Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

-Orb-

#28196
Es que Isco para brillar necesita juego combinativo, con CR que no sabe dar una pared a 2 metros y jugando de espaldas es nefasto, Bale similar y Benzema que no se desmarca al hueco ni aunque le paguen a lo unico a lo que puede aspirar es a chupar y mantener la bola.

Mientras siga parte de la BBC en el Madrid no es un fútbol que le venga bien en mi opinión.

De igual forma como han dicho antes no se pueden sacar demasiadas conclusiones ante la banda de argentina y este amistoso xD

4 3 respuestas
Aldarion_21

#28199 Isco tiene que intentar que jugar bien siempre y si no lo hace porque ejke aquí no me quieren ahí tiene la puerta. Hace frió fuera del Madrid.

Yo pondría a Isco 5 partidos de mediapunta por Karim pero es que no lo estaba haciendo mejor que él francés ahí.

#28201 Esto es lo más clave de todo, en España se juega a otra cosa y el simplemente esta mucho más agusto, pero en el Madrid cuando ha jugado con 4 mediocentros+Karim tendría que sentirse comodo.

También es que estamos opinando sobre una selección de Argentina que parecia un equipo de segunda división española y de los de abajo.

B

Isco lo hacia igual de mal, pero Isco tiene más potencial. Debería ser titular Isco

Nacho lo hace mejor que Varane, pero ponen a Varane de titular por su potencial

A tope de meritocracia

RuLi_pucela

#28201 Totalmente de acuerdo. Y como añadí antes, la presión y trabajo de los de arriba es vital, si sudan de ello ya le toca hacer cosas que no son lo suyo. Ese es el verdadero resumen, mientras tanto Isco en la selección seguirá jugando de puta madre y en el Madrid jugando muy bien a ratos.

Tal y como yo lo veo, y con esto acabo, esto solo tiene 3 soluciones:
a) que Zidane espabile y vea el diamante que tiene y lo ponga en un sistema óptimo para él
b) que Zidane siga en sus trece e Isco se pire
c) que Zidane se pire e Isco se quede con el nuevo entrenador (que esperemos no sea proBBC)

Ojalá sea la opción a) de verdad, pero me temo que será la b) o c) y yo tengo clarísimo cual quiero. A ver vosotros xd

1 respuesta
CrS-

#28201 Pero coño, tiene a Kroos y Modric para ese juego combinativo. Además si lo pusiera por izquierda, sus apoyos serían Marcelo y Kroos, pudiendo conectar con Cristiano si juega mas en el área.

B

#28197 Benzema es más de jugar de espaldas y hacer paredes, Isco conduce el balón y rompe líneas, además de asociarse con Marcelo sobre todo. Benzema cae mucho a banda también pero es una basura haciéndolo, aunque Isco no lo hace mucho mejor tampoco.

Para mi esa labor ya la cumplen otros de sobra, si Benzema sale es para meter a un killer ahí.

g0yu

Isco debería ser el que ocupe la posición de Modric cuando el croata no pueda más.

Kovacic ya se ha visto que su posición es otra, y a Ceballos aún le queda.

Sino, Eriksen is the man

1 respuesta
Freyre

Isco ha llegado dos años antes de lo indicado. Dentro de 2, sin la Benzema ni la BBC puedes desplegar un juego más asociativo con este Isco, Asensio y un extremo derecho surtiendo balones a Icardi.

B

Andate con ojo @Aldarion_21 que no paras de defender al pelocuajo de Benzema. Para de defender a ese pandero del orto petrificado. sacate la pija de la boca del tuertudo algerino. Benzema hijo de re mil pinjadas, gordo heteroaustico. Anda y vete a la mierda tu también @aldarion_21 que eres un comepijas. Largate con el grosuelo de Benzemulos, pelotudo

1 1 respuesta
B

#28207 no podria ..

Aldarion_21

Lo suyo sería traer a Hazard por ejemplo y jugar solo con CR en punta y luego Hazard-Isco-Modric-Kroos-Casemiro. Asi y jugando más cerca los unos de los otros Isco funcionaria mucho mejor.

2 respuestas
MaLkaS

Dudar de la calidad de Isco es absurdo pero que ahora mismo estén por delante suya Asensio y LV no dice nada bueno de él.

