Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Babeta

Si eso es lo peor de Higuaín, Benzemá te lo firma en la 1º mitad de esta temporada y algunos fallos mas gordos xD

1
Freyre

#28257 Banega no vale pero es el jugador que más pases da en Champions, Garay no vale pero es el central de uno de los equipos más sólidos de Europa, Di María no vale pero lleva años siendo TOP (este año algo menos), Higuaín no vale pero mete el doble de goles que Icardi en la misma liga, Mercado no vale pero es el mejor defensor del Sevilla, Agüero no vale pero ha metido 150 goles en Inglaterra, Sampaoli no vale pero ya tiene dos copas América

Etc, etc, etc... Igual si apoyáis a vuestro equipo en vez de hacer un concurso sobre insultos estrambóticos cada vez que juega los jugadores no sienten pánico y ansiedad con la camiseta albiceleste.

Argentina tiene un equipazo, el problema es encontrar la forma de hacerlo funcionar, tenéis un entrenadorazo, el segundo mejor jugador de la historia y mucha calidad, pero Sampaoli no lleva ni 10 partidos y ya lo estáis matando.

1 respuesta
Aldarion_21

Cuanto tiempo llevo sin leer o escuchar lo de "otra Ramada". Nuestro capitán lleva un año o incluso dos a un nivel otra vez superlativo, y yo que me alegro.

Abro debate: Esta Ramos entre los mejores capitanes de la historia del Real Madrid? Es el mejor que hemos tenido hasta la fecha?

Yo aun a falta de ver como sale del equipo o cuando se retira, a día de hoy me parece el mejor capitán que ha tenido nuestro equipo.

4 respuestas
Sinso

#28263 Plantarle un ultimatum al presidente o negociar con el Barcelona para acabar llevándote 1 millón más al año es algo digno del mejor capitán de la historia del club?

1 respuesta
Aldarion_21

#28264 Bueno si tengo que poner como condición el apretar en negociaciones de renovación, no me queda uno factible xDDDDDDDDDDD

Onehit

#28262 entiendo lo que querés decir, el argentino es muy crítico es verdad, lo que no puede ser es que no haya un proyecto estable... hemos tenido una barbaridad de entrenadores en tan pocos años y la AFA es una mafia

y cuando los jugadores con experiencia tienen que aparecer no lo hacen, sólo lo hizo DiMa, Messi y Masche..

Sampaoli quería jugar con 3 defensores siendo que históricamente argentina ha jugado con 4-3-1-2, con enganche, siendo un equipo con muchísima pegada y garra.

Hoy en día ni siquiera se forman enganches en las inferiores de Argentina. Nos vienen que si 4-3-3 y demás estilos que no sabemos jugar. El problema es la planificación

sraam

Que jugador no presiona cuando va a renovar para sacar más dinero?

1 respuesta
M

#28263 Ayer hizo como 3 o 4 Ramadas xDDDDD

V3dd3r

#28263 nivel superlativo? El gol se lo come con papas, sin contar 2 ó 3 sobradas de las suyas que en otras circunstancias nos cuestan el partido. Ver partidos sin venda favorece mucho para analizar con más objetividad la verdad.

Aldarion_21

Hablo de un nivel general por dios, si vais a contar cada maldita jugada como algo que solo le ocurre a él apaga y vamonos, ya te digo no nos valdría ni un central del mundo.

ferk

#28267 Muchos. Se habla mucho del hermano de Ramos pidiendo renovaciones y demás, pero también es representante de Marcelo, ¿cuántas veces has visto al brasileño pedir renovaciones o filtrarse a la prensa que está negociando con X equipo porque le ofrece más? Quizás no sea tanto el representante y si más el jugador.

Para el aficionado medio quizás no, pero para mi Ramos siempre va a tener esa mácula en su expediente, que siendo capitán y con dos años aún de contrato por delante formase la que formó para llevarse los 10 netos o los que cobre ahora.

luciacoptero

10/10 los insultos argentinos, eso sí una defensa de tercera lo haría mejor que Argentina ayer.

GrimMcSlam

Me hace gracia la gente que dice que Isco no rinde ahora por culpa de CR, Benzema y Bale.

Y el año pasado?? Y el inicio de este???

No busquéis excusas, Isco no rinde porque no está motivado y no le sale de las pelotas.

1 1 respuesta
yooyoyo

#28273 Pues justamente xD cuando ha rendido es porque alguien de la BBC ha estado lesionado. Mismamente el año pasado entra al equipo porque Bale no está y gracias a eso nos carrilea la liga a saco.

Isco no rinde en el Madrid porque sabe que aunque lo haga no tiene el sitio asegurado. En cuanto los de siempre estuvieron sanos fue el primero en salir del once.

3 respuestas
Aldarion_21

#28274 Como en la ida contra el PSG, ah no.

sincahonda

#28274 eso ha cambiado. Bale está sano y Asensio es el que juega.

GrimMcSlam

#28274 es curioso que digas eso porque Bale es el suplente de Asensio ahora mismo.

Gorgoroth

#28263 ¿Te conoces los méritos de todos los capitanes anteriores o es otro momento de esos típicos en los que se bocachanclea haciendo a alguien actual el mejor de la historia because potato? No ha habido tantos capitanes, ¿25? o así leí yo una vez, así que no descarto que nos puedas hacer una lista con las razones por las que unos y otros puedan optar al galardón.

