Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Gassius

#28230 Tienes razón, y por eso me bajé del carro en su día. Sin embargo qué prefieres, un delantero que falla oportunidades, o un delantero que ni siquiera tiene oportunidades?

El delantero que falla oportunidades significa que es capaz de generar peligro y puede meter alguna de potra, o fallarla pero que le caiga el rechace a algún compañero... ya que iniciaste la comparación con Benzemá, estamos hablando de un tio al que no le recuerdo NADA en ninguna de las finales que ha tenido, así normal que no salga en la foto pifiándola.

Puede que Benzemá a máximo nivel sea más jugador que Higuaín, pero como ese "máximo nivel" lo saca de vez en cuando, creo que Higuaín te da mucho más rendimiento a la larga. Pero claro, lo de siempre, es uno de esos jugadores que no se valoran porque "solo mete goles al Betis y al Espanyol", que no son importantes hasta que te dejas la liga contra el Betis y el Espanyol porque tu delantero es un saco de mierda. No me parece casualidad que se fuese Higuaín y no ganásemos otra Liga hasta que tuvimos a Morata, otro que "solo mete goles a equipos de mierda" (y Morata me parece algo mediocre, así que imagina en qué lugar queda Benzemá para mi).

1 respuesta
MaLkaS

Lo mejor que tenía Higuain es que era argentino y ese afán de lucha le hacía un buen jugador, más allá de eso pues un delantero fallon que llegó al RM muy joven.

De hecho Benzema técnicamente le da diez vueltas pero la gran mayoría preferiamos a Gonzalo por ese espíritu guerrillero.

2 respuestas
LiuM

#28229 CR hoy dia es un 9 que no hace las labores de 9, ni fijar centrales ni nada. De hecho Benzema es el que mas lo sufre porque en las jugadas de ataque CR abandona su rol y se va corriendo a su lado para buscar el remate, obligando muchas veces a Benzema a irse a otro lado.

1 respuesta
quickkk

Pobre Benzema, es un cojo por culpa de Cristiano :(

Aldarion_21

#28233 Tambien se favorece de él por la capacidad de asistir que tiene.

Si el Madrid quiere cambiar su forma de jugar y quiere que Isco rinda este agusto necesita un equipo con 5 centrocampistas y CR solo arriba siendo finalizador. Imaginate españa ayer pero con CR en vez de Diego Costa o Aspas.

MaLkaS

Esa es otra, los que piden un sistema especial para Isco.. tela marinera, un jugador que palmando su equipo sale andando del campo, que saliendo desde el banquillo ha restado más que sumar y que sale a rajar por meter 3 goles de empujarla a Argentina C.

Es posible que sea el jugador con más calidad de la plantilla pero hoy por hoy prefiero jugadores como LV aunque sean infinitamente más limitados.

1 respuesta
privet

#28232 ni que hubiese que quedarse con 1 de los dos por obligación

Aldarion_21

#28236 Yo no soy muy fan de Isco, me parece un tio con un talento desorbitado pero totalmente ineficaz en su forma de jugar cuando se pone a chupar como un mono, si sigue con esa actitud lo vendería pero esta renovado del año pasado y probablemente sea futuro cercano del equipo. No se ha ganado ser titular la verdad pero si hay salidas puede intentarse.

1 respuesta
Sinso

#28232 Higuaín la caga y es un aborto de mejillón, hijo de un camión Iveco lleno de putas y un cementerio de canelones.

Benzema la caga y es el asociador, el que cae a banda y el que sufre por jugar al lado de Cristiano

1
MaLkaS

#28238 A mi ni se me pasa por la cabeza el hecho de venderlo ya que es buenísimo y lo mismo se da cuenta de que para ser el mejor no solamente vale con aptitud si no también con actitud.

Que aprenda de jugadores como Nacho, LV.. que juegan todos por delante de ellos because potato y aun así siempre que salen dan el 110%.

Carcinoma

#28231 No te falta razón en preferir a un delantero que falla a uno que no aparece, pero es que en el Madrid aceptamos de manera tácita que sea CR el que salga en la foto. Fíjate que uno de los últimos partidos de Benzema que aquí la gente pueda calificar como "de mierda" tiene al menos una asistencia, paredes, etc., y compáralo con un partido de mierda de Higuaín ayer. El día y la noche en toma de decisiones e influencia general en el ataque del equipo.

2 respuestas
quickkk

#28241 Higuain no tiene a Cristiano al lado, Benzema si, es la suerte que tiene, es más fácil dar asistencias

El fardo jugaría en cualquier equipo del montón y pasaría desapercibido

1 respuesta
Carcinoma

#28242 Bueno, Cristiano también tiene suerte de que Benzema sea un poco barriga agradecida, y haya vivido más para el portugués que para si mismo.

Yo creo que ha sido una relación muy beneficiosa para el Madrid, y al final es lo que importa.

Rojosier

Sí la verdad, yo todos los días al levantarme doy gracias por haber fichado al grandísimo hijo de la gran puta.

