Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Knelo

#28104 ah, pero q piensas q benzema sabe conducir la bola?

Benzema el 90% de las veces q baja la devuelve al primer/segundo toque creando absolutamente nada, influyendo absolutamente nada.

Os pensais q karim es un iniesta de la vida, cuando casi siempre q conduce un minimo la acaba perdiendo.

1 respuesta
Aldarion_21

#28111 Bueno el otro día la devuelve al segundo toque y deja solo a CR delante del portero. Lo mismo con Lucas.

No todo lo que hace esta mal, aunque es lo que veis.

1 respuesta
sraam

Creo que os guste o no Benzema, lo que pasa es que os gusta discutir ciclicamente sobre su rendimiento y todavía nos quedan 3 meses de discusiones repitiendo lo mismo una y otra vez, que ganas de que vuelva la Champions y sigamos hablando sobre los partidos del equipo en general.

B

En el último partido de Champions al único al que se le pudo reprochar algo fué a Benzema

Knelo

#28112 "el otro dia" yo valoro a un jugador por el cómputo general de la temporada.

Para mí un jugador que hace eso en partidos contados durante la temporada es un sinvergüenza. Para el true madridismo el mejor 9 de la historia del Madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

#28115 pero por que pones palabras en manos de la gente que jamás han escrito?

Necesitas mentir para reforzar tus argumentos? Para quedar por encima? No puedes debatir tranquilamente o que?

1 respuesta
B

La mejor manera de apoyar al equipo es ir a pitar al fardo, sin más. Como con el topo

Rojosier

Gente estamos CIEGOS, tenemos al mejor 9 de la historia, un auténtico portento futbolístico francoargelino que lo tiene todo (putero, extorsionador, corredor de F1, etc) y no paramos de criticarlo porque nos ciega el odio. Lo dicen los "verdaderos madridistas" de Mediavida.
No se qué haría sin vosotros de verdad, de nada valen los últimos 15 años viendo fútbol a tutiplén!

Aldarion_21

Ah si a parte de mentir sobre lo que dicen los demás, reparten carnets de Madridistas.

El argumento de llevo viendo mucho tiempo fútbol se mucho no se por donde pillarlo.

Knelo

#28116 wat? Te equivocaste de cita?

Babeta

Benzemá personalmente siempre ha gustado como jugador ( aunque habría preferido que se quedara Higuain ), pero es que es un tío con escándalos personales, con una actitud muy pasiva en los partidos y que para colmo lleva ya un tiempo que no le mete gol ni al arco iris. Un tío así es insostenible en un equipo de tabla media, imagínate en el Madrid

sraam

Poker de goles de Benzema(xDDDDDDDDDDDDD):

https://as.com/futbol/2018/03/27/primera/1522164761_940517.html

1 respuesta
Aldarion_21

#28122 Los del As encima haciendo el meme jajajajaajaj xD

B

Apoyar a un tipo que resta al equipo es no querer que el Real Madrid gane.

Zero_G

Grim retrasmitiendo los goles de Benzema con el Castilla

1 respuesta
B

#28109

Eso es muy bonito, pero si yo tengo un mastuerzo de 1.95, al que le mando una pedrada, la baja mal porque es un inútil, pero se rehace a empellones con el defensa, se gira y mete un bombazo a puerta minimamente dirigido, entonces también ha generado peligro y al Dios fútbol le da igual que Benzemá tenga más calidad o que la jugada sea más bonita.

Hombre no hay muchos asi xD lewandoski ,ibrahimovic y poco más (morata la mayoría las fallaría xd

La muestra más clara es que a Benzemá le han sacado los colores delanteros con bastante menos calidad que él, simplemente porque eran capaces de generar más peligro y tenían más regularidad.

En esto estoy de acuerdo

sraam

#28125 Reconozco que me he reido jajaja

Ver a varios jugadores del equipo actual en ese video se me hecho bastante raro.

B

Y de mientras Mayoral demostrando que merece ser titular.

yooyoyo

Que Mayoral dejaría en evidencia a Benzemá no es ni debatible.

sraam

No os paséis que ha sido contra Estonia sub21, yo creo que se le debería dar más minutos pero de quitar a Benzema, yo metería a Isco si decide volver a querer jugar, con ganas.

Freyre

No si ahora jugar a uno/dos toques es un error. Mejor tener a chupIsco realentizando el juego.

yooyoyo

Asensio es un escándalo.

Freyre

Asensio desde que ha bajado 5 kilitos es un escándalo*

sraam

Como me gustaría que la temporada que viene se pensase con una cosa clara, Asensio titular pero sin acomodarse por lo halagos, que pelee como lo hace ahora.

B

Vaya matado el Ausensio este.

Carcinoma

Tíos, os acordáis de cuando le queríamos vender? Jajaja k lokos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Es ver a Isco con una táctica decente y sin el florero y madre mía... que desperdicio.

Esperemos que se junten los astros y vuelva a ser titular.

weeheee

Si, eso de que Isco no triunfe es culpa de Zidane. Aham.

Carcinoma

Como si en el Madrid no hubiera tenido partidos buenísimos también, el malagueño. Pues nada, la culpa es de Zidane.

sraam

El problema de Isco a día de hoy es que parece que se ha rendido.

1
Tema cerrado