Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#28079 Bueno es que mi 9 tiene gol y mucho. Se va a hacer otra temporada de 40 goles o más.

1 respuesta
Zero_G

Karim no solo es el único delantero del mundo que sabe asociarse sino que también es el único que sabe desmarcarse.

Genio!

tuskas

#28081 y cuando no lo tiene nos comemos una de croquetas y 2 de anchoas.

1 respuesta
Aldarion_21

#28083 Bueno es su función dentro del equipo, cuando Keylor no para una pues perdemos esta claro.

1 respuesta
tuskas

#28084 entonces la función de benzema quedamos en que es desmarcarse y hacer huecos?

No se, me parece muy poco para un jugador del Madrid pero oye.

1 respuesta
Aldarion_21

#28085 Su principal virtud es hacer del ataque algo mucho más fluido y ser el enganche entre el centro del campo y el remate (CR por norma) luego tiene gol, estos dos últimos años menos pero durante su carrera en el Madrid lo ha tenido.

B

Depender de que un sólo jugador marque es absurdo. Para eso fichas un extremo con gol

Gassius

El día que venga cualquier otro delantero y vean que además de goles, también sabe dar pases y asociarse.......... además con Ronaldo, que le puedes dar una mierda de pase y el se encarga de convertirlo en una asistencia.

Por hacernos una idea, voy a comparar las asistencias con Bale que lleva más o menso el mismo número de minutos. Y ojo, estamos hablando de Bale, que ni tiene la generosidad de Benzemá ni su visión de juego.:

17/18 -> Benzemá 11 asistencias en 2.386. Bale 7 en 1.727
16/17 -> Benzemá 9 asistencias en 3.239. Bale 5 en 1.937
15/16 -> Benzemá 8 asistencias en 2.593. Bale 15 en 2.382

Benzemá no es tan malo como para no haber tenido momentos buenos en el Madrid, pero es un tio al que una increible generación de jugadores le han dado una carrera, si en algún momento hubiese salido del madrid estaría en algún equipo de tres al cuarto y nadie se acordaría de él más que cuando saliese el caso delictivo de turno.

Que si, ahora saldrán los de los intangibles, como si el resto de delanteros del mundo no supiesen jugar a fútbol o no tuviesen otras cualidades igualmente importantes.

1 respuesta
Aldarion_21

#28088 Ya te digo, es que Benzema tambien hacia goles, este año esta siendo una ruina cara al gol pero su media en el Madrid es un 1 gol cada dos partidos.

1 respuesta
Gassius

#28089 Se que este año está especialmente horrible, pero seamos sinceros, sus temporadas suelen ser de alrededor de 20 goles (más para arriba que para abajo). Eso jugando en el madrid de los ultimos años, que batió el record de goles, ha jugado casi todos los partidos posibles de champions, mundialitos, supercopas....... y extrañamente le salva que la champions parece que se le da bien a nivel goleador.

Se que es injusto juzgar a Benzemá por sus goles porque sus mejores virtudes son otras, pero al final el delantero centro del madrid es un tio que no tiene gol, que sus números de asistencias tampoco son la ostia, y que su mayor (y casi única) virtud es que sabe jugar a futbol, cosa que estaría genial si tuviese algo de regularidad, y que tampoco me parece más importante que otras cualidades. No se... se que soy un hater pero joer xD

1 respuesta
Knelo

#28090 Benzema es el unico jugador del mundo q se desmarca, cae a banda, fija centrales, devuelve de primeras y marca goles.

Y eso en un equipo q marca
100/140 goles por temporada.

No sabeis apreciarlo.

1 respuesta
Aldarion_21

#28091 No es el único, pero si es uno de los mejores haciéndolo.

1 respuesta
Knelo

#28092 y como sabes eso? Has visto algun delantero top en este madrid?

1 respuesta
-Orb-

Cuando algunos resaltan la mediocridad no hacen otra cosa de reflejar el jugador que tenemos.

Una auténtica mierda con patas.

Aldarion_21

#28093 En el Madrid, en el Barcelona, en el City, en el PSG, en infinidad de equipos elite e igual que Karim es mucho peor jugador de cara a gol que por ejemplo...Suarez, hace mucho mejor otras cosas. Otra cosa es que tu estés ciego de odio y no te deje verlo.

1 respuesta
B

Benzema es un mal jugador ? no

esta para ser titular en el madrid ? no

lo ha estado alguna vez ? por lo menos 2 o 3 años si lo ha estado

dispone el equipo de alguien que pueda ejercer su función actualemente mejor que el ? pues eso es debatible , supongo que el mejor lo sabe ahora mismo es zidane

merecen ser otros titulares mas que el ? debatible, pero en mi opinión si

1
Knelo

#28095 me vas a comparar otros equipos de otras ligas con el madrid de estos años? .

El problema de los q defendeis a karim es q obviais el contexto totalmente, pq sabeis la realidad.

El unico equipo comparable es el Barsa. Mirate las asistenciad de Luis Suarez desde au llegada.

Intentalo de nuevo.