Si hubiera rendido cuando ha jugado estaría por delante de estos dos, por otro lado tenemos a Zidane que está verde pese a conseguir títulos y que pone a jugar a los que él cree que son los buenos, hasta que se han jodido los buenos y ha empezado a tirar de los que han rendido cuando han tenido la oportunidad.

1 respuesta
quickkk

+1

CrS-

#28211 Pero entonces condenas a Isco a jugar en derecha, por que Hazard juega en izquierda. Yo soy partidario de que Cristiano juegue de 9 aunque no sea su puesto, simplemente tendría que adaptarse.

YonkiLeon

#28209 Se nota que no eres argentino

3
kingsora

La pedazo delantera que podría tener el Madrid con Isco-CR-Asensio

sraam

#28204 Acabas de decir que quieres que el florero siga la temporada que viene?

No me lo creo...

Sinso

#28212 Isco debe jugar bien para estar por delante de unos, pero otros jugadores no necesitan eso, porque tienen una continuidad por un motivo u otro y aunque se tiren media temporada horrible tienen que seguir jugando porque los suplentes son peores.

Pues los que ahora están jugando, también son peores que Isco, pero éste lo tiene que demostrar, mientras que otros como Carvajajal, Marcelo, Modric, Kroos, el innombrable, etc etc tienen que jugar aunque lo hagan mal porque son mejores que los suplentes para estar bien en el tramo final de la temporada, y eso lo ha hecho con todos excepto con Isco (el innombrable o Bale partían de suplentes esta temporada)

Ésta es la incongruencia o hipocresía de Zidane, llámalo como quieras.

yooyoyo

La nostalgia que me produce Robinho...Que pena de talento malgastado. Lo poco que estuvo centrado aquí fue un puto escándalo y le debemos una de las ligas de calderón.

Meiven

http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/real-madrid/minutosjugados.html

Isco actualmente es el jugador número 12 en minutos por detrás de Benzema que le saca sólo 17 mimutos y 35 por parte de Modric.

Si Isco ahora no es titular es simplemente porque no ha estado nada fino cuando ha salido, así que la rajada de ayer no sé a qué viene.

De todas formas, Zidane suele rotar más. Sólo hay que mirar por ejemplo los números del Barsa y ver que sólo 11 jugadores superan los 1000 minutos cuando en el Madrid son 15.

http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/barcelona/minutosjugados.html

1 respuesta
Ibrahimovic9

Madre mía Isco, un tío que en 4-5 años nunca ha sido titular indiscutible habiendo coincido con Mou, Ancelotti, Benítez y Zidane es por algo, ayer hizo un partidazo y ya es Dios pero ahora pocos os acordareis del partido que hizo contra el Espanyol mismamente en el que no hizo más que perder balones y encima cuando le cambian se va andando

1 respuesta
B

Siempre tenemos que tener algún imbécil que desde la selección manda un recado.

Isco partió está temporada como titular indiscutible, pero le han comido el sitio y lleva un par de meses horrorosos.

sraam

#28221 Isco vino el primer año de Carlo, no coincidió con Mou.

Carcinoma

Imaginad por un momento que el que nos hubiéramos quedado fuera Higuaín. ¿A que ahora ya no se ve tan mal a Benzema?

1 1 respuesta
g0yu

#28211 Cristiano él solo de 9 en el FIFA guay, en la realidad ñap. Sin ánimo de ofender

1 respuesta
B

Higuain cuando lo vendimos , como suplente o jugador de rotaciones era la polla.

Ahora mismo es un cementerio de canelones y poco más

yooyoyo

#28224 Pero si Higuaín le da sopitas al fardo xD

1
R0571N

Higuaín: 15 goles en liga.
Benzema: 4.

No me gusta reducir todo a estadísticas pero defender a Benzema poniendo a Higuaín que aunque tenga algunos contras es un delantero TOP, no tiene sentido.

Aldarion_21

#28225 Nah yo no lo pondría de 9, le daría la libertad que tiene ahora mismo. Aunque en el dibujo figurará de 9, no sería un tio fijo de area.

1 respuesta
Carcinoma

No voy a decir que odié al Pipa mientras estuvo en el Madrid porque sería mentir, pero es un delantero que elige los peores momentos del mundo para fallar. Tiene ese don.

Tampoco pretendía hacer una comparación con Benzema, aunque me quedo de lejos con el francés. Bueno, los dos son franceses. ^^

1 respuesta
Tema cerrado