Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Rito_Tryhard

El gol mas importante de la historia del real madrid lo marco ramos, dando inicio a nuestra mejor época en titulos.
Balo no esta ni entre los 5 mas importantes de la historia reciente.

LugoHammer

Bale está claro que no es CR, ni el futuro buque insignia del RM

Pero igual de claro está que Salah no es mejor que Gareth. Temporadón el suyo, no hay discusiones. Pero no es mejor.

Lo digo porque el periódico de Gordaño habla de vender a Bale para fichar a Salah. Eso sí es una cagada.

Si vendemos a alguien, llámese Bale o el fardo, que sea para traer a alguien mejor. No al mejor jugador del mundial o al jugador revelación de la Premier. Que sea un tío contrastado y que garantice cositas, para "promesas" ya tengo a Asensio o Lucas (que este año se están comiendo a todos)

1 1 respuesta
quickkk

#28022 no es muy dificil traer a alguien mejor que el cojo Benzema

Rojosier

Bale no ha sido TAN malo si lo comparas con Kaká o Benzema. Pero que es un jugador del que se esperaba mucho (y no me refiero al nivel CR) y no ha sido capaz de jugar dos meses seguidos como titular, pues es lamentable. Como lamentable es el espectáculo que estáis montando, sobre todo Grimm decidiendo quién es aficionado de este equipo y quién no, y si no lo eres, es que vas de troll o eres culé. Tú sí que das vergüenza ajena como aficionado de este equipo, no mereces serlo.

Zero_G

Os lo voy a poner facil a los proBale, desde su llegada, que jugadores diriais que han sido mas decepcionantes en cuanto a lo que se esperaba y lo que han hecho?

2 respuestas
quickkk

#28025 hasta ja-james ha sido mejor que el pufo galés

Carcinoma

#28025 Por tres meses no puedo escoger a Isco.

Y aún así, como digo, ni de coña es un fracaso de fichaje. Ninguno de los dos.

1 respuesta
GrimMcSlam

James ha sido el único fichaje a la altura de Bale q se ha hecho desde la llegada del galés. Obviamente, entre James y Bale me quedo con Bale.

Algunos tenéis memoria de pez, afortunadamente no todos estamos lastrados por esa carencia.

Aldarion_21

Apenas se han hecho fichajes desde Gareth. Nada así importante con lo que comparar, solo James y obviamente ha sido mucho mejor el Gales.

B

James solía estar disponible para jugar y dió goles muy importantes la pasada temporada. Infinitamente mejor que Bale

Rojosier

Fichajes del Madrid desde Gareth. ''James único fichaje a la altura de Bale'' ---> Kroos.
Obviando eso, quizás ninguno ha dado la talla porque lo único que hemos fichado han sido o bien pacos o bien jugadores a los que no se les ha dado la oportunidad de ser titulares más de algún partido suelto.

Theo 30 M€
Ceballos 17 M€
Morata 30 M€
Danilo 31,5 M€
Kovacic 31 M€
Casilla 6 M€
Vallejo 5 M€
Asensio 3,5 M€
Lucas Vázquez 1 M€
James 75 M€
Kroos 30 M€
Lucas Silva 13 M€
Keylor Navas 10 M€
Chicharito (cesión) 3 M€
Bale 101 M€

1 respuesta
B

Lucas 1 xddddd

quickkk

Kroos 30 y Bale 101, así de injusto es el fútbol xdddd

weeheee

Es lo que tiene fichar a un jugador en su ultimo año de cotrato, que te lo dan ''regalado''. Como el caso de Kroos.

B

Bale no es mal jugador, jugando a la contra sería un monstruo. Aquí no cuaja.

Aldarion_21

#28031 Pues eso, quitando a James ni uno de su importancia a nivel dinero/rendimiento. Kroos llego a Madrid siendo un muy buen jugador pero por 30M o menos, no tenia esa presión que se le metio a Bale de ser el nuevo CR.

sraam

#28027 Plantearse meter a Isco en una conversación de decepciones me parece ser muy cruel con el malagueño, yo creo que ha sido un éxito, puede dar más pero no creo que sea para nada decepcionante.

1 respuesta
Aldarion_21

#28037 Hombre quien no este un poco decepcionado con Isco en el Madrid...debería ser titular indiscutible y no lo ha conseguido. No encuentra su espacio y venia de ser golden boy y con una proyección para ser pieza angular del Madrid del futuro.

Aún tiene tiempo.

1 1 respuesta
sraam

#28038 Suponiendo que estén todos a su mejor nivel para que juegue de titular tendría que colocarse detrás de Cristiano y Bale, sentando a Benzema porque los otros jugadores se pueden considerar titulares indiscutibles a su mejor nivel.

1 respuesta
Aldarion_21

#28039 Con la edad que tiene y el pobre rendimiento goleador que está dando Karim debería haberle quitado el puesto. Y claramente no lo ha conseguido.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi Isco también me parece un éxito. Cómo puede ser q alguien diga q Isco es un fracaso joder??? Es estúpido.