1 respuesta
B

Sus compatriotas aprovecharon el drama para echarlo definitivamente de la selección xD Si fuera un jugador importante ya lo hubieran llamado de regreso

B

Sin ir más lejos Suárez lleva 71 asistencias en las últimas 4 temporadas, por 40 de Benzema. Lewandowsky lleva 34 y tanto él como Suárez con muchos más goles que el franchute violaniñas.

La mentira de que Benzema suple sus carencias de gol con asistencias es una falacia de las más repugnantes que se pueden soltar.

Para mi los 3 mejores equipos del mundo son Madrid, Barça y Bayern y estos son sus 9's en sus últimas 4 temporadas:

Suárez: 144 goles y 71 asistencias
Lewan: 142 goles y 34 asistencias
Mustafa: 76 goles y 40 asistencias

¿Por qué tenemos que tragar nosotros con esta mierda si a nivel de clubes no estamos por debajo de esos dos equipos?

No digo que Benzema sea un jugador inútil, pero ni de coña está a la altura del Madrid. Nosotros deberíamos tener un 9 con los números de Lewan y Suárez, y claramente no lo tenemos. Para mi esta es la gran razón por la que hemos comido mierda todos estos años en liga.

1 respuesta
Knelo

#28099 this.

La GRAN mentira de Bemzema, es q es un "Jugador diferente" cuando a dia de hoy, a los DC se les exige muchas mas cosas y se hace creer q es el unico.

Sin ir mas lejos, Luis Suárez es un jugador q no solo mete mas goles y da mas asistemcias si no q en su area de influencia genera mucho peligro casi siempre, Benzema con el balon en los pies no genera una mierda, salvo 2 3 jugadas al año.

1 respuesta
yooyoyo

Pero no os dais cuenta de que ya se está recurriendo al argumento Torresiano de "abre huecos"?

Es que ya estamos en un nivel ridículo.

1 respuesta
Aldarion_21

#28097 No hablo de las asistencias, hablo de venir a recibir a 3 cuartos y no parecer un tronco. Como si lo parecen Suarez o Ronaldo.

#28101 El problema es que crees que defendemos el Karim de ahora, y yo digo que en sus 9 o 10 años aquí en general son buenos, no este ultimo que me parece malo como a todos.

1 respuesta
yooyoyo

#28102 Con lo que nos ha dado*

Cuando en realidad ni eso. Fuera del Madrid cuanto antes este sinverguenza.

Y Suarez parecer un tronco, vamos yo es que flipo ya xD

1 respuesta
Aldarion_21

#28103 Con lo que nos ha dado no, es como si alguien hubiese dicho que Casillas hace 15 años no era un porterazo, lo hubiese querido fuera igualmente pero ese comentario estaría faltando a la verdad.

Ah que Suarez no es un tronco cuando esta a 40 metros de la porteria? Me lo comparas con Coutinho, Isco, Benzema, Iniesta, Neymar, Messi, Modric y todo este tipo de jugador que saben conducir y parece un tronco si, igual que CR.

2 respuestas
MaLkaS

#28104 no es sólo esta temporada, la anterior también fue funesta.. y de las anteriores alterna buenas con reguleras.

B

Suárez parece un tronco y Benzema es muy bueno.

El amor, verdaderamente, es ciego.

B

#28100

cuando a dia de hoy, a los DC se les exige muchas mas cosas y se hace creer q es el unico.

Eso es cierto pero para ser justos ningún delantero del mundo tiene la calidad de benzema ,a karim le viene una piedra por arriba y el te la baja , la controla y se la da a alguien al pie todo esto con presión , suena a meme pero eso es muy dificil de hacer

Ahora no esta para ser titular en el madrid ni de coña y yo le largaba pero hay que reconocer que si este tío hubiera tenido sangre en las venas habría sido un delantero histórico

1 1 respuesta
B

Luego lo ves contra el PSG dándole pases al recoge pelotas xD

1
Gassius

#28107 El problema es que la gente tendemos a magnificar la calidad/elegancia/tecnica/loquesea por encima de cualquier otra cualidad, y creo que ahí está el fallo, al final lo más importante es la eficiencia en tu puesto y para un atacante esto se mide en el peligro que genera.

a karim le viene una piedra por arriba y el te la baja , la controla y se la da a alguien al pie todo esto con presión , suena a meme pero eso es muy dificil de hacer

Eso es muy bonito, pero si yo tengo un mastuerzo de 1.95, al que le mando una pedrada, la baja mal porque es un inútil, pero se rehace a empellones con el defensa, se gira y mete un bombazo a puerta minimamente dirigido, entonces también ha generado peligro y al Dios fútbol le da igual que Benzemá tenga más calidad o que la jugada sea más bonita.

La muestra más clara es que a Benzemá le han sacado los colores delanteros con bastante menos calidad que él, simplemente porque eran capaces de generar más peligro y tenían más regularidad.

1 respuesta
thunder_89

Siempre que me entran ganas de meterme con Benzema me pongo esto y disfruto:

Tema cerrado