Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

radius

#27979 tremendo troll

chevo

Decir que hemos ganado dos Champions gracias a Bale...

Estaba ahí, ha sido parte importante, pero no imprescindible. Y ahora está para salir.

Imprescindibles han sido CR, Kroos, Modric, Casemiro y ,equinadas a parte, Ramos.

Pero Bale no.

1 1 respuesta
Purelonie

#27992 la última la ganamos gracias a él, gracias a que estaba lesionado y Zidane dejó de poner a la puta BBC de los cojones.

3
WiLoW

Enteraos ya que hemos ganado 3 champions gracias a bale y benzema con sus grandes actuaciones al tal ronaldo ese que no hace nada hay que venderle

1
B

Decir que las Champions se han ganado gracias a Bale y Benzema es una falta de respeto ENORME a CR, Modric, Casemiro, Ramos, etc.

BioGnomic

Bale estaepara salir ya del club, entre lesiones, estilo de juego y que hay compañeros que le han pasado por la derecha ya no tiene sitio de titular ni de lejos. Gracia spor los servicios y a otra cosa, el Madrid no lo necesita y a él le vendrá bien relanzar su carrera fuera. No todo es blanco y negro macho XD

B

Comparar a un jugador más como Bale con uno que restaba como Benzema tiene tela.

GrimMcSlam

Gracias a Bale no, pero contribuir ha contribuído... y mucho.

Pero bueno, de este foro y estos aficionados casi q ya me lo esperaba.

2 respuestas
MaLkaS

#27998 claro que ha contribuido, al igual que Morata pero eso no le exime de que haya dado un rendimiento regulero debido a las lesiones principalmente.

Ni ha sido un pufo ni un jugador importantisimo, se le agradece su esfuerzo ya que pese a todo siempre ha parecido profesional y hasta luego.

B

Que escriba aficionados alguien que apoya a Benzema, un jugador que resta al equipo xD

Sinso

#27998 No es mi intención meterle mierda porque pienso que su paso por el Madrid ha sido positivo en general, pero en las dos últimas champions en 16 partidos 2 goles , mientras que en la décima en 12 partidos se cascó 6 goles marcando en la final. Su rendimiento ha ido a menos temporada a temporada.

LiuM

Bale ha sido un fracaso, es el día de hoy despues de años y ni está adaptado ni se le espera.

Su precio lo lastró desde el principio, pero su poca implicación, sus constantes lesiones y que se ponga un moño para disimular la calvicie evidencian un jugador de poca fortaleza mental y que una vez salió de la burbuja del totenham para llegar al máximo nivel, le formó un muro mental que solo puede superar con un hierro 1.

GrimMcSlam

Con Bale se han ganado 3 de 4, siendo esencial en dos de ellas.

A otro con gilipolleces como que ha sido un fracaso, es una estupidez digna de un ignorante o un culé.

2
B

Con Bale o con Modric?

B

Con Bale o con la grúa?

Zero_G

Un respeto al que remató un balón a medio metro y metió un gol de rebote al City.

Carcinoma

Si Bale ha sido un fracaso marcando varios e importantísimos goles que han dado al Madrid títulos que hacía años que no conseguía, ¿qué fue Kaka?

Tampoco nos flipemos. Bale no ha sido la figura que se esperaba que fuera a ser en el Madrid, pero ni mucho menos ha sido un puto fracaso. Las lesiones han convertido su estancia aquí en un calvario, y su personalidad un tanto apocada no ha ayudado tampoco. Se vende ahora que todavía tiene caché y le queda fútbol por delante, y muchas gracias por todo y la mejor de las suertes.

2 2 respuestas
Zero_G

#28007 Pues una pedazo de mierda. Cómo tiene que estar el tema para sacar a Kaká para defender a Bale.

1 respuesta
Carcinoma

#28008 ¿Y si Kaka fue una pedazo de mierda, qué fue Faubert? ¿Y Drenthe?

1 respuesta
Zero_G

#28009 A donde quieres llegar?

1 respuesta
Carcinoma

#28010 Pues que yo entiendo por "fracaso" algo diferente a marcar dos de los goles más importantes de la historia reciente de mi club. Sobre todo, teniendo en cuenta algunos de los anteriores fracasos en fichajes de la historia reciente de mi club.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo ando con #28007 no ha dado el rendimiento que se esperaba de él, tanto como por expectativas de su paso por el Tottenham como por precio pagado, pero no ha sido un fracaso ni mucho menos.

Ha tenido momentos importantes, final de la Copa del Rey o final de CL 2014 por ejemplo, y simplemente hablando de finales y hechos importantes

R0571N

Valorar el rendimiento de un jugador por dos goles aislados, xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Zero_G

#28011 Si que Lucas Vázquez le quite el puesto al jugador más caro de la historia del club no te parece un fracaso como jugador. Nose, tendremos diferentes formas de verlo.

La misma conclusión que con cierto ilustre forero, cada uno tiene el listón a una altura.

1 respuesta
Carcinoma

#28014 Bueno, a Isco también le han quitado la titularidad (merecidamente, me atrevo a decir), y no por ello creo que exista un solo madridista que piense que el fichaje de Isco ha sido un fracaso.

#28013 Bale marcó seis goles en la Champions League de 2104. Deberías informarte mejor acerca del significado de "aislado".

1 respuesta
R0571N

#28015 "Pues que yo entiendo por "fracaso" algo diferente a marcar dos de los goles más importantes de la historia reciente de mi club. Sobre todo, teniendo en cuenta algunos de los anteriores fracasos en fichajes de la historia reciente de mi club."

¿En qué quedamos, 2 o 6?

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno es que en los momentos importantes como espero que sepamos todos, valen mucho más los goles. Si no Ramos estaría ya fuera del Madrid jajaja

1 respuesta
R0571N

#28017 Fuera del fútbol de élite también, porque vaya forma de tapar el Sol con un dedo son los goles de Ramos.

Carcinoma

#28016 No creo que sea tan difícil de entender que el rendimiento de Bale no se circunscribe exclusivamente a esos dos goles en concreto, pero que solo por ellos ya es injusto calificar de fracaso su fichaje.

Sé que ciertos aficionados habéis dejado de entender el fútbol como un deporte en el que los goles son los que dan los títulos, pero los jugadores que meten goles importantes son los jugadores que marcan la diferencia.

2 1 respuesta
R0571N

#28019 No. Si por ejemplo los únicos dos partidos que hubiera jugado Bale fueran esos dos y solo hubiera marcado esos dos goles en 4 años, sería un fracaso igual, así que por únicamente goles no se puede juzgar eso.

Yo no estoy diciendo si es un fracaso o si no lo es, lo que digo es que decir que no lo es solo por 2 goles es una gilipollez.

Tema cerrado