Un fracaso es Lucas Silva o el mismo Danilo aunque lo pudieramos revender por lo mismo q lo q costó.

1 respuesta
Babeta

#28040 Decir que Isco no ha conseguido quitarle el puesto a Karim es ridículo en el momento que todo dios sabe que el Madrid es Benzemá y 10 mas.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#28041 Fracaso no, la palabra es decepción, como muchos sienten con Bale. Simplemente esperar más, que Isco ha tenido momentos de ser lider del equipo y carrilear la liga, pero este no ha tenido problemas de lesión que le cortara su progesión, ha sido el solito.

#28042 Ah bueno eso lo sabeis muchos pero yo no, no tengo las fuentes. Simplemente veo que el equipo ha jugado mejor con uno que con otro cuando no debería ser así.

GrimMcSlam

A mi no me han decepcionado ninguno de los dos.

No sé q RM habéis visto vosotros, pero yo he visto al rey de Europa estos años y desde q ellos llegaron. Quizás no hemos ganado las Ligas q deberíamos pero hemos estado en todas en la pomada (excepto esta) que es lo que yo creo q es donde el RM tiene q estar.

La manía que tenéis de ningunear y minusvalorar los logros de los jugadores del RM es increíble. Lo mismo digo con Benzema.

1 3 respuestas
Aldarion_21

#28044 Es un buen punto de vista.

Yo espero más de Francisco, tiene talento de sobra para ser titular en este equipo. Empezó como un tiro y se nos ha ido apagando como una vela y con actitudes bastantes feas, como salir andando del campo en un cambio cuando teniamos que ir a por un gol.

B

En mi opinión un fracaso fue gotze en el bayern el fichaje de isco por 35 millones al igual que el de benzema y bale por lo que costaron han sido un éxito lo que pasa que os dejáis llevar por la magnitud de todo lo que relaciona al real madrid , recuerdo que hace poco aquí se decía que isco era top 5 mundial xD ni antes era el crack balón de oro que decían ni ahora es un pastel es un jugador top a nivel europeo y esta entre los mejores del mundo en su posición pero este es el madrid y a veces con eso no vale ( y también que su estilo quizás no es el más idoneo para los jugadores actuales, cosa que puede cambiar si vienen jugadores como ney).

#28044 de acuerdo con tu post pero entiendo que la gente critique a benzema aunque sea para meter presión y quitarselo de encima (eso no quiere decir que su fichaje en su día fuera un acierto y que ha sido un jugador más que digno en la historia del madrid)

domi8410

Con la lista de fichajes del madrid desde Bale, y entrando a valorar lo que han costado vs. lo que han aportado en comparacion a Bale, para mi:

Bale > Theo 30 M€
Bale > Ceballos 17 M€
Bale > Morata 30 M€
Bale > Danilo 31,5 M€
Bale = Kovacic 31 M€
Bale > Casilla 6 M€
Bale > Vallejo 5 M€
Asensio 3,5 M€ > Bale
Lucas Vázquez 1 M€ > Bale
Bale > James 75 M€
Kroos 30 M€ > Bale
Bale > Lucas Silva 13 M€
Keylor Navas 10 M€ > Bale
Chicharito (cesión) 3 M€ > Bale

IMO, ni tan mal, algunos sois unos putos dramas que os pincháis en vena los vídeos de highlights y cuando viene una estrellita os pensáis que siempre van a ser Cristiano. Bale costo mucho en un mercado que se estaba empezando a mega inflar, y su rendimiento ha sido BUENO, y si no fuese por las lesiones podría haber sido brutal. Pero macho es que algunos parece que no habéis visto un puto partido del Madrid pre-2013, que el Madrid se ha cascado unos fichajes de echarse a llorar y Gareth ha sido un exito. Las 3 de 4 no han sido exclusivamente por el, pero en las 3 ha tenido un papel importante. Y al final a los jugadores se les ficha para eso, para aportar, no para ganar títulos ellos solitos arrastrando a otros 10 tuercebotas a la Messi.

2
quickkk

#28044 estoy totalmente de acuerdo contigo menos en lo de Benzema, algo así no se puede defender

Aldarion_21

Solo Kroos ha aportado más que Bale al Real Madrid de todos esos. Poner a Asensio o Lucas por delante me parece un locuron. Que estén mejor ahora no borra el pasado y Bale ha sido importante en la consecución de títulos en la época reciente del Madrid, más que estos. El futuro ya es otra cosa pero al Cesar lo que es del Cesar.

2 2 respuestas
alepe

Lo que es una locura es comparar a Bale, que camino de su 43904890348 año sigue sin convencer con jugadores como Theo o Ceballos que apenas han dispuesto de minutos.

1 respuesta
Tema cerrado