#28220 Rajada... No me lo parece, dijo que «Los partidos con la selección me dan la vida, aquí tengo la confianza del míster. En el Madrid quizá no me la he ganado, pero sigo teniendo mucha ilusión por trabajar, por seguir mejorando y por ser titular en mi equipo y en la selección. Tengo muchas ganas de demostrar que soy un buen jugador".

Y que "Me lo demuestra con minutos, con partidos, es verdad que quizá en el Madrid no tengo la continuidad que un futbolista necesita y desea, pero hay grandes jugadores y como he dicho quizá el problema soy yo, que no me la he ganado, que no he sabido ganármela. Tengo ganas de seguir trabajando para demostrar al míster que puede contar conmigo".

1 respuesta
Aldarion_21

#28278 Hablo de la historia reciente, vamos de lo que podemos opinar con algun argumento, antes no había ni prensa casi para saber todo lo que sabemos ahora y imagino que nuestra edad no nos permitió vivirlo.

De los ultimos 4 a mi me parece el mejor pero esto es todo opinión, imagino que alguno incluso dirá Iker Casillas.

1 respuesta
Prozacks

Leyendo ahi atras que el sacrificio defensivo de isco es inexistente cuando es de los que mas baja a defender y por eso es el primer cambio normalmente.
Yo aveces pienso que que partidos ven algunos o trolean o son tienen un ligero problema mental

1 respuesta
Gorgoroth

#28279 Hombre, has puesto, literalmente, «Es el mejor que hemos tenido hasta la fecha?». Sin matizar nada XD.

Más allá de Raúl yo no puedo hablar porque no me he escuchado nunca declaraciones (con Sanchís y Hierro estaba vivo pero no me acuerdo de una mierda) ni me sé los «cotilleos, disputas y otros tejemanejes». Entonces de estos 3 últimos... Casillas descartado por mierda seca y come falos blaugranas, aparte de por topo. Raúl y Ramos en contactos con la prensa deben estar ahí ahí, y en presionar entrenadores más de lo mismo, así que no puedo decantarme.

WiLoW

Pero como no va a estar hasta la polla isco si se la saca y se va al banquillo mientras alguno como bale y benzema se arrastran, juegan por decreto, aunque ya no me extraña nada si quieren vender a cristiano que si no es por el seriamos un arsenal de la vida

1 respuesta
Aldarion_21

#28282 te sorprenderás ver lo por decreto que juegan lo los que dices. Que Benzema lleva solo 17 minutos más que Isco este año.

Por no repetir una vez más que Bale esta chupando banquillo por Isco contra el PSG y Asensio y Lucas en liga.

1 respuesta
privet

#28280 Yo cuando trabajo, lo hago lo mejor posible, y a eso no lo llamo "me sacrifico" me pagan para trabajar y hacerlo bien, y esta gente tiene la suerte de que aunque lo hagan de pena siguen cobrando, me llama la atención como la gente se vuelve loca cuando un jugador lo hace bien..

yooyoyo

#28283 Habiendo estado 8/9 semanas de baja por dos lesiones y siendo el peor de la plantilla, tiene huevos que tenga más minutos que Isco.

Scavenger19

Hablar de que Isco juega bien y se va al banquillo hace un tiempo podia colar, ¿Pero hoy dia? xD

El malagueño empezó muy bien la temporada y se le alabó. Ahora lleva meses con un rendimiento bajisimo y, en multitud de partidos, con una actitud de tocada de huevos importante. Si no esta siendo hoy dia titular indiscutible es unica y exclusivamente culpa suya.
Aqui la gente habla de meritocracia pero, en cuanto tocan a los suyos, la cosa cambia. Que se aplique el cuento de los Nacho, Lucas Vazquez e incluso Asensio las ultimas semanas. Ese es el camino para jugar, no rascarse los huevos. Ponerse como un loco porque ayer marca 3, al igual que Bale la semana pasada, ya es cosa de cada uno. A mi un partido amistosillo no me dice absolutamente para nada, de su rendimiento me hablan mucho mas sus ultimos partidos oficiales, como contra el Eibar por ejemplo.

Pero sí, esta claro que el Real Madrid, como dicen los entendidos, es el equipo donde siempre juegan los mismos, donde el resto de jugadores no tienen minutos ni oportunidades.

Número de jugadores en plantilla con +2000 minutos
3 1 respuesta
LiuM

#28286 También puede influir que el Madrid tuviese 13 lesionados en 4 meses.

GrimMcSlam

El RM jugo el partido más importante de lo que llevamos de temporada con Bale, Modric, Kroos e Isco en el banquillo.

1
Meiven

Mirad la info de Transfermarkt (ordenadlo por minutos jugados) y veréis que sorpresa. https://www.transfermarkt.es/real-madrid/leistungsdaten/verein/418

En serio, no entiendo las palabras de ayer de Isco. Jugador número 11 en minutos jugados en todas las competiciones de lo que llevamos de temporada (el 10º si quitamos a Navas)

Pjroll

Para mí Ramos, viniendo de lo de Iker (absteneos los de "con lo que nos ha dado") es un grandísimo capitán. Siente los colores y es capaz de dejarse los huevos y encararse con quien sea por el escudo. Mi capi.

Tema cerrado