Kroos...son jugadores que no hace ni medio año iban con la polla fuera y aún así se han llevado de palos, compararlos con el fardo que desde 2016 lleva menos goles en liga que Mariano en medio año en francia no es una defensa muy inteligente, tu eres una persona inteligente así que no te hagas esto.
#26972 Imagina que en un determinado momento Zidane decide que tiene su once titular predeterminado y que pase lo que pase va a confiar en ellos y nos encontramos a estas alturas de temporada a 15 puntos del lider porque estos mismos jugadores quizá al sentirse intocables no dan el 100% en los partidos "intrascendentes" y que debido a eso mismo tienes a los jugadores suplentes totalmente desmoralizados porque saben que no pueden hacer nada para revertir la situación, y cuando juegan las pasan canutas para competir contra equipos de media tabla para abajo tanto en liga como en copa.
Ah coño, si esto no hay que imaginárselo, es la jodida realidad.
Que no hombre, que perder liga en noviembre y copa en enero, pero pasar de octavos en Champions tras quedar segundos de grupo es un ejemplo de gestión de la plantilla.
Lo peor es la gente que de verdad se cree que si hubieran jugado Theo, Cebollas y los otros 3 tullidos regularmente estaríamos mejor en liga y Copa xd
#26975 Yo también considero que no haberse quedado con un delantero de más garantías ha sido un error, pero piensa que era difícil imaginarse que un CR que venía de terminar la temporada como un puto tiro (y empezar la Supercopa igual) iba a fallar tanto, o que Asensio, que venía en clara trayectoria ascendente, iba a desplomarse de esa manera, o que Kovacic se iba a lesionar (entre muchos otros) cuando más necesitábamos gente en el medio, o que Benzema iba a llevar cuatro putos goles a estas alturas, o que los teóricos suplentes iban a dar el nivel aberrante que han dado, o que el Barcelona no iba a perder un solo partido en Liga en toda la temporada, etc.
Yo sigo repitiendo que lo de este año no es tan fácil como decir que Benzema es un mierda o que Zidane no ha tenido huevos.
El contrato con Adidas está completamente desfasado, si Bartomeu consiguió esto Florentino te saca 130+70 sin despeinarse, sobre todo si junta una temporada a Cristiano y Neymar que son los dos mayores activos de Nike.
Ahora mismo tenéis una marca deportiva y un patrocinador de la camiseta pagando mucho menos de lo que debería al ser contratos antiguos, en cuanto se renueven esos contratos os coméis económicamente a cualquier equipo top que no lleve un jeque.
#26965 La va a poner, Adidas no creo que vaya a perder al Real Madrid. El año que viene nos van a soltar una morterada fijo.
A mí me gusta mucho más el diseño sobrio de Adidas que el bakalaero de Nike, pero vaya, el que más afloje la gallina. Tampoco compro merchandising, así que me la suda.
#26981 Vuestra camiseta es blanca de todo, es más complicado que os hagan los estropicios del Barça, como mucho una horterada en la suplente y poco más.
La del Chelsea está muy bien y es una situación parecida a la vuestra, ellos van todo de azul.
#26977 No veo problema en creer que con otros jugadores se hubiesen sacado otros resultados. Cualquier lateral izquierdo del mundo te lo hace mejor que el Marcelo de la primera parte de la temporada. ¿Cuantos goles no han llegado por su banda mientras él bajaba con la pachorra? ¿Carvajal? Lo mismo. En su caso el problema ha sido tener un suplente que no da la talla de primera división, puesto que con la lesión Achraf ha tenido muchos minutos y está muy verde, aún faltan un par de años hasta que se pueda llegar a pensar en él como jugador válido para el Madrid.
#26980 El problema está es que mientras eso ocurre estamos perdiendo +-100 millones al año entre Adidas y Fly Emirates, también contrato bajísimo si las cosas no han cambiado, creo que eran 25-40 mientras que Rakuten le da, creo, un mínimo de 55 millones al FCB y encima creo que Beko les da o dará unos 20 millones por las camisetas de entrenamiento. El Man UTD lo mismo con Chevrolet, etc... Nos estamos quedando atrás y urge cambiarlo, si hace falta romper el contrato de Adidas se tendrá que hacer.
Cr siempre ha tenido rachas malas, no es novedad.
Asensio es un jugador jóven en progresión, no puedes basar el juego y el rendimiento del equipo sobre sus hombros, y lo está haciendo mucho mejor que el año pasado.
Kovacic es un suplentísimo que no llega a los 2000 minutos por temporada, su falta no puede ser nunca una debacle. Además, tienes recién foichados dos de los mejores centrocampistas de la liga la temporada pasada.
Lo de los teóricos suplentes está requetediscutido y para mi el mayor responsable de ello es Zidane.
Que el Barcelona no haya perdido aún es sorprendente, pero esto no va de eso, va de que en noviembre estábamos a 200 puntos del lider en liga y en una dinámica terrorífica.
Pero quién se iba a imaginar que el equipo no se iba a resentir dejando como único delantero a Benzema y vendiendo a Morata cuando el año pasado siendo suplentísimo Morata había hecho mucho mejores números que Benzema?
