Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

Ahora resulta que la liga del año pasado se gano unica y exclusivamente por Morata, hasta donde llega el hate.

1 respuesta
Zero_G

Nike + Neymar

Inmejorable noticia

weeheee

Si el Madrid ficha a Neymar, es para darle de capones a Florentino. Por que despues de la tocadura de huevos que le hizo al Barcelona y ahora al PSG, seria de tontos.

3
XarevoK

Florentino no es tonto.

Aegar

No fichó a Neymad cuando pudo costarle 1xx millones, lo va a comprar unos años más tarde costando 4xx.

laZAr0

Si Nike le da 2000M a lo mejor hay para ficharlo.

B

Florentino es un hacha en los negocios, pero no consigue un contrato decente por la camiseta ni por la construcción del estadio.

Está claro que es el mejor presidente que hemos tenido y sin él estaríamos en la más absoluta ruina. Sí.

B

#27001 La diferencia con respecto a la Liga anterior a esa y a esta era él.

Es lo que tiene jugar con 11

1 respuesta
Aldarion_21

#27008 Y que el Barcelona llevaba tambien unos cuantos puntos menos, me parece.

El año pasado el Barcelona encajó, 37 goles, perdió 4 partidos. A día de hoy lleva 13 encajados y no ha perdido ni un partido, a ver como acaba, quedan 10 partidos.

1 respuesta
B

#27009 Si lleváramos más goles seguiríamos compitiendo.

1 respuesta
Aldarion_21

#27010 Si llevaremos menos en contra también. Es más solo hemos metido 4 goles menos que el Barcelona.

1 respuesta
B

#27011 Ya alguien había posteado que la diferencia radicaba más en los goles marcados que en los encajados. Y evidentemente que tu delantero falle todo lo fallable tiene que afectar al estado anímico del equipo durante un partido por muy deportistas que sean

1 respuesta
Aldarion_21

#27012 Que la diferencía radica más en los marcados?

Real Madrid : Goles a favor: 67, Goles encajados: 30

Barcelona: Goles a favor: 72, goles encajados: 13.

Es sangrante.

PD: Y aun así es obvio que se perdieron partidos por fallar en el acierto cara a porteria, igual que se han perdido muchos puntos por que nos mete gol cualquiera.

2 respuestas
B

#27013 La temporada pasada recibimos muchos goles también y aún así competíamos. Creo que rondamos los 40

1 respuesta
Aldarion_21

#27014 porque el Barcelona también encajo más que este año.

GrimMcSlam

#26997 cuando?

sraam

#27013 Lo de los goles a favor a mi me parece que está un poco falseado, la primera vuelta de liga hemos estado muy faltos de gol pero lo hemos adornado en la vuelta, en cuanto a la defensa estamos de acuerdo, aunque no es cosa solo de este año.

1 respuesta
XarevoK

De poco sirve marcar muchos goles en algunos partidos y ganarlos por diferencias holgadas si luego la mayoria de partidos reñidos los empatas 1-1, 2-2 o los pierdes por falta de gol (sobretodo al principio de la liga)

1
Freyre

Pierdes partidos por falta de gol y porque el Fuenlabrada te mete dos goles en el Bernabéu y ni siquiera lo vemos raro.

Eso sí, Varane máquina, Theo brontosaurio y Carvajal y Marcelo rezuman madridismo.

Bonucci+Icardi y a campeonar.

1
RuLi_pucela

Mira que me encanta Mou y hateo a Zidane, pero vamos, con 0-0 en la ida que tenga que venir el Sevilla y marcarte gol para hacer cambios ofensivos en el 76... joder, prefiero las Zidanadas que al menos las hace con el partido empatado xddddddd

1 respuesta
sraam

#27020 No es el mejor, pero el día que sepáis apreciar lo que hace Zidane, disfrutaréis más de su estancia aqui.

En mi opinión, lo vamos echar de menos.

Loki_Cat12

De Gea sal de ese equipo si quieres triunfar

Babeta

#27017 Hombre como que tras 18 jornadas teníamos 32 goles, y los 10 siguientes partidos hemos metido 35 xD

B

Paul "Bala esquivada" Pogba

10
radius

Esto acerca a bale al united

yooyoyo

Firmo Sevilla o Roma para cuartos.

Babeta

Pues yo quiero al Barça si pasan, esta es la champions de pasar por encima de los grandes. En semis el Bayern y en la final el City.

sraam

Cada día me alegro más de no haber fichado a Pogba, que bien hizo Flo en no tragarse tal pufo.

Freyre

Quiero al Sevilla en cuartos, el Liverpool también me vale. Al Barça contra más se acerque la final y el canguelo del niño probeta mejor.

GrimMcSlam

Mejor el Sevilla, que Salah y Mane no me gustan un pelo.

Tema cerrado