3
Carcinoma

En cuanto al tema de Isco, me gustó la contestación de Lopetegui: no es el entrenador el que da la confianza al jugador, sino el jugador al entrenador.

Yo tengo esperanzas en que sea el puto líder del equipo en los próximos cinco (o diez) años, pero tiene que tener claro que aquí el que manda es el calvo. Y ese fue todavía mejor que él.

1 respuesta
Gassius

#28241 Creo que estás siendo un poco injusto al comparar partidos puntuales. Benzemá también ha tenido bastantes partidos asquerosos donde no ha rascado bola o la cagaba cuando la tocaba, el del otro día yo no diría precisamente que ha sido uno de sus peores partidos.

Pero lo que ya he dicho antes, al final cuando se está mal cada uno se refugia en sus virtudes. Benzemá en un mal partido igual te saca una buena jugada porque sabe jugar al fútbol, Higuaín igual te genera una oportunidad robando un balón al ir a presionar, y un inútil de 2 metros como Fellaini te caza un balón tonto por alto y te la lia.

Todos los jugadores tienen bajones y picos de forma, pero al final para ser campeón tienes que tener jugadores que sean capaces de mantener un
nivel alto durante muchos meses de competición (como Ronaldo o Modric). Habiendo tenido temporadas mejores y peores, yo tengo bastante claro que Benzemá no entra en esa categoría y me alucina que lleve tropecientos años aquí de titular y normalmente sin competencia como si nada.

LiuM

Isco con balón es top, pero sin balón es bastante perro, ayer se notó en la presión y demás antes de que rompiera el partido.

Para mi el mejor jugador de vuestra plantilla en calidad y tecnica pero que no vale para vuestro sistema de juego.

Hasta Iniesta parecía Kante a su lado a la hora de presionar

1 respuesta
Sinso

#28247 Repasate mismamente los veintipico victorias consecutivas de Ancelotti y relee tu post a ver si estás de acuerdo.

Pd: no vi el partido ayer

2 respuestas
LiuM

#28248 vuestro sistema de juego es el de Zidane, no el de Ancelotti. Si no lo viste, te quedaras con los goles y tal, por eso digo que con balón es top top, pero sin balón va al trantran, es lo que tiene que mejorar.

1 respuesta
Freyre

#28248 Los jugadores evolucionan, él tiene razón. Además Isco si tiene que correr no aguanta más de 60 minutos (no es un portento físico y su juego es muy anaeróbico)

Babeta

Lo de que Isco no presiona ni defiende es para mearse, y compararlo con la implicación defensiva de Iniesta ya es para llorar xD

1 respuesta
LiuM

#28251 hablo del partido de ayer, quizá viera otro. Es dificil criticar a un jugador despues de un hattrick, pero lo hago con vistas al mundial y no a un amistoso con bajas. Y sin bufanda porque a mi Isco me encanta

1 respuesta
Aldarion_21

Isco si que ha mejorado mucho su sacrificio defensivo pero nunca va ser un jugador que roba muchos balones. El problema en el Madrid es cuando tiene el balón en los pies, que es cuando más se le exige como es obvio.

Sinso

#28249 Que tiene que ver el sistema de juego para determinar el esfuerzo?

Isco ha demostrado en el pasado que puede trabajar como el que más. Si ahora no lo hace se deberá a otras cuestiones porque no está en una edad que haya decaído físicamente.

No discuto que ayer no perrease, pero no es la tónica habitual.

Babeta

#28252 Yo hablo tanto en general como en el partido de ayer.

g0yu

La gracia de los insultos argentinos duró 10 minutos. Después de eso se hacen muy cansinos.

Higuaín no es top5 delanteros , pero joder, se le tiene mucha manía. Falla mucho pero también mete un porrón de goles cada temporada.

1 respuesta
Onehit

#28256 La manía que le tenemos los argentinos es por haber fallado cuando podíamos ganar 3 títulos, debería estar desterrado de la selección

Llevamos 5 años con los mismos jugadores, que todavía estén jugadores como el Pipa, Banega o Di María tiene tela

Por otro lado, mete 40 goles en Italia y es regular pero eso no sirve en competiciones como el mundial dónde en 5 partidos tienes q darlo todo.

Es curioso que teniendo los mejores delanteros del mundo no metamos goles, son unos cagones

1 respuesta
Pjroll

#28245 Para mí es el principal problema de Isco. Hace 5 partidos buenos, la prensa se la mama y se cree el puto amo del universo y los 15 partidos restantes se arrastra por el campo sin soltar la puta pelota.

yooyoyo

Lo de que Isco no corre porque se cansa es otro de esos mantras que se repiten a pesar de ser mentira?

Isco cuando ha tenido continuidad y jugando fuera de sitio ha sido muchisimas veces el jugador que más corría en el campo, matándose a presionar y a cubrir campo.

radius

Ilustremos porque se fue Higualin

La verdad es que el Benzema de esta temporada podría firmar todas las jugadas sin problema.

2 respuestas
Tema cerrado