Yo no sé de quien será la culpa de esto, pero si que se que Zidane es la cabeza del proyecto y es su responsabilidad evitar que pasen estas cosas, que con dos champions consecutivas creo yo que tendría suficiente prestigio como para decir este tío a tomar por el culo, no cuento con él porque desde que estoy en el banquillo ha dado un rendimiento lamentable el 90% de los partidos y no sé que hacer con él para que mejore.
Pero vamos, que esto es trillar el trigo trillado y nada ni nadie nos va a mover de nuestras posiciones, así que desde ahora mismo dejo de hablar de Benzema hasta la siguiente temporada.
adiddas estos años se a forrado con el madrid,viendo lo poco que le pagaba al madrid en comparacion,pero estoy 100% seguro que el siguiente contrato sera la cosa mas basta jamas vista por un contrato publicitario,ademas que si fuera florentino impondria una clausula que obligara apagar 1kilo de mas que a cualquier otro equipo.
#26983 Esta claro, pero si no se ha hecho ya es porque no se podrá por clausulas o historias, Florentino no es mucho de perder dinero.
#26983 Cualquier lateral izquierdo? Theo ha sido una calamidad, aquí cuando no jugaba Marcelo que lo estaba haciendo de culo y para mí es uno de los culpables de estar como estábamos nos entraban sudores fríos.
El problema ha sido que a nuestros 4 defensas no les ha salido de la polla jugar, Theo es un tullido y Vallejo ha estado reventado por las putas lesiones. Así que te queda Nacho para 4 puestos y un Achraf que partiendo como el octavo defensa (para jugar cosas fáciles y adaptarse al ritmo del primer equipo) ha tenido que jugar de titular partidos como el del Tottenham porque estaba mejor que sus compañeros (y lógicamente le ha podido la presión)
#26987 Theo lo que ha jugado lo ha hecho bastante mal en general (salvo sus dos o tres últimos partidos que se le ha visto mejor), pero tampoco le han dado la oportunidad de encadenar X partidos seguidos, su historial. El partido del Levante creo que es el del doble lateral (idea pésima de Zidane) y la Real por sanción a Marcelo, no ha tenido minutos y es lo que dice Sinso, si no juegan en todo el año aún con el titular estando en la mierda tampoco le puedes pedir que cuando salga arregle todos los problemas.
Theo en cuanto ha tenido varios partidos consecutivos se le ha visto mucho mejor, ahí están sus dos o tres últimos partidos que casualmente coinciden con su aumento de minutos sobre el campo. Yo no creo que sea ninguna locura decir que Theo hubiera sido una mejor opción que Marcelo a principio de temporada. ¿Qué aportaba Marcelo? En ataque pésimo y atrás no estaba, simplemente con un Theo más conservador (y con más velocidad punta) con que estorbe en defensa ya salías ganando. Claro está que para que eso ocurra hay que sacarlo a jugar. Que pasa, que se deja a Marcelo con la esperanza de que le de por despertar y todos sabemos el peso que tiene en este equipo, pero a lo mejor no es la manera si lo que quieres es no tirar la liga en diciembre.
#26988 Es posible, no sabemos como hubiese estado Theo y tampoco sabemos que sería de Marcelo ahora si no hubiese tenido la confianza del entrenador cuando estaba mal. Es muy muy jodido, a veces no solo es pongo al que mejor esta y ya, la meritocracia al 100% no existe, ni el mismo Mou que ha sido uno de los que más la utilizaba hizo uso de ella todas las veces que se lo demandaba el equipo.
El ejemplo más claro es CR, lo quitamos cuando lleva 2 meses mal? Nadie lo hace. Zidane lo ha sentado en un par de partidos cuando aun nos jugabamos los puntos y nos pareció rarisimo.
#26988 Que curioso que no pongas los partidos de Copa del Rey y de Champions, donde ha jugado la mitad de sus minutos.
A Theo ha dado vergüenza verle los 18 partidos que ha jugado. 18. La mentira de que no juega ya la vamos a ir dejando, porque de octubre a la eliminación de Copa ha estado jugando un partido por semana. Sólo ha estado bien contra el Leganés en la ida que demostró tener algo de sangre en las venas. Estos últimos ha estado algo mejor porque el equipo (Cristiano Ronaldo) ha estado mejor.
#26990 En Champions participación testimonial salvo por el partido del Dortmund, en el que ya estábamos clasificados y que no tuvo continuidad en liga, ya que ni jugó el partido anterior ni el posterior. Y lo que juega en Copa es para dar descanso al titular, nada más, para esas épocas (enero) tu entrenador ya te ha demostrado que no te vas a ganar el puesto (sin jugar liga desde noviembre), y estás jugando al lado de otros 10 jugadores que se saben en tu misma situación.
Tenemoa que dar las gracias al estupendo cuerpo de MEDICOS del Real Madrid que ha estado en kaa temporadas del Real Madrid. Gracias a ellos, Zidane ha podido hacer sus rotaciones.
Si no se llegan a lesionar los jugadores, nos comemos una mierda
#26993 3/6 partidos de fase de grupos participación testimonial, pues ok.
Qué es SUPLENTE y aún así ha jugado 18 partidos. Mira a ver cuántos ha jugado